Autor Tema: Recomendacion G23 KJW  (Leído 1373 veces)

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
Recomendacion G23 KJW
« en: Febrero 09, 2016, 02:42:46 am »
Gurus del airsoft, os pido ayuda!
Estoy sopesando la idea de pillar esta replica, la G23 de KJW...
La cuestion es...
¿Realmente vale la pena?
Soy muy fan de las Glock, y si pudiese iba a una Stark de cabeza, pero el bolsillo manda...
Recomendais pillar otra, mirar alguna de segunda mano...
Y otra cuestion, si se pillase la G23, donde hay repuestos?
Llevo mirando un buen rato y nada...
MIL GRACIAS A TODOS!
Si vis pacem, parabellum.

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
Re:Recomendacion G23 KJW
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2016, 12:07:01 pm »
Yo tengo las dos que comentas y efectivamente no hay color. La de kjw no va mal pero con el frio falla, como todas las de gas y ya te digo que estar currandote una eliminación y a la hora de disparar falle, en fin no te digo la cara.
yo sinceramente co2

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2016, 01:27:48 pm »
Supongo, que,como todos en algun momento hemos dicho ''CO2 no, porque pasa mucho...''
Que replica de CO2 me recomiendas, compañero?
GFracias por tu respuesta!

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2016, 09:47:15 am »
En mi zona se han vendido como caramelos y yo soy un poseedor de una de esas. Le cambié la goma y le hice un apaño en la leva para que levantase bolas de 0,25 - 0,30 y el vuelo es genial, aunque un cañón le haría ya una señora pistola.

En verano con mucho gas al sol puedes encontrarte con que la corredera de plástico se sale de su sitio por la presión del gas y en invierno con red abbey a mi por lo menos no me tira y estoy con el duel code.

Me partieron un par de piezas pero me costaron alededor de 15€ las dos y las monté en metal y más tarde se me calló al suelo y partí los labios del cargador, que fueron creo que 2€ o menos, lo único con que tuve problema.

Aunque antes que la glock me iría a la 1911 de gas de la misma marca. En cuanto a stark me gustan estéticamente y dicen que van bien, pero no te puedo decir de primera mano aunque puede que sean mejor opción al menos de serie.

En resumen una KJW con cambio de goma y cañón se te puede quedar muuuy bien, luego la durabilidad según el modelo que cojas.

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2016, 11:03:23 am »
Dije G23 porque un chico del foro la vende a 50E con dos cargadores, era por si lo veis rentable, si vale la pena...

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2016, 07:40:26 pm »
Es lo que te decimos cuando tira, no tira mal para el precio que tiene, el problema es los fallos con el tiempo

Desconectado MarioValen

• Novato
  • Nos vemos en el campo..
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2016, 08:22:04 pm »
Yo iria a por una 1911 kjw de co2..
M4 Border Patrol |1911 Kjw Co2

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2016, 10:32:05 pm »
No me mola salvo que seas manitas y sepas hacerle mantenimiento de 0 y sustitución de válvulas. Lo suyo es comprarlas nuevas y mantenerlas desde 0 el máximo tiempo posible y que si te da fugas se encargue el de tienda, y que si rompas algo seas tú tras haberla disfrutado ya tus largas partidas, pero si otro ya la ha usado a mi no me mola el tema de seguir haciéndole la cuenta atras a las juntas de los cargadores de otro.

La pistola vale 60€ y los cargadores nuevos alrededor de 23€. Te vale la pena nueva creo yo.

Pero como dicen, la 1911 sería una inversión genial