Autor Tema: Ayuda botas entretiempo  (Leído 1605 veces)

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Ayuda botas entretiempo
« en: Enero 17, 2016, 08:54:09 pm »
Hola compañeros:
Necesito comprarme unas botas para lo que vienen a ser las partidas de primavera-verano, donde el calor es algo bastante cansino.
La cosa es que las últimas botas que me compré fueron unas Hi-Tec que se rompieron a la primera partida
Como tengo el pie bastante arqueado (¿se dice cavo?) necesito que sean bastante estrechos (estaba pensando incluso unas botas de mujer)
Las busco de caña alta, pero no tanto como 8'', sino algo menor, con o sin cremallera.

El aspecto y color me dan igual, mientras no sean demasiado ''tácticas'' (me refiero tipo las magnum spider, que son demasiado ''barrocas'')

Mi referencia son las botas tipo jungle, pero no encuentro ningunas decentes que no sean las Altama, ya que las Mil-Tec son una basura.

Presupuesto, máximo 75 euros.

Siento ser tan quisquilloso, pero es que no conozco muchos sitios donde tengan ''variedad'' de esta clase de calzado

Gracias de antemano y perdón por el tocho de texto
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado mestre

• Novato
Re:Ayuda botas entretiempo
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2016, 09:18:32 pm »
Yo te aconsejaría las que he llevado desde los 18 años (para montaña y trek), pero te va a resultar difícil encontrarlas creo....... las fabrican cerquita de mi pueblo..... son de la marca Bestard, la gente de montaña las conocen bien....... tienes diferentes modelos, la pega...en las tiendas puede que dupliquen el precio, yo las compro en la fabrica, ..... por ejemplo las que llevo ahora valen 240€ pero me han costado 120€, eran las de exposición..... alguna ventaja teníamos que tener los de mi tierra.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2016, 02:09:05 am »
Dificil de encontrar unas Bestard? Ni de coña. Casi en cualquier tienda de montaña las tienes. En el "corteinglé" tambien las he visto.

Mestre.... ya me puedes pasar por privaten donde eata esa fabrica porque desde que probe las Evolution K para montaña invernal no quiero otra marca.

saludos.

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2016, 07:06:51 am »
La fabrica de bestard no esta en Mallorca?
Cazadores a Luchar!

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2016, 07:27:39 am »
Sasto.... en un pueblo que se llama Lloseta...
A lo que me refería es que lo que yo pago 80, seguramente cueste 110 en tiendas.
Reconozco que hace tiempo que no miro los precios de estas botas fuera de fabrrica o tienda propia, pero la.pokitica de Bestard siempre ha sido la de no bajar los precios a las tiendas por debajo de su predio en sus tiendas. Quizas hayan cambiado o solo lo hagan aqui en Mallorca.
Este Septiembre psado renové las mias despues de seis años, he comprado unas FF a mitad de precio y la verdad es que nunca había llevado unas botas tan cómodas como estas, la forma de mi pié es muy rara y estas se amoldan muy bien.... pero por menos de la mitad de estas puedes encontrar buenas botas y duran como casi ningunas en estos precio.... he probado chiruka... salomon... millet... las de decathlon  ;D... al final vuelvo a las Bestard... me cuestan lo mismo y me duran el triple.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2016, 06:42:05 pm »
Perdón por mi ignorancia, pero ¿Qué marca es FF?
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2016, 08:50:36 pm »
Comentabas tipo jungle. En asmc yo compré las mías por unos 50 €. No especificaba marca (había otras que sí y  eran algo más caras) y salieron bastante buenas. Las vengo usando unos años casi semanalmente y siguen en perfectas condiciones.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2016, 09:54:49 pm »
Mi problema es que no encuentro estas o parecidas en la península:

http://specialrussianshop.com/product_info.php?products_id=254

Me probé las de un compañero del campo donde jugaba y me resultaron muy cómodas.

¿Las jungle las venden en españa, o por lo menos en algún sitio de Madrid?

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2016, 10:21:24 pm »
Perdón por mi ignorancia, pero ¿Qué marca es FF?

Son Bestard, los modelos nuevos... Fast Forward... FF

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2016, 10:36:00 pm »
Muchas gracias ;D
Estaba yo pensando FF, Fast and the Furious..... :=

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2016, 06:24:36 am »
 ;D :o