Autor Tema: Duda sobre cual de estos dos cañones escoger para SVD  (Leído 9686 veces)

Desconectado morokkito

• Aquila non capit muscas
  • Airsofter
  • *
Re:Duda sobre cual de estos dos cañones escoger para SVD
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2016, 02:46:24 pm »
Eso que comentas, Hari, ¿puede deberse a que el hueco para que actúe el hop es más pequeño en el DF que en el cañón de casa?
MoRoKkito

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2016, 09:08:18 pm »
Eso que comentas, Hari, ¿puede deberse a que el hueco para que actúe el hop es más pequeño en el DF que en el cañón de casa?

Entre otras, por alguna razon el corte AEG es un poco peculiar, pero vamos, lima y teflon y te valdria cualquiera.

Pero los DF ultimamente que he visto no me dan la sensacion de los de antes.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado morokkito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2016, 03:49:29 pm »
Ok, muchas gracias Hari!  8) Le echaré un vistazo al asunto.
MoRoKkito

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2016, 03:56:05 pm »
¿Qué tal veríais un Modify Hybrid 6.03 para el SVD?

Desconectado morokkito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 08, 2016, 12:37:19 am »
Pues yo lo tengo en un fusilero... y no creo que lo instale más alla. O sea, aunque esté contento con el Modify para fusilero (me parece más que suficiente), creo que para un cañón tan largo y cuando buscas precisión, el Modify está demasiado limitado. Yo este fin de semana he probado con la misma configuración un Guarder 550mm, un Deepfire 509mm, el de serie del SVD G.II y otro que tengo en casa (no sé cual es, creo que es también Guarder) de 509 mm y... ha estado difícil.

Más distancia con el de serie. Pero con diferencia... Y lo mejor es que no tiene motivo aparente.

En precisión a 65-70 metros... Pues dudo entre el Guarder 550mm y el Deepfire 509mm. No les anda muy lejos el de serie.

Conclusión: a falta de ver cómo funcionaría un Edgi, me quedo con el de serie.

Hari: un Edgi para SVD en 600mm está en unos 110 lereles, no?

Saludos!
MoRoKkito

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #20 en: Marzo 08, 2016, 01:12:37 am »
Pues yo lo tengo en un fusilero... y no creo que lo instale más alla. O sea, aunque esté contento con el Modify para fusilero (me parece más que suficiente), creo que para un cañón tan largo y cuando buscas precisión, el Modify está demasiado limitado. Yo este fin de semana he probado con la misma configuración un Guarder 550mm, un Deepfire 509mm, el de serie del SVD G.II y otro que tengo en casa (no sé cual es, creo que es también Guarder) de 509 mm y... ha estado difícil.

Más distancia con el de serie. Pero con diferencia... Y lo mejor es que no tiene motivo aparente.

En precisión a 65-70 metros... Pues dudo entre el Guarder 550mm y el Deepfire 509mm. No les anda muy lejos el de serie.

Saludos!

Pues entonces creo que lo descarto definitivamente. Por ahora las dos opciones que manejo son guarder y df. Por ahora el mejor colocado sería el DF 6.02 590mm por recomendación de alguien que tiene varios SVDs con diferentes configuraciones, pero me echa para atrás lo que se dice de que ya no son lo que eran, y sobre todo que vienen mal escuadrados.

En fin, que de momento sigo con el de serie hasta tener una opinión clara.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Marzo 08, 2016, 01:50:09 am »

Ni idea, depende del pedido, pero seguramente se acerque a esas cifras, o 10e menos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2016, 12:10:15 pm »
La leche!Me imagino que un edgi será lo máximo, pero no sé hasta qué punto irá bien o merecerá la pena en esta réplica. Yo supongo que con el tiempo me decantaré por un Deep Fire, que de lo asequible parece lo mejor junto con Guarder.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Marzo 08, 2016, 02:50:01 pm »
Yo es que el svd de muelle me parece una herejia igualmente xD

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #24 en: Marzo 08, 2016, 03:22:29 pm »
Jeje, en el fondo es normal, puesto que en ese aspecto se aleja del real. Pero hay mucha gente que no lo considera un inconveniente.
Yo lo valoro en cuanto a su funcionalidad, y me parece un excelente sniper de iniciación / gama media. Resistente y con recambios y upgrades baratos.

Desconectado anemus

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Marzo 10, 2016, 10:24:55 am »
Jeje, en el fondo es normal, puesto que en ese aspecto se aleja del real. Pero hay mucha gente que no lo considera un inconveniente.
Yo lo valoro en cuanto a su funcionalidad, y me parece un excelente sniper de iniciación / gama media. Resistente y con recambios y upgrades baratos.

Tu lo has dicho jajaj mas barato que un SVD de muelle con sus recambios y demas no hay y alcance si va bien puede llegar a los 80-90 metros, decirme si no vale la pena esta replica de francotirador frente a un L96 o VSR de 600€... Al fin y al cabo hacen lo mismo

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2016, 01:43:56 pm »

Tu lo has dicho jajaj mas barato que un SVD de muelle con sus recambios y demas no hay y alcance si va bien puede llegar a los 80-90 metros, decirme si no vale la pena esta replica de francotirador frente a un L96 o VSR de 600€... Al fin y al cabo hacen lo mismo

Eso pienso yo también.
Está claro que tiene sus contras, como que es muy puñetero con los tornillos o que nunca va a poder ser high-end (a menos que hagas las piezas a medida), pero yo creo que cuidándolo bien, puede cumplir como sniper. Si lo desmontas y limpias después de cada partida, yo creo que sirve bien.

Desconectado anemus

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2016, 07:18:51 pm »

Eso pienso yo también.
Está claro que tiene sus contras, como que es muy puñetero con los tornillos o que nunca va a poder ser high-end (a menos que hagas las piezas a medida), pero yo creo que cuidándolo bien, puede cumplir como sniper. Si lo desmontas y limpias después de cada partida, yo creo que sirve bien.

Me gustaria saber que se entiende por high end porque las otras replicas de muelle tmb tienen tornillos asi que dudo que sea una contra solo del SVD siempre hay alguna forma de solucionarlo, y no creo ni que haya que desmontarla i limpiarla para ir a la par que otras ya que ahi es cuando se cascan los tornillos, al fin y al cabo lo de "high end" me suena a dejarse la pasta en piezas CNC que hace un tornero si no me equivoco y que obviamente lo pagas pero bien jaja.

Vamos que el SVD de muelle creo que puede ser "high end" ya que las piezas que tiene son mas genericas que otros modelos y que tmb pueden estar exas por CNC y mas baratas, no tiene nada que envidiar a otras replicas.

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #28 en: Marzo 10, 2016, 08:22:41 pm »

Eso pienso yo también.

Me gustaria saber que se entiende por high end porque las otras replicas de muelle tmb tienen tornillos asi que dudo que sea una contra solo del SVD siempre hay alguna forma de solucionarlo, y no creo ni que haya que desmontarla i limpiarla para ir a la par que otras ya que ahi es cuando se cascan los tornillos, al fin y al cabo lo de "high end" me suena a dejarse la pasta en piezas CNC que hace un tornero si no me equivoco y que obviamente lo pagas pero bien jaja.

Vamos que el SVD de muelle creo que puede ser "high end" ya que las piezas que tiene son mas genericas que otros modelos y que tmb pueden estar exas por CNC y mas baratas, no tiene nada que envidiar a otras replicas.

Yo entiendo por high end preparaciones extremas con piezas de extrema calidad, cosa que no dispone el Svd. El Svd tiene piezas de calidad decente, pero no tiene, por ejemplo, una cámara de gran calidad, como sí tienen el resto de snipers más comunes. La cámara de serie del Svd es cutrecilla, y aunque da buena precisión, no puedes poner un nub normal, por ejemplo. La de airsoftpro soluciona lo de la regulación, pero de nuevo el nub vertical no es lo más idoneo.
Uno de los proyectos que me gustaría llevar a cabo, es modificar la cámara PPS para usar un nub tradicional o uno plano y hacer un ER-Hop.

Desconectado morokkito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Marzo 22, 2016, 01:16:34 am »
Yo es que el svd de muelle me parece una herejia igualmente xD

Ciertamente, puede que el SVD sea una herejía en muelle. Pero hay que sopesar muchas variables. Mi experiencia con cerrojos es mucho más limitada que con fusileros o DMR. Por tanto, una muy buena base para trastear con cerrojos y sin gastar demasiado, es el SVD. He probado otros cerrojos de "rancio abolengo" y, sinceramente, los 300-500 euros de diferencia, en el muchos casos, no se ven justificados.

Otras "aberraciones" son tener un Barret a 450 fps, una SMG (por ejemplo, un MP5 de 9mm: alcance máximo según H&K 150m) a 350 fps igual que un AK47 (7,62mm con alcance máximo según fabricante de 450 metros) o un M14 socom (7,62mm con alcance de 750metros según Springfield)...

Supongo que la idiosincrasia del airsoft es que muchas veces no se ajusta a la realidad 100%...

Yo entiendo por high end preparaciones extremas con piezas de extrema calidad, cosa que no dispone el Svd. El Svd tiene piezas de calidad decente, pero no tiene, por ejemplo, una cámara de gran calidad, como sí tienen el resto de snipers más comunes. La cámara de serie del Svd es cutrecilla, y aunque da buena precisión, no puedes poner un nub normal, por ejemplo. La de airsoftpro soluciona lo de la regulación, pero de nuevo el nub vertical no es lo más idoneo.
Uno de los proyectos que me gustaría llevar a cabo, es modificar la cámara PPS para usar un nub tradicional o uno plano y hacer un ER-Hop.

Y ciertamente, a mi juicio, es verdad que el SVD tiene muchas limitaciones.

Sin ir más lejos, sé que por mucho que haga con el SVD, no podré tener una agrupación como, por ejemplo, un VSR pro-sniper hasta las patas de upgrades y mods que caté hace poco. Ahora sí, claro está, ese VSR tenía, entre pitos y flautas, unos 700-800 euros en extras-upgrades-mods.

Ahora bien, mi cuestión es la siguiente: a igualdad de condiciones, sin upgrades, ¿quién ofrece más en este momento en el mercado que el SVD de A&K? He visto y probado muchos cerrojos últimamente, desde los llamados "High-end" hasta cerrojos recién comprados llevados por el dueño a una partida sólo para cronar y ver qué tal va. Puede que me equivoque pero, de serie, todavía no he visto nada, ni de lejos, que ofrezca lo que el SVD (al menos el Gen II que es el que tengo yo y del que puedo hablar). Es sacarlo de la caja y tirar a 540 fps. Un mísero cambio de goma de 10 euros y puedes hacer blancos más que aceptables a una distancia más que apreciable.

Lo demás son temas de aftermarket...

Finalmente, una cuestión más: ¿merece la pena poner un cañón de 50, 70 o 100 euros a una réplica que está entre 100 y 150 euros, según tienda? Mi opinión es si puede merecer la pena. Un L96 de Well o un M24 de A&K están en un precio similar y nadie discute a la hora de ponerle un PDI, EdGi... Cierto que sus configuraciones pueden ir hasta extremos más allá de los que el SVD pueda nunca llegar. Pero, tampoco olvidemos que por un precio de, aproximadamente 200-220 euros (SVD + cañón + goma + cámara de hop Airsoftpro) es posible tener una réplica que da unos resultados que otras sólo empiezan a ver a partir de los 400 euros... De hecho, y sólo es un ejemplo, de un Well L96 o un M24 al final, lo único que queda de los fusiles originales es el nombre, cuestión que no pasa con el SVD...

Un saludo
MoRoKkito