Autor Tema: Cargadores G&G M4 MID CAP  (Leído 961 veces)

Desconectado LEON007

• Novatisimo
Cargadores G&G M4 MID CAP
« en: Febrero 06, 2016, 04:57:11 pm »
Hola tengo una transform4 de ICS y quiero comprar los cargadores MID cap de G&G para M4 de 120 bbs, que los he visto a buen precio, pero pone que son para GR16. Mi pregunta es, ¿los cargadores de GR16, valen para las M4? Yo supongo que sí porque GR16 es de las familias de las M4 pero me gustaría asegurarme antes de comprarlos por internet. Gracias, un saludo a todos.

Desconectado prot

• Novato
Re:Cargadores G&G M4 MID CAP
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2016, 09:37:22 pm »
Hola tengo una transform4 de ICS y quiero comprar los cargadores MID cap de G&G para M4 de 120 bbs, que los he visto a buen precio, pero pone que son para GR16. Mi pregunta es, ¿los cargadores de GR16, valen para las M4? Yo supongo que sí porque GR16 es de las familias de las M4 pero me gustaría asegurarme antes de comprarlos por internet. Gracias, un saludo a todos.

Si , no entran en todos los m4 por que son tipo pmag (mi caso es ese) pero con limarlos un poco entran geniales

Desconectado jexpirit

• Novato
Re:Cargadores G&G M4 MID CAP
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2016, 05:31:24 pm »
Yo tengo unos cuantos y la verdad es que me encantan, son muy robustos y ademas tienen la ventaja de que suben todas las BBs si en tu cacharro alimentan bien no te lo pienses.
Un saludo