Buenas de nuevo. Hace tiempo que vengo usando éste tipo de baterías en mi Scar, pero al comprobar que la vida de la Lipo del Gr está llegando a su triste final, quiero pensar en ponerle otra de 9.9 y quitarme de lios (o leyendas): que si no se puede descargar por completo y las life SI, que si la vida útil es menor en Lipo que en LiFE....
Por lo tanto, quería saber un par de dudillas. El caso es que leo comentarios acerca de la etiqueta que suele venir en ambas baterías, con un 25C o 15C....y yo pensaba que era la descarga de cada vez que aprietas el gatillo...es decir, a más alto sea ese número, más rapida será la respuesta del gatillo, pero a medida que leo, hay quien dice que eso indica el pico máximo que aguanta para cargar la batería (que no hace falta cargarlas siempre en modo lento, sino que aguanta que le metas prisa sin problema). Entonces, cual es la correcta? Ya que pasaré a las LiFE para el gr y bajaré de usar 11.1 a 9.9, entiendo que es posible que pierda algo de velocidad de respuesta, pero quería apurarlo o impedirlo en la medida de lo posible.
Hay algún tipo de batería LiFE que consiga una rápida respuesta de gatillo, y que entre en la culata del Gr? He medido a groso modo y la tapadera es de unos 2,5 x 5 cms....
Gracias señores!