Autor Tema: Un pueblo aragonés aspira a convertirse en el mayor campo combate urbano airsoft  (Leído 1554 veces)

Desconectado Noosa

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
Even in your darkest hour guardian angels exist
Madrid-Las Tablas

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
Como me recupere de la lesión....ahi que
416 para todos!!

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
(perdon por el doble post, se me ha enviado sin querer)

ahí que me tienen!!!
416 para todos!!

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
[...]y planea hacerlo de un modo más que original, nada más y nada menos que convirtiéndose en un punto de referencia del airsoft a nivel nacional e incluso europeo.

No seáis tímidos! Punto de referencia a nivel....UNIVERSAL!

Y original original....tampoco me parece. Original sería si los jugadores no terminasen quemados, cabreados y estafados por pagar cantidades ingentes de dinero para pagar a una "organización" que lo que prioriza es cobrar antes que dar buena cobertura de servicio.

Llamadme escéptico! (pero ya son muchos años leyendo informes post-partidas-eventosMILSIM-multitudinarios).

En otro orden de cosas... no se como van a compaginar llevar "Una vida cotidiana normal" mientras se realiza una MILSIM...

-Alto el fuego! pasa un señor con la compra!
-A sus órdenes Capitan Gila!

A la espera quedo que faciliten más detalles.
« Última modificación: Enero 20, 2016, 01:41:52 pm por German »
Practice makes perfection

Desconectado mestre

• Novato
Pues esta bien el evento, pero a dos meses y todo por organizar???
muy poco tiempo le veo......

Desconectado KMKZ66

• Airsoft Pamplona (AP-02)
  • Novato
original, original no es, pues hace años que con un planteamiento similar se hace la Fokernaker en otro pueblo aragonés, Calcena

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
500 jugadores descontrolados en un pueblo con habitantes...ya me estoy oliendo un monton de incidentes y movidas.
Un alcalde irresponsable que no tendra ni idea del tema pero que le habran dicho "vamos a ganar mucho dinero con esto" pues adelante.
Hay cosas que no se pueden mezclar
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
Alguien conoce a los organizadores o sabe si han organizado eventos anteriormente?
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
Si he entendido bien: Es un pueblo habitado por 111 personas, el cual accede a que en su término se organice un evento de airsoft para ~500 personas. No se si piensan jugar en todo el término municipal (se da a entender que sí :o, porque se habla de "urbano"), pero como no lo tengan todo atado-y-bien-atado (y tampoco veo claro que lo tengan), la catástrofe puede ser cósmica: Vecinos damnificados (por bolazo directo o por daños a la propiedad), daños al medio ambiente, problemas con la autoridad...

Por comparar: Si cuando la UME organiza simulacros de grandes de catástrofes (ejercicios GAMMA) -sin emplear nada ni remotamente dañino, con número de participantes similar, moviendo vehículos, con personal disciplinado, con autorizaciones de todos los estamentos...- se buscan pueblos abandonados y áreas deshabitadas como zona de trabajo... ¿será por algo que no lo hagan en un pueblo habitado?

No quiero pensar en una turba de 500 airsofters sedientos de emociones... O en que un paisano saque la cachaba a dar un garbeo por encima de la cintura...
Airsoft Madrid - Parrao Front