Autor Tema: AK cm.521 cyma.  (Leído 1419 veces)

Desconectado Kendal

• Novatisimo
AK cm.521 cyma.
« en: Febrero 06, 2016, 12:36:55 pm »
Hola buenas, llevo ya varios años jugando, pero ahora me he interesado en tener una replica pequeñita, asequible y de la gama de ak, estuve mirando y vi este modelo http://www.taiwangun.com/en/electric-air-soft-guns/cm-521-cm?from=listing&campaign-id=19
Alguien podria hablarme sobre ella, darme opiniones e informarme un poco sobre este modelo?
Si es posible no me digais que me vaya a una marui, VFC, LCT, o E&L ya que mi bolsillo no da para tanto  :'(

Gracias y espero vuestras respuestas!  ;D

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:AK cm.521 cyma.
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2016, 01:22:08 pm »
Esa que pones es una réplica full patata, todo plástico y que va a partir con mirarla.
Es mejor la cm045 si no te apetece gastar mucho, o una Force Core(son E&L de Gen.1 bastante más baratas), pudiendo comprar ambas en Gunfire.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Kendal

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2016, 02:13:56 pm »
mmm ya veo, yo lo que estoy buscando es una replica tipo subfusil, no muy cara, que no pese mucho, facil de desmontar y que mas o menos vaya decente, ya que de vez en cuando me gustaria usarla en vez del selecto que tengo, gracias por responder y por tu opinion!  ;D

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2016, 03:13:10 pm »
El problema de los ak es que si buscas que pese poco es un poco chungo, porque, por ejemplo, este es un modelo pequeño, y ya pesa 3 kg.
http://gunfire.pl/product-eng-1152208798-ELAIMS-Pistol-Submachine-Gun-Replica-Classic-Version-.html

Otra cosa es que te valga un mp5, g36 o m4 corto.

A lo mejor un PDW de segunda mano es lo que más te cuadra. No pesa mucho, es pequeño y con poquitas mejoras tira bien.