Autor Tema: Mantenimiento de replica M16A3 Golden Eagle  (Leído 1214 veces)

Desconectado Arruego

• Novatisimo
Mantenimiento de replica M16A3 Golden Eagle
« en: Febrero 02, 2016, 04:02:56 pm »
Hola buenas tardes,
Me presento: soy Arruego, la verdad soy por asi llamarlo novatillo, había tenido varias replicas antes, pero las típicas chinas malillas, bueno, he decidido comprarme  un M16A3 de Jing Gong o Golden Eagle como pone en su caja, y resulta que bueno, sé que no es lo mejorcisimo del mundo, pero para adentrarme en este mundo me vale, además el presupuesto no es muy elevado,jeje...

Digamos que esta es mi primera réplica "seria", no quiero tratarla mal, poruqe aun asi no ha costado poco, y me gustaría que me dierais algún consejo para mantenerla, hay cosas que se, lo típico de limpiar el cañon, spray de silicona de vez en cuando y en pequeñas dosis y todo eso, pero con las baterías me pierdo un poco...
Lo primero que comprare tras esto serán tanto una batería y un cargador nuevos, ya que lei por muchos sitios que estas baterías y cargadores no son muy buenos, y además también una nueva goma del Hop Up, para mi es suficiente, luego ya vería si hago algo mas, de momento me llegó ayer y por lo poco que he comprobado estoy muy contento.
 Mi pregunta seria acerca de que goma del Hop Up podría ponerle a mi M16 y que batería y cargador podría comprar...no quiero que se pase de presupuesto, la goma mas o menos unos 10/15€ mas o menos, y ya pues esuqe de batería no entiendo, me podrias dar consejos tipo de donde guardala en casa (he leído lo de las bolsas para guardarlas, pero no, no tengo de eso) si conectarla o desconectarla de la replica etc...agradecería muchísimo cualquier cosa en general, no solo de batería también, de momento tirare con como vino de la caja, y mas adelante ire implementando cosas, pero no quiero meter la pata con nada.

Gracias a todos :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Mantenimiento de replica M16A3 Golden Eagle
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2016, 04:55:49 pm »
No comprarías el de cuerpo plástico ?
Pon el link del cacharro exacto que te has comprado, así no hay dudas ;)

Desconectado Arruego

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2016, 07:21:40 pm »
Cañon entero metalico, cañon interno de 509mm, gearbox v2 metalico, alzas delanteras y traseras metálicas, además del cargador y la parte trasera de la culata, el gatillo, obviamente los pasadores, el ris de arriba, el delta "ring" y la palanquita del hop up y no se si me dejo algo mas, en cambio el cuerpo es de plástico si

http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/m4-m16/4855-m15a4-carbine.html

Desconectado Arruego

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2016, 07:59:59 pm »
A ver, con todo el respeto del mundo vale? Si vais a poner comentarios en plan dejando a la replica de porquería para abajo y tal, pues prefiero que no lo hagáis vale? Ya se que no es la quinta maravilla, pero como os he dicho, es la primera, ademas de que no puedo por varias circunstancias dejarme 300 euros en una replica de la leche, pero en cambio de poco en poco sí que puedo mejorarla, la he estado probando hoy y de si, sin ajustes ni upgrades, me tiraba sin problema a unos 380 fps, no es 100% seguro, alcanzaba 50 metros facil efectivos y toquiteando un poco el hop up algo se conseguia, con 0.25 muy muy precisa y la verdad, soy un desatre para regular miras y hop, pero eso ya lo miraré con mas detenimiento, lo dicho, yo estoy encantado, le vino algo de barrel woobble pero lo solucioné fácilmente apretando el cañon a la rosca metalica y perfecto, no se mueve nada, solo he venido a pediros ayuda acerca de estas cosas que pues aun no controlo, bateria, hop, miras, upgrades, claro esta, admito criticas, pero he visto por ahi que hay mucho vicio de poner a la gente que no tiene replicas muy de alta gama como muy porquerias, y no quiero que hagais eso conmigo,

Gracias a todos :)

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2016, 08:09:54 pm »
De momento lo primero es bajarla de potencia a 330-340fps... a 380fps no te lo van a dejar usar.

Después yo no gastaría nada de dinero en mosfet ni historias. Simplemente una goma de hop up tipo Madbull azul, Guarder de silicona o estas nuevas de gearbest que acabo de pedir a ver si salen buenas. http://www.gearbest.com/other-accessories/pp_227834.html

Yo no le haría nada mas a la replica. Mas adelante cuando ahorres algo mas, vende esa JG y te pillas una Border Patrol por 190€ y a esa si que le metes mano de verdad  ;)
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2016, 08:13:29 pm »
Se me olvidó lo de la bateria!

Yo usaría una de 8.4v NiMh y ya compraría lipo para las siguientes replicas. No es recomendable que la dejes conectada a la replica... cuando llegues a casa de la partida, la sacas de la replica y la guardas en un cajón. Yo las guardo en un Tupperware que tenía por ahi sin usar, aunque no se si es lo mas recomendable  ;D
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2016, 09:24:02 pm »
Pues si has comprado el de cuerpo plástico.

Lo primero que deberías hacer es intentar devolverlo a la tienda... eso es una porquería enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee

En un M4 es importante que sea de cuerpo de metal, porque el cañón tendrá poca rigidez.
Si hablamos de un M16, como el cañón es más largo y pesado, mayor es la palanca, y más se mueve el cañón externo.

Que encima es que esos cacharros hace años que debería estar prohibido venderlos, pues son malos y problemáticos.
Se te va a caer a cachos por dentro y por fuera.. es así de simple.
De barata no tiene nada, pues te va a terminar saliendo carísima a corto plazo. Y cuando te des cuente, te hubieses comprado una que le da mil vueltas, y estarás en un punto en el que no hay marcha atrás, el dinero invertido está perdido, y no la darás vendido en el mercado de segunda mano.

Si te hubieses preguntado antes de comprar y no después... te hubiésemos dicho que no la comprases ni  borracho, y que si quieres M16, por poco más tienes esta que se la come con patatas por todos lados.
http://gunfire.pl/product-eng-1152200035-Specna-Arms-SA-B06-carbine-replica.html

No es cuestión de gastar 300€, si no de saber que comprar por la pasta que uno tiene.
Y que no puedes gastar tanto, hay cacharros más baratos que ese M16 que has comprado, que son bastante mejores y resistentes, como el G36C.
Hubieses ahorrado pasta, y tenido algo que no se va a partir por la mitad en la primera caída.

No te digo todo esto por tocarte la moral, hacerme el gracioso o el sobradillo, si no que como vas con el chip de no me digáis lo que no quiero oír... pues como que no.
A ver si poniendo se uno serio entras en razón y entiendes que si la pongo verde es porque has hecho una compra desastrosa, y que si entras en razón, es posible que aún estés a tiempo de corregirla.

Ahora puede que no lo entiendas, pero en el futuro, me darás la razón, y serás tu el que le ponga las pilas al que compre un M16 como ese ;)

Lo dicho... intenta devolverla y recuperar la pasta.
« Última modificación: Febrero 02, 2016, 09:40:03 pm por cue »

Desconectado Arruego

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2016, 10:29:53 pm »
Bueno, si, os agradezco las respuestas, pero de momento es lo que tengo, y estoy contento, por el momento aun no puedoo entrar partidasde airsoft, estoy estudiando y todavia no tengo coche ni carbet, asi que tampoco puedo desplazarme, el dia que me decida a iniciarme tened claro que me pillare un buen cacharro, sabre como hacerlo cojiendo algo de experiencia con este y asi, de momento la tengo por coleccion, me encanta disparar, siempre me ha gustado y sobre todo cacharrear e investigar y aprender, me pasa lo mismo con los ordenadores :) , por lo demas, de mantenimiento y eso que he preguntado? Como puedo regular hop up y cosas asi?

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2016, 11:42:12 pm »
Si no puedes jugar para que compras nada? no sé, pregunto.
Si es por tener algo chulo metido en el armario no gastes ese dineral.

Si realmente quieres iniciarte busca equipos por tu zona, te enseñarán lo que necesites y para ir a campos siempre puedes quedar con ellos y que te lleven, eso si, si te llevan mínimo ten un detalle con ellos de vez en cuando una bolsa de bolas, las cervezas, etc.

Normalmente jugarás un fin de semana. Así que si tienes edad y la tarjeta de armas podrás ir a jugar fácil a los campos que tengas cerca.
Y yo le haría caso al señorito Cue, créeme el sabe mucho de esto. Yo compré lo mío gracias a su ayuda y a la de varios otros de por aquí.