Autor Tema: AK cm.521 cyma.  (Leído 1419 veces)

Desconectado Kendal

• Novatisimo
AK cm.521 cyma.
« en: Febrero 06, 2016, 12:36:55 pm »
Hola buenas, llevo ya varios años jugando, pero ahora me he interesado en tener una replica pequeñita, asequible y de la gama de ak, estuve mirando y vi este modelo http://www.taiwangun.com/en/electric-air-soft-guns/cm-521-cm?from=listing&campaign-id=19
Alguien podria hablarme sobre ella, darme opiniones e informarme un poco sobre este modelo?
Si es posible no me digais que me vaya a una marui, VFC, LCT, o E&L ya que mi bolsillo no da para tanto  :'(

Gracias y espero vuestras respuestas!  ;D

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:AK cm.521 cyma.
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2016, 01:22:08 pm »
Esa que pones es una réplica full patata, todo plástico y que va a partir con mirarla.
Es mejor la cm045 si no te apetece gastar mucho, o una Force Core(son E&L de Gen.1 bastante más baratas), pudiendo comprar ambas en Gunfire.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Kendal

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2016, 02:13:56 pm »
mmm ya veo, yo lo que estoy buscando es una replica tipo subfusil, no muy cara, que no pese mucho, facil de desmontar y que mas o menos vaya decente, ya que de vez en cuando me gustaria usarla en vez del selecto que tengo, gracias por responder y por tu opinion!  ;D

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2016, 03:13:10 pm »
El problema de los ak es que si buscas que pese poco es un poco chungo, porque, por ejemplo, este es un modelo pequeño, y ya pesa 3 kg.
http://gunfire.pl/product-eng-1152208798-ELAIMS-Pistol-Submachine-Gun-Replica-Classic-Version-.html

Otra cosa es que te valga un mp5, g36 o m4 corto.

A lo mejor un PDW de segunda mano es lo que más te cuadra. No pesa mucho, es pequeño y con poquitas mejoras tira bien.

Estos no sé qué tal van, ya que tienen algunas piezas de calamina, pero con cuidado seguro que duran un rato:

http://www.taiwangun.com/en/sub-machine-guns/cm-058-cm?from=listing&campaign-id=19  (Los cargadores los tienes en la misma página)

http://www.taiwangun.com/en/electric-air-soft-guns/cm-045-cm?from=listing&campaign-id=19 
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2016, 03:15:31 pm »
En este hobby, si lo quieres disfrutar, no hay nada barato. Lo más decente te va a costar de 200 para arriba, hazte la idea.
Comprar eso que has puesto es tirar el dinero, sinceramente. Y para que puedas tener una referencia te voy a contar el caso que viví yo dos veces.

Cuando tenía 14 años (si, empecé con 14) los colegas de mi hermano y yo nos compramos varias réplicas. Uno un 416 de JG, otro un L96 Well chinaco, varios se compraron AKs de Cyma, que eran lo más rentable por aquella época.
El resultado es que lo único que aguantó fue mi G36 de Jing Gong, tirando como el culo eso sí. Todo lo demás tenía algo jodido.

Segunda tanda. Tengo 20 años. Esto lo he visto a varios colegas de mi hermano menor. Compraron todos de taiwangun MIERDAS chinacas totales. G36 que se atascaba, un M4 que rompió el pistón al cuarto de hora de jugar, AKs Cyma que tiraban a 3 metros...

Mi recomendación: ahorra para algo bueno, como un E&L, que hay cosas bien de precio. No compres para luego malvender o tenerla en la estantería.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2016, 04:05:10 pm »
En este hobby, si lo quieres disfrutar, no hay nada barato. Lo más decente te va a costar de 200 para arriba, hazte la idea.
Comprar eso que has puesto es tirar el dinero, sinceramente. Y para que puedas tener una referencia te voy a contar el caso que viví yo dos veces.

Cuando tenía 14 años (si, empecé con 14) los colegas de mi hermano y yo nos compramos varias réplicas. Uno un 416 de JG, otro un L96 Well chinaco, varios se compraron AKs de Cyma, que eran lo más rentable por aquella época.
El resultado es que lo único que aguantó fue mi G36 de Jing Gong, tirando como el culo eso sí. Todo lo demás tenía algo jodido.

Segunda tanda. Tengo 20 años. Esto lo he visto a varios colegas de mi hermano menor. Compraron todos de taiwangun MIERDAS chinacas totales. G36 que se atascaba, un M4 que rompió el pistón al cuarto de hora de jugar, AKs Cyma que tiraban a 3 metros...

Mi recomendación: ahorra para algo bueno, como un E&L, que hay cosas bien de precio. No compres para luego malvender o tenerla en la estantería.
los AKs de cyma gama cm.04x van bastante bien, si les metes algo de mano, tiran como un demonio, los mp5 cyma con 4 polladas tiran muy muy bien de ello puede dar fe mi mp5j con una cabeza de piston shs, goma g&G y un cañón 6.02 elite arms es un buen bichito, ahora llevó otro cañón un 6.04 por bajarle potencia y adecuarla a las normas de campo donde juego (subfusiles a menos de 330) puedo decir que va casi igual de bien que mi mx5pro de ics, le falta un poco de agrupación y un poco de alcance para tirar como la ics, pero esta última son 300€ y la cyma me salio por 150€ con todo desde gunfire.

Asique lo siento pero esa afirmación no la comparto, ahora me dices si, pero en calidad de externos, cableado, internos etc que? Y te digo si claro contra más azúcar más dulce, pero se pueden comprar cacharras low cost y disfrutar mucho de ellas sin que den síntomas de rotura o fallos.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2016, 05:01:42 pm »
+1. Teniendo cuidado de las cosas que uno compra, y partiendo de una base digamos "barata", lo que se consigue es muy bueno.
En mi caso me compré un ak de E&L por 273 euros, porque la verdad es que maltrato muchísimo lo que me compro (botas, uniforme...)
Mi anterior experiencia fue con un ak de cyma prestada, cm048. Aguantó todo el trote que le di, y el que ya llevaba encima sin problemas. Las de cyma son recias y dan muy buen servicio por lo que valen.

Mi recomendación:
Cm045 (con o sin madera)
Goma roja madbull (en gearbest la tienes)
Muelle

Desconectado Kendal

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2016, 05:21:27 pm »
Gracias por las opiniones, si, las de cyma van bastante bien pero quería saber algunas opiniones sobre la que puse, ya que he visto en campo varias y no van para nada mal, el único problema que vi fui de incompatibilidad de cargadores pero poco mas por el precio al que están, digo que busco algo barato ya que he invertido bastante en el selecto y no estoy para pillar una replica de mucho coste ni nada, y se que si le cambio unas cuantas cosillas pueden ir de lujo las baratas, de todos modos gracias por las opiniones!

También tuve pensamiento de pillar un mp5j de cyma, pero al ser full metal pesa lo que no esta escrito, y después de tantos años he aprendido que el peso importa a la hora de jugar xD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2016, 05:30:56 pm »

Desconectado Kendal

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2016, 05:38:04 pm »
Se me va de precio Cue, ya pregunte en las tiendas locales y me sale bastante cara  :-\

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2016, 05:56:59 pm »
YO la he encontrado son la batería ni cargador por 135€

Desconectado Kendal

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2016, 06:16:43 pm »
Ya pero el problema de comprar de segunda mano que ya lo he visto es el tema de la licencia, que aqui sin la factura ni los papeles que te dan en tienda no puedes sacarla xD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2016, 06:30:22 pm »
135 nueva.
Y por algo más el modelo con blow, que es el más fácil de encontrar, todo sea dicho.
Pero es mejor y normalmente más barato, el modelo sin blow claro.

Así a todo cuando son de segunda mano , lo normal es que admitan el contrato de compra venta entre particulares.
NO tiene sentido presentar una factura a nombre de otro, por mucho que se adjunte el contrato de compra venta.
Si fueses el comprador 500... habría que presentar un histórico enorme de documentación.