Autor Tema: Vuestra opinión sobre M89A [EE]  (Leído 2946 veces)

Desconectado Racoon

• Novato
Vuestra opinión sobre M89A [EE]
« en: Enero 22, 2016, 02:49:50 pm »
Hola a todos.

Pues eso, antes de comprarla me gustaría saber que opinais de esta réplica:

http://www.taiwangun.com/en/sub-machine-guns/m89a-ee?from=listing&campaign-id=19

- Por lo pronto no se quién es el fabricante ¿double eagle?
- ¿Está bien de precio?
- ¿Merece la pena?
- ¿Con ese precio cogeríais otra de esta tienda?

Muchas gracias de antemano.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Vuestra opinión sobre M89A [EE]
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2016, 05:04:50 pm »
El fabricante es Double Eagle, como bien dices.
Pero a mi forma de ver, ojo, mi opinión personal es que el UMP-45, que vendría a ser la réplica esa, es un tanto engorrosa por la longitud de los cargadores.
El otro punto es dónde comprar los mismos, ya que sólo los fabrica G&G y el precio no es bajo.

Es igual de fácil que llevar cargadores de P90, con la diferencia de que éstos los tienes de más marcas (MAG por ejemplo), y no estorban a la hora de disparar tumbado, o al tirarte.

El UMP merece la pena el de G&G, que aunque es todo plástico, no está mal.

De todas formas si lo que buscas es un look policial, o simplemente una réplica de una SMG, mejor un MP5, ya que lo puedes dejar como el que puedes ver en el hilo ''tu airsenal'', los cargadores son mejores, y tienes más variedad.

¿Podrías especificar qué clase de réplica buscas? Familia (ak,m4, mp5...), longitud, peso...
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Racoon

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2016, 08:33:16 pm »
Gracias por la respuesta Dorian.

Busco una segunda réplica pequeña, no me importe tamaño ni peso, solo que se ajuste al predupuesto ajustado que tengo ...

Me gusta el MP7 pero al que puedo acceder es al de Well y todo el mundo habla pestes. En esa misma página está barato, lo que no se si incluso cambiando todo por dentro mejorará.

También me gusta mucho el MP5, incluso más que el M89, pero al ser de Galaxy también dudo.

http://www.taiwangun.com/en/sub-machine-guns/g-5-galaxy?from=listing&campaign-id=19

Así que casi me había decidido por este por descartes de los anteriores.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2016, 09:14:18 pm »
El fabricante es Double Eagle, como bien dices.
Pero a mi forma de ver, ojo, mi opinión personal es que el UMP-45, que vendría a ser la réplica esa, es un tanto engorrosa por la longitud de los cargadores.
El otro punto es dónde comprar los mismos, ya que sólo los fabrica G&G y el precio no es bajo.

Es igual de fácil que llevar cargadores de P90, con la diferencia de que éstos los tienes de más marcas (MAG por ejemplo), y no estorban a la hora de disparar tumbado, o al tirarte.

El UMP merece la pena el de G&G, que aunque es todo plástico, no está mal.

De todas formas si lo que buscas es un look policial, o simplemente una réplica de una SMG, mejor un MP5, ya que lo puedes dejar como el que puedes ver en el hilo ''tu airsenal'', los cargadores son mejores, y tienes más variedad.

¿Podrías especificar qué clase de réplica buscas? Familia (ak,m4, mp5...), longitud, peso...

No puedo estar mas en DESACUERDO.

La UMP de Double Eagle(M89A) es una copia del de G&G. Yo tengo una de G&G, pero he visto en el campo la DE y si te soy sincero, disparar disparan igual de bien. Los cargadores de double eagle son compatibles con ambas, y muy baratos(8€).

A mi sinceramente, entre una mp5 y una ump me quedo con la segunda porque me gusta mas, se me hace mas manejable y encima en los hicap entran muchísimas mas bolas, cosa que en los mp5 es un coñazo. Eso si, si te gusta jugar con midcaps solo hay los G&G que son carillos. El tema de llevar los cargadores... pues como con una P90, yo tengo un plate carrier normal y corriente y no me es incomodo en absoluto. Ademas, al ser de plástico como la real no pesa nada.

La gran pega de esta replica es el tacto, la coges y te da totalmente la sensación de estar sosteniendo un juguete. La de G&G en comparación es otro mundo, tiene un plástico de muchísima mas calidad.

En resumen: Si te gusta la estética, es una muy buena replica. Como a todas las replicas chinorris tendrás que mirar la goma del hop, que suele ser basura, por lo demás te la recomiendo.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2016, 10:11:00 pm »
A mí sinceramente la ump de double eagle, como dices parece salida de un todo a 100 en lo que se refiere al tacto.
A día de hoy no encuentro los midcap por ninguna parte (no tengo la réplica, pero en su momento iba a comprarla y me echó para atrás)

Me alegra que tu experiencia haya sido buena, hay veces que esto es una loto.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2016, 11:47:16 am »
A mí sinceramente la ump de double eagle, como dices parece salida de un todo a 100 en lo que se refiere al tacto.
A día de hoy no encuentro los midcap por ninguna parte (no tengo la réplica, pero en su momento iba a comprarla y me echó para atrás)

Me alegra que tu experiencia haya sido buena, hay veces que esto es una loto.

Realmente todas las replicas que rondan los 100€ suelen tener unos materiales en el cuerpo bastante mierderos. La mejor en ese sentido es el g36 de jg.

Desconectado Racoon

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2016, 02:34:19 pm »
Gracias a todos por las respuestas, al final creo que la voy a coger ...

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2016, 01:22:52 pm »
yo por el hecho de ser double eagle me iba sin pensarlo a otra marca. si vas ajustado de presupuesto me iria a cosas baratas y conocidas del estilo de cyma, que sabes qeu le cambias la goma y cortas el muelle y raro es que te den mucha mas guerra.