Autor Tema: ¿Dónde llevar el Walkie?  (Leído 3096 veces)

Desconectado dIOIb

• Novatisimo
¿Dónde llevar el Walkie?
« en: Enero 28, 2016, 12:26:32 am »
Hola.
¿Dónde soléis llevar el Walkie?
Los he visto colgando del chaleco, en un bolsillo en el chaleco, a la espalda...

¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

Gracias

Desconectado Xevi

• Novato
Re:¿Dónde llevar el Walkie?
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2016, 06:48:34 am »
Yo depende el chaleco, hay algunos que tienen un bolsillo en la zona del hombro en la parte delantera de allí tengo los cables por dentro del chaleco y solo me sobresale el boton del PTT.

El problema es que si no es molle suelen estar en la parte derecha, yo al ser zurdo no me molesta la correa de la replica pero a los diestros quizas os moleste.

El problema de llevarlo a la espalda es que no tienes acceso al portàtil y siempre tienes que pedir ayuda, para subir volumen, cambiar canal etc etc, algun compañero mio lo tiene y dice que es un coñazo.

Hay muchas mas opciones de ubicacion si tienes chaleco molle, el consejo es que pruebes varias zones y decidas la ubicacion que juegues mas comodo.

saludetes

Desconectado dIOIb

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2016, 11:35:21 am »
Muchas gracias

Desconectado Ktulu

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2016, 03:27:28 pm »
Yo en la espalda no lo llevo por que si te caes de espalda adios walkie  ;D

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2016, 11:36:49 pm »
Donde pueda extraerlo para cambiar la frecuencia. En un portacargadores de mi LBV o en el bolsillo para ello del cummerbund de mi 6094.

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2016, 07:07:58 am »
Yo este domingo voy a hacer la prueba de como queda puesto en el admin pouch del chaleco FSBE en uno de sus bolsillos.

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2016, 12:32:20 pm »
Pues ya diras que tal te va en ese admin pouch, porque yo tengo una batalla constante con mi walkie... necesito doble canal para cuando se da la salida a los dos equipos a la vez, y es una locura. Ahora mismo lo llevo en un bolsillo molle que es tipo estuche de los bolis jajaja, pero se me esta doblando la antena (Baofeng uv-5), y llevarlo al descubierto mejor no, que como lleve un bolazo adios pantalla.

Lo que daria yo porque desde el ptt pudiese alternar entre los canales A y B de este walkie. :=

A ver si pillo un admin pouch de esos...

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2016, 12:59:40 pm »
En un pouch de m4 en la parte alta de la espalda. En el molle del cammelback

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2016, 02:56:44 pm »
Pues ya diras que tal te va en ese admin pouch, porque yo tengo una batalla constante con mi walkie... necesito doble canal para cuando se da la salida a los dos equipos a la vez, y es una locura. Ahora mismo lo llevo en un bolsillo molle que es tipo estuche de los bolis jajaja, pero se me esta doblando la antena (Baofeng uv-5), y llevarlo al descubierto mejor no, que como lleve un bolazo adios pantalla.

Lo que daria yo porque desde el ptt pudiese alternar entre los canales A y B de este walkie. :=

A ver si pillo un admin pouch de esos...

Lo mejor para controlar dos canales son dos radios. Las opciones de doble canal en los Baofeng o el Puxing 888K parecen muy guays pero en la práctica son un lio como has visto. No es práctico tener que estar tocando la radio en medio de una partida, y conduce a confusiones.  Si mirais fotos reales, vereis muchas en las que llevan una radio a cada costado del cuerpo. 

Para usarlas, hay varias posibilidades:

1.Cada radio con su PTT a unos Sordin/Comtact duales (TRI hace una copia). Problema de poderse liar al responder.
2.Ambas radios a un PTT tipo C4OPS con varios botones y usa salida a  Sordin/Comtact/Bowman...  se puede uno liar igual.
3.Radio de escuadra con PTT a Sordin/Comtact/Bowman... y la otra a un micro de mano tipo policial/telefonillo (imposible liarse, mi favorito)

Las radios en airsoft siempre con la pantalla para el cuerpo, o te arriesgas a que la rompa un bolazo.

Para el UV-5R, la antena recomendada por flexible, buena, bonita y barata es la J0125A :
https://hamgear.wordpress.com/2012/07/10/the-3-79-antenna-review/
http://es.aliexpress.com/item/Best-Sale-New-Plastic-VHF-UHF-Dual-Band-BNC-Antenna-for-Walkie-Talkie-Two-Way-Radio/32258084683.html

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2016, 06:13:45 pm »
Después de ponerlo en el admin pouch este domingo, el único defecto era que la antena me chocaba con la barba cuando agachaba la cabeza.

Por lo demás ha ido perfecto.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2016, 09:07:16 pm »
Donde más comodo los lleves, en mi caso como juego rondas cortas de 25 min , no lo llevo pero en campos de grandes extensiones 3Ha o más si en la espalda.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2016, 09:00:48 am »
Sea donde sea que lo lleves(evita zonas potenciales de golpe o rozadura, por ejemplo la rodilla o el codo  ;D ;D) te recomiendo que te compres una funda que lo cubra entero o lo metas en un pouch o algo asi, ya he visto un par de walkies con la pantalla reventada por un bolazo.
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM