Autor Tema: Vamos a polemizar un rato con la AA12 de marui  (Leído 47210 veces)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:Vamos a polemizar un rato con la AA12 de marui
« Respuesta #75 en: Enero 28, 2016, 07:56:29 am »
En semi tira 3 bolas a 250fps.

Las escopetas double eagle tiran con mas fuerza y tambien tiran 3 bolas, y no veo que se consideren ni primarias ni apoyos.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #76 en: Enero 28, 2016, 10:59:55 am »

Las escopetas double eagle tiran con mas fuerza y tambien tiran 3 bolas, y no veo que se consideren ni primarias ni apoyos.
Estan hablando de que no tiene que ser bombeada como la DE y eso le da ventaja sobre las secundarias típicas,pistolas y escopetas, reuniendo el semi de la pistola y las tres bbs de la escopeta siendo una super-secundaria >:D .
En mi opinión sin ningun problema podrias jugar con ella como secundaria, pero en semi ya que es un abuso el auto.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #77 en: Enero 28, 2016, 11:10:15 am »
En mi opinión sin ningun problema podrias jugar con ella como secundaria, pero en semi ya que es un abuso el auto.

En eso estamos de acuerdo.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #78 en: Enero 28, 2016, 12:34:41 pm »
Mira, si tuviese la opción de disparar seis bolas como la M870 hasta le perdonaba lo fea que es y me lo pensaría.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #79 en: Enero 28, 2016, 01:02:34 pm »
Jajajaja, sabes cuando algo es tan tan tan tan tan tan feo que con el tiempo te empieza a parecer bonito? Eso es lo que me ha pasado a mi con el AA12. Hace años me parecía de las armas más feas (me refiero a las images de google y tal), pero con el tiempo...

Ojo CJ que te veo enamoradito perdido en X tiempo de ella!!! Ese hk146 ptw peligra!!!
416 para todos!!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #80 en: Enero 28, 2016, 01:32:47 pm »
Jajajaja, sabes cuando algo es tan tan tan tan tan tan feo que con el tiempo te empieza a parecer bonito? Eso es lo que me ha pasado a mi con el AA12. Hace años me parecía de las armas más feas (me refiero a las images de google y tal), pero con el tiempo...

Ojo CJ que te veo enamoradito perdido en X tiempo de ella!!! Ese hk146 ptw peligra!!!

Es que le veo posibilidades, pero solo para acciones muy concretas, nunca le haría eso a mi pobre 416, con lo que la quiero  ;D
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #81 en: Enero 28, 2016, 02:11:51 pm »

Entonces te llevas una AA12 a la espalda toda la partida, para cuando te falle la primaria o entres en sitios de poca distancia?

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #82 en: Enero 28, 2016, 02:49:46 pm »

Entonces te llevas una AA12 a la espalda toda la partida, para cuando te falle la primaria o entres en sitios de poca distancia?
[/quote]
No! llevar eso como secundaria es horriblemente pesado ,que habrá quien lo lleve....pues si puede con ella lo animo ;).
yo me refiero a esa partidas cqb,de no muchas personas en los que solo juegas con secundarias:pistolas y escopetas.
Por lo menos esos son los cqb que voy yo  := .
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #83 en: Enero 28, 2016, 04:23:22 pm »

Algunos a veces jugamos solo con secundaria (escopeta por ejemplo), aunque sea un campo grande y vayas sin primaria.

Creeme, te lo pasas muuuy bien y ademas aprendes a correr y a posicionarte mejor para buscar cada disparo.
Practice makes perfection

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #84 en: Enero 28, 2016, 04:32:35 pm »

Algunos a veces jugamos solo con secundaria (escopeta por ejemplo), aunque sea un campo grande y vayas sin primaria.

Creeme, te lo pasas muuuy bien y ademas aprendes a correr y a posicionarte mejor para buscar cada disparo.

Te creo, te creo. Mi TM P226 ha sido más primaria que secundaria los últimos años.

Desconectado konty

• Novato
« Respuesta #85 en: Enero 28, 2016, 05:58:02 pm »

Que envidia esto que has puesto, yo no puedo correr por tener la rodilla operada unas cuantas veces y me encanta ir con la double eagle  aunque me hagan hit mil veces (exagerando sera como 900) y como dices posicionandote mejor para hacer mejores tiros.

Por cierto esta escopeta me encantaba en el COD y porque vale cara si no para casa

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #86 en: Enero 28, 2016, 08:27:58 pm »

Dado lo difícil que es últimamente que la gente cante a larga distancia mi p226 también está haciendo trabajo extra.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #87 en: Enero 28, 2016, 09:11:19 pm »

y amartillando cuántas eres capaz de disparar por segundo? 3? 6? 9?

este trasto probablemente dispare tantas como veces seas capaz de apretar el gatillo multiplicado por 3

creo que no has entendido la dinámica el cacharro o la diferencia entre acción manual y semiautomática

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #88 en: Enero 29, 2016, 11:22:39 am »
Mi punto de vista es

1- Una replica inutil en cqb cerrado, es un cacharro de 5 kilos y de un metro de largo, que mierda de mobilidad vas a tener? Vas a girar una esquina con eso?

2- No vas a correr con esa replica, ni saltar ni pollas, como todas las marui es un cacharro de estructura fragil, en una pistola o replica corta esto no es una desventaja ya que como tienen poco peso y son maniobrables no suelen recibir golpes serios, pero y la aa12? que pasa si se te cae de un metro de altura? o si trompiezas? Auguro varias aa12 en segunda mano en pocos meses todas con partes del cuerpo rotas.

3- La potencia de 250 fps le dara un alcance efectivo de unos 25/30 metros, las marui hi cycle disparan a esa potencia y es la distancia que tienen, y lo se empiricamente despues de haber tenido y probado varias previa medicion de la distancia con un laser. Por lo que por muchas bolas que suelte, vas a estar en desventaja contra cualquier buen fusilero,  y vas a ser tiro al pato para cualquier apoyo/dmr/sniper.

4- Es la primera replica de tu tipo, lo cual quiere decir que va a tener fallos, al igual que el famas de tokyo marui con el gearbox v1, esperando un tiempo saldran clones o revisiones mejoradas de la replica.

Conclusion? el cacharro mola mil, muchissimo, todos queremos uno, si, pero lo que hace y lo que es vale 600+ napos? ni de coña.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #89 en: Enero 29, 2016, 11:58:00 am »
Me hace gracia que se justifique el uso como secundaria por si dispara fuerte o no..... siguiendo esa lógica un m249 a 220 podría ser secundaria??

Veo más lógico la justificación en ratio de fuego, pues al menos para mi la gracia de la secundaria es que en distancias cercanas no "crujes" al rival a base de bolazos...

La pregunta es difícil la verdad ^^   yo lo comentaría antes a los participantes y si hay consenso palante, pero yo no la utilizaría de secundaria sino de primaria xDDD