Autor Tema: Ess v12 se les puede cambiar la goma?  (Leído 2115 veces)

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
Ess v12 se les puede cambiar la goma?
« en: Enero 28, 2016, 09:13:48 pm »
Saludos a todos.
Me acaban de llegar las ess v12 a casina (segunda mano en ebay) y ya les retire los ceistales la espuma y directas a la lavadora para quitarles el polvillo. Una dudita que tengo. Sabeis si ahi recambios de la goma que las ciñe a la cabeza? O mejor dicho si esa goma rompe? Las gafas se mueren? Por mucho quw mire no vi como soltar la goma....tampoco tube mucho tiempo para estudiarlas todo ahi que decirlo. Un saludo

Desconectado mestre

• Novato
Re:Ess v12 se les puede cambiar la goma?
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2016, 09:50:21 pm »
Si se suelta la goma.... tienes que girar y tirar si no recuerdo mal.... cuidado con los productos que les metas a la carcasa que se pudre y quiebra... la goma a mi nunca se me rompió... ya te digo que antes han roto las carcasas... tuve dos y las dos han roto por el centro, sobre la nariz... después de tres años de no usarlas... las usé tres seguidos y el elástico era el original.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2016, 09:52:38 am »
perfecto. gracias compi por aclararme la duda. un saludo

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2016, 10:10:49 am »
Yo tengo ese modelo y la goma me ha durado un año, se esta empezando a rajar...

no les hecho ningun producto, agua y listo, a las lentes les meto unas toallitas antivao, y es una lastima para lo bien que van que se rajen tan pronto.

Saludetes

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2016, 12:27:40 pm »
que se ha rajado??
la cinta de la cabeza o la goma de la cara??

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2016, 12:49:07 pm »
a mi la goma de las gafas que estan en contacto con la cara, la cinta la tengo bien.
Saludos

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2016, 12:51:44 pm »
Mis v12 tienen ya unos años y lo único malo son las lentes que se van la capa del antivaho con mirarlas.

Pero ni goma, ni elástico, ni carcasa están mal y tienen ya trote las jodias, ya las compre de segunda mano hará como 4 años y ahí siguen, perfectas.

Agua, jabón de manos y nada mas, a las lentes fairy.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2016, 01:00:23 pm »
Efectivamente .... yo les dí mucho trote en su momento y lo único malo es el empañamiento, soy de sudar como un loco.... por cierto ahora que me acuerdo voy a abrir un post con lo que llevo ahora mismo.
Se han roto de estar tiradas con las replicas tres años... y seguramente en mala psición.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2016, 02:18:26 pm »
LA mías tienen unos 10 años,, y no tengo queja.
La goma se ha estirado un poco, pero el día que se estire de más.. corto, coso una nueva y tirando millas ;D

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2016, 06:59:01 am »
joder que suerte! ja ja mira que las cuido bien, però no se porque se ha rajado la goma, la cinta de atras tambien se ha estirado un poco, soy un poco cabezon ja ja però como dice cue, cortar y coser!

Y lo de las opticas es verdad que a mi tambien se me esta yendo la capa antiovaho o lo que sea que lleve, aunque se ve bien, las mejores gafas que he probado, a falta de probar las ESS Turbofan

Saludetes

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2016, 05:30:17 pm »
Si antes habló.... Hoy jugue y cuabdo fui a cambiar las lentes se me rajó la montura entera por la parte del puente :( a buscar otras gafas me toca...
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2016, 06:12:44 am »
Si antes habló.... Hoy jugue y cuabdo fui a cambiar las lentes se me rajó la montura entera por la parte del puente :( a buscar otras gafas me toca...

joder que mala suerte... ya he mirado por wallapop y hay unas cuantas, que raro que la gente se las saque con lo bien que van... però es si, tener cuidado si las comprais de segunda mano, hayu mucha chinorri suelta ;)

Saludetes

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2016, 08:48:43 am »
Tu mismo te contestas.... hay chinorris sueltas, lo mismo que de las que llevo... bollé x800

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2016, 10:37:44 am »
Tu mismo te contestas.... hay chinorris sueltas, lo mismo que de las que llevo... bollé x800

Las que he visto eran originales, son facilmente reconocibles, normalmente no tienen en la parte superior las letras, hay que saber buscar porque sino te las cuelan y la hemos liado je je

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2016, 07:32:46 am »
Exacto, las Bollé tambien graban su nombre