Autor Tema: Replicas marcadas con el numero único de la tienda?  (Leído 3516 veces)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Replicas marcadas con el numero único de la tienda?
« Respuesta #15 en: Enero 29, 2016, 09:31:16 pm »
entonces el numero que te viene grabado en algunas replicas vale para registrarlas o necesitas que un armero te haga otro.
Lo digo porque todas mis replicas venian con uno pero no se si sirve o no
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #16 en: Enero 30, 2016, 06:05:51 pm »
entonces el numero que te viene grabado en algunas replicas vale para registrarlas o necesitas que un armero te haga otro.
Lo digo porque todas mis replicas venian con uno pero no se si sirve o no
Donde yo vivo, en yna ciudad de Asturias son bastante toca pelotas, ne hicieron hacerme un psicotécnico(60putos euros) y me las registraron con el numero que traían grabado, eso si tuve que pedir a la tienda despues de un año un papel certificando que el fusil era de airsoft y que habia salido fe la tienda en una potencia menor que la establece la ley. Registradas estan con ese número si no vale sinceramente no es mi problema yo hice el registro. Vas y si te las registran bien si no ya sabes a pagar por un numero de armero.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 31, 2016, 01:17:22 am »
A mi me han registrado todas con los números de serie que vienen en las marcadoras. No me han hecho grabar un número de armero

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 31, 2016, 01:19:53 am »
Registradas estan con ese número si no vale sinceramente no es mi problema yo hice el registro. Vas y si te las registran bien si no ya sabes a pagar por un numero de armero.

Yo pensé lo mismo. Si nos las registran con los que vienen de fábrica y luego resulta que no valen no es fallo nuestro, es fallo de las administraciones por no poner unos parámetros iguales para todo.

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 31, 2016, 12:49:34 pm »
Registradas estan con ese número si no vale sinceramente no es mi problema yo hice el registro. Vas y si te las registran bien si no ya sabes a pagar por un numero de armero.

Yo pensé lo mismo. Si nos las registran con los que vienen de fábrica y luego resulta que no valen no es fallo nuestro, es fallo de las administraciones por no poner unos parámetros iguales para todo.

Claro y el día que se den cuenta de ese error a todosblosnque tenéis las réplicas así registradas OS tocara ir a un armero por cojones a marcarlas y pagar y volver a sacar la targetita amarilla y pagar y OS enfadaréis  por no hacerlo hecho bien desde el principio

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 31, 2016, 01:45:12 pm »
A un compañero mio de Alcorcon le paso, le llamaron y le ijeron que habia ido otra persona con el mismo modelo, marca y numero..como quedaba claro que el numero no era unico tenia x plazo para presentar numeracion de un armero autorizado o quedaba todo anulado.

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #21 en: Enero 31, 2016, 06:35:01 pm »
en mi caso al menos se que los dos numeros son numeros de serie que no se repiten porque estan serigrafiados, si fueran de numero de pieza o similar los estampan no los "pintan"

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 31, 2016, 06:44:52 pm »
en mi caso al menos se que los dos numeros son numeros de serie que no se repiten porque estan serigrafiados, si fueran de numero de pieza o similar los estampan no los "pintan"

Apostamos???  Mete el número en google imágenes y comprueba

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #23 en: Enero 31, 2016, 07:01:35 pm »
Si en tu Ayto admiten cualquier nº que venga en la réplica que no sea en el formato de armero es PROBLEMA DEL AYUNTAMIENTO, ya que ellos lo remiten a la IA y la IA da el visto bueno.

Se han dado casos que al inscribir réplicas con el nº que viene troquelado en ella siendo el mismo en TODAS LAS RÉPLICAS FABRICADAS se han puesto en contacto desde la IA con los propietarios para plantearles el problema y la necesidad de marcarlas en armero o destruirlas.

Yo no tengo ese problema, en mi Ayto aceptan lo que venga.

Si eso trae problemas lo asumiré cuando sucedan ya que soy plenamente consciente de que el único nº válido actualmente es el de armero con el formato con 7 cifras y AS.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 31, 2016, 07:18:47 pm »

Claro. Si está muy bien lo que dices, culparnos a nosotros porque lo hagan en los ayuntamientos como quieran. Luego le explicas tú al guardia civil que te pare por qué tu marcadora tiene 2 números de serie si en tu ayuntamiento no te lo han exigido

Claro y el día que se den cuenta de ese error a todosblosnque tenéis las réplicas así registradas OS tocara ir a un armero por cojones a marcarlas y pagar y volver a sacar la targetita amarilla y pagar y OS enfadaréis  por no hacerlo hecho bien desde el principio