Sinceramente yo me compraría otra cosa, sobre todo si lo quieres para fusilero. El SCAR-L te dará menos por el saco con el factor cargadores.
Lo primero es cambiar el sistema eléctrico, el cableado es cutre y con demasiadas conexiones, por lo que el semi y auto es más lento de lo que debiera.
Según se manchan los contactos, y se van cortando los hilos del cable por donde está grimpado, el motor gira más lento, hasta llegaro un momento donde no da movido el gear.
Así que lo primero es eso, cambiar el cableado del gear y culata. Eliminando el fusible de la culata y montando un buen conector como el T-DEAN
Montarle un mosfet es una pesadilla, por lo que yo directamente le metería un Processor Unit de Jefftron.
http://www.jefftron.cz/en/Processor-unit/Processor-unit-V2.html?cur=1Cableado silicona 16AWG en todo el cacharro y conector dean.
Luego un buen cañón, goma y nub.
Dentro mejorar puntos como el pistón, por un SHS 14 dientes de metal. Para reducir las posibilidades de quedarte tirado en medio de una partida.
Y puedes cambiar la cabeza de cilindro por una SHS con damper en forma de tórica. Es más resistente y silenciosa que la de serie.
Montar un cilindro acorde con el largo del cañón, o ventilar el de serie para que optimice el largo de cañón.
Depende de si sobra o falta volumen en base al cañón a montar.
EL cacharro se puede hacer ir muy bien, pero eso.. demasiado caros y puñeteros son esos cargadores.