Autor Tema: de glocks va la cosa [TM]  (Leído 2135 veces)

Desconectado miguel_a

• Novato
  • Vencer o morir
de glocks va la cosa [TM]
« en: Febrero 03, 2016, 07:55:12 pm »
Buenas compañeros, estoy mirando secundarias... vengo de una beretta m9 de taiwangun jejeje. Si, de 20€ y muy feliz para empezar y tenerla de repuesto..

vale vamos al tema la glock 18c de marui me pone mucho su auto, creeis que es una buena opción? de marui ya se que si lo es pero quiero ver opiniones,, y luego me llama mucho la atención también la glock 34 de esta misma marca...

Contemplo sugerencias. Me gusta mucho la estética de las usp...
Bueno a ver que da de si este tema y gracias a todos :)

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
Re:de glocks va la cosa [TM]
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2016, 07:59:15 pm »
En mi caso poseo la glock 17 y estoy muy contento con ella, elimino a mas gente que con la AEG jajaja

En el caso de la 18 también esta muy bien, pero me preocupa que con el automático la corredera casque el doble de rápido o alguna pieza interna.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2016, 10:16:11 pm »
Con la G18 en pocos campos vas a poder tirar en auto, amén de que es un desperdicio de bolas inmenso.
Por no decirte de que en este foro ya hay algunos afectados con corredera partida.

Por otra parte, el selector semi-auto puede dificultar el encaje en ciertas fundas rígidas.
¿Has pensado en pillarte una full-metal tipo Stark Arms?
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2016, 03:42:14 am »
La que te dice LoCoXs es buena opcion, pero yo hoy por hoy, si solo tuviese una secundaria y quisiese que fuese Glock, iría a por una WE, sin duda alguna.
Por:
Corredera metal
Cargadores de gas y co2.
No hace falta ninguna clase de upgrade si se quiere utilizar co2
Precio más barata que Marui y stark armas (vfc)
Compatibilidad con casi cualquier funda rígida.

Dicho todo esto, tengo actualmente una Stark arms y estoy contento, pero la WE me dio menos problemas.

Aunque la stark arms es un pistolon tambien, pero calidad precio me quedo con WE.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2016, 10:43:22 am »
La que te dice LoCoXs es buena opcion, pero yo hoy por hoy, si solo tuviese una secundaria y quisiese que fuese Glock, iría a por una WE, sin duda alguna.
Por:
Corredera metal
Cargadores de gas y co2.
No hace falta ninguna clase de upgrade si se quiere utilizar co2
Precio más barata que Marui y stark armas (vfc)
Compatibilidad con casi cualquier funda rígida.

Dicho todo esto, tengo actualmente una Stark arms y estoy contento, pero la WE me dio menos problemas.

Aunque la stark arms es un pistolon tambien, pero calidad precio me quedo con WE.
la we esta bien hasta que casca el outer barrel, Comoras de distintas marca y te das cuenta que sólo sirve el de WE, es una pipa que tira genial peeero yo no la recomendaría ni compraría, ya sin 2 outer que cambie a un compañero rajados por el mismo sitio y se de otro amigo que le rajó de igual modo, se produce en la unión de cañón con la caja de la camara, una pena pero es así.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2016, 10:58:49 am »
Pues que puntada... en la stark arms yo ya llevo dos martillos, rotos por el mismo sitio, y eso que no utilizo co2, menos mal que es muy sencillo encontrar recambios, espero que el último sea el definitivo.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2016, 11:11:24 am »

En está llevo 2, este es el último, Es una Glock gen 4 de vfc y en una Glock 18 gen 3 se rompió otro, lo he más me jo... es que no es con la que más juego no de broma, aún y así, me encanta.

Dicho esto, prefiero cambiar un outer barrel que un martillo,que la primera vez que lo hice casi me vuelvo loco  ;D ;D

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2016, 11:13:10 am »
Pido disculpas por algunas palabras, estoy escribiendo desde el móvil y el diccionario me cambia algunas.

Desconectado miguel_a

• Novato
  • Vencer o morir
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2016, 11:44:08 am »
pues si opináis que no vale la pena una TM me decantare por una de WE, de todas formas estoy mirando otros modelos que no sean glock,, que modelos y/o marca recomendais por vuestra experiencia

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2016, 02:23:42 pm »
pues si opináis que no vale la pena una TM me decantare por una de WE, de todas formas estoy mirando otros modelos que no sean glock,, que modelos y/o marca recomendais por vuestra experiencia
partícularmente kjw kp05 o TM hicapa 5.1 o 4.3 tengo 4 hicapas una Airsport, una we, kjw y TM.

La airsport es pesada, va bien pero algo baja de fps aún cambiándole goma,cañón, cabeza de pistón, muelles, etc no subía de 270fps.
La WE me fue muy bien, pero en invierno mejor dejarla en casa, almenos la mia 2 disparos y se acabo.

Kjw una todo terreno, tanto en invierno como verano perfecta, además con la ventaja de poder usar co2.

TM perfecta en todo, si más. de momento tras 1 año nada más que se me rompió una pieza interna que todavía no se como partió, aunque lo achacó a su anterior dueño que no era muy cuidadoso con ella que digamos.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2016, 02:29:18 pm »
Hay tantas... todo depende del presupuesto que tengas, si luego eres cuidadoso, sabes el gas que tienes que echar, haces un buen mantenimiento, etc... comprate la que mas te guste, eso si, no olvides que son juguetes, en cualquiera, tanto si es cara o barata, puede cascar algo en cualquier momento, es normal, casi todo en este hobby tiene sus pros y contras.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2016, 12:20:28 am »
He tenido WE, he tenido KJ y tengo TM, como ves, hablo en pasado de todas menos de las TM (son las únicas que conservo) tengo una Glock 17 con 7 meses y una beretta 92F con 7 años.

Si quieres fiabilidad, rendimiento, calidad de disparo y facilidad de repuestos; TM.
Lo demás, querer comprar barato algo que hay que pagar, calidad.
TW & GBB USER.

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2016, 08:26:42 am »
Pilla la de TM... si no tienes intención de meterle mano a corto plazo, es la mejor opción... yo llevo 3 años con una y he usado propano, greengas y 134 sin problemas.
Que puede joderse la corredera el segundo día? claro, pero también la puedes tener años sin un problema...