Autor Tema: Envio de Replica  (Leído 1171 veces)

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
Envio de Replica
« en: Febrero 05, 2016, 01:22:56 pm »
Buenas, tengo que enviar una replica y es la primera vez que lo hago, he usado packlink.es pero a la hora de mirar las mercancias prohibidas aparece lo siguiente:
Armas / Escopetas de aire comprimido / Pistolas / Rifles / Réplicas de Armas / Munición.

Se entenderia un cuerpo metalico de una replica desmontado como replica de arma?

Optaba por elegir correos 72h, pero segun dicen no es bueno enviarlo por correos, solo me salen keavo y zeleris y seur como alternativa, cual es mejor elegir?
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado Elparacaidista

• Antiguo Socio
  • Novato
Re:Envio de Replica
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2016, 02:55:09 pm »
En cuanto a la 1º pregunta, tengo entendido que si.
Si el paquete incluye todas las piezas necesarias para montarla y que funcione...

Respecto al envío en sí, personalmente te recomiendo Nacex.
Mis experiencias con esa compañía han sido MUY buenas, tanto con réplicas como con asuntos personales.
Envío muy rápido (menos de 48h) y es lo más barato que encontré en el mercado.

Seur también es fiable (pero tengo entendido que más caro)

Igualmente, desconozco donde vives ni a donde quieres enviarlo
Espera a ver que te cuentan los compañeros, contrasta información, y como último paso, métete en las páginas de todas las opciones que barajas y calcula el presupuesto. Y lo que te salga más rentable...

Por cierto, por correos NO.
« Última modificación: Febrero 05, 2016, 02:58:26 pm por Elparacaidista »
''Comida pa tu mente''

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2016, 03:41:26 pm »
Es solo el cuerpo del arma completo, pero sin gearbox ni cañon con el cual se pueda disparar, pero claro si se monta el cuerpo a la vista es una replica, mirare por nacex como dices muchas gracias
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado FPShooter

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2016, 05:27:22 pm »
Yo no me preocuparia. No especifica que no a las partes de una replica. Montada puede parecer lo que quieras, pero no es una replica.
Si yo envio un dibujo de una pistola, parece una pistola pero no tiene ninguna de las partes que hacen que lo sea.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2016, 06:05:30 pm »
¿Y se lo preguntas a la empresa?

Desconectado Snail

• Novatisimo
  • Aún sigo pensando que esto es sólo un juego
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2016, 03:10:32 pm »
Yo sólo he hecho dos envíos de réplica y los dos con CORREOS EXPRESS. 0 problemas.
¡¡ POR FOROVOR !!