Autor Tema: necesito ayuda con un aug  (Leído 659 veces)

Desconectado garch

• Novatisimo
necesito ayuda con un aug
« en: Enero 28, 2016, 01:57:04 am »
hola buenas tengo un aug a1 de classic army la cual e perdido el tornillo de la mirilla con el cual la calibras y era para ver si alguien sabe como conseguir un repuesto o una pieza de mirilla nueva directamente

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:necesito ayuda con un aug
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2016, 04:14:53 pm »
Tienes el manual la réplica?
Hay veces que hay un diagrama en explosión (que te aparece toda la réplica por piezas) o una lista con el código de cada una
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2016, 09:42:47 pm »
Mira si aqui lo tienen.... http://www.fire-support.co.uk/search.php?search=aug&cat=0&manufacturer=0&stock=0&no_per_pg=10&stpos=0

de CA no conozco nada y de la mirilla menos.. :-\

Desconectado garch

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2016, 12:48:14 am »
vale muchas gracias creo que ya encontre una posible solucion y fue hablar con el distribuidor de CA en europa sur que es evolution y ellos se estan portando mui bien y estan buscando una posible solucion al contrario que la tienda donde la compre la cual a pasado de mi como de la mierda

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2016, 05:12:01 pm »
Que tengas suerte, hay veces que o hablas directamente con el distribuidor/fabricante o no consigues nada
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.