Autor Tema: Desert eagle tm  (Leído 1362 veces)

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
Desert eagle tm
« en: Febrero 08, 2016, 10:31:15 am »
Hola, estoy pensando en adquirir una desert eagle cromada de Tm. Querria saber si la replica en cuestion presenta algun problema endemico o tiene alguna pega importante que deba saber. Se que por tamaño a mucha gente no le gusta pero no me importa en absoluto este tema, no es una pega para mi.

Por otro lado si encargo una funda de kydex creeis que se estropeara el cromado de la replica de meterla y sacarla?

Gracias a todos de antemano!

Desconectado Natxete

• Novato
Re:Desert eagle tm
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2016, 11:23:09 am »
Hola, Tez!

Por mi parte poco puedo decirte de primera mano, porque nunca he tenido DE, pero por lo que he oído es una pistola que si no te importa su tamaño tira muy bien :!. Eso sí, ten en cuenta que, por lo que tengo entendido, tanto el cañón como la goma de hop son especialitos, no le vale cualquiera de corte tipo VSR.

¡Un saludo!

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2016, 11:39:31 am »
Hola, Tez!

Por mi parte poco puedo decirte de primera mano, porque nunca he tenido DE, pero por lo que he oído es una pistola que si no te importa su tamaño tira muy bien :!. Eso sí, ten en cuenta que, por lo que tengo entendido, tanto el cañón como la goma de hop son especialitos, no le vale cualquiera de corte tipo VSR.

¡Un saludo!

Genial me lo apunto, voy a ver si veo por internet  que goma y cañon usa. Gracias!

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2016, 01:30:19 pm »
La goma es distinta a las demás pero se encuentra, y el cañon si es corte VSR le vale cualquier cañon de pistola.

Desconectado jexpirit

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2016, 05:28:25 pm »
Buenas Tez, yo soy poseedor de dos de ellas, y te cuento cosillas. La mas importante es que uses el gas adecuado con la pistola, en verano abbey verde y si hace mucho frio el abbey rojo. Uno de los problemas que suelen presentar estos modelos por mal uso (gas que no toca) es la ruptura de una plaquita de metal que hace la función de seguro. Este problema no afecta al disparo, en casos mas extremos se puede partir el safety block, que es donde se posiciona el seguro. La goma que utiliza el modelo es corte vsr, pero con la peculiaridad de este modelo es que tiene unos tetones que sobresalen intentado imitar la recamara de su homologo real, puedes encontrarla en tiendas españolas sin mucha dificultad, el cañon es corte vsr, también hay varios para este modelo.
El gas en los cargadores dura mas o menos 1,5-2 cargas, depende de la temperatura y gas.
Un saludo

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2016, 10:22:06 pm »
Genial gracias a ambos. En caso de rotura de la plaquita que dices o el safety block sabes si es facio encontrarle repuesto? La verda es que me tiene como loco la replica.

Desconectado jexpirit

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2016, 11:18:23 pm »
En España hay varias tiendas que lo tienen, pero como te digo, con el uso del gas correcto no deberías tener ningún problema
http://www.fullmetal.es/index.php?route=product/product&path=2507_2875&product_id=1723400225

Un saludo

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2016, 12:40:11 pm »
En España hay varias tiendas que lo tienen, pero como te digo, con el uso del gas correcto no deberías tener ningún problema
http://www.fullmetal.es/index.php?route=product/product&path=2507_2875&product_id=1723400225

Un saludo

Genial, viendo el precio pedire un par de repuesto por si casca, tendre cuidado con el gas en cualquier caso, muchas gracias!