Autor Tema: Preguntas novatas de Iniciación  (Leído 861 veces)

Desconectado ivanovich

• Novatisimo
Preguntas novatas de Iniciación
« en: Enero 15, 2016, 07:37:23 pm »
Hola

Veréis, os escribo porque me gustaría iniciarme en esto del airsoft, pero tengo unas cuantas preguntas y me preguntaba si seríais tan amables de responderme.

Nunca he ido a un campo oficial para hacer competiciones de airsoft, y me estoy iniciando en esto, me acabo de comprar una réplica, y tengo que seguir equipandome, pistola, ropa, accesorios, mi duda es que cuando tenga todo esto quiero iniciarme de verdad en esto por que me interesa bastante. Bueno, a lo que iba:

Vivo en Ciudad Real y mi campo mas cercano es Nala, que está en puertollano, mi duda es: ¿Cuándo puedo ir?
Espero que me entendáis, me refiero a que:

-¿Puedo ir cuando quiera con mis amigos a jugar?
-¿Tengo que pagar una entrada para jugar con mis amigos cuando quiera?
-¿Tengo que alquilar la zona para jugar yo con mis amigos?
-¿En caso de que tenga que alquilarla, si vienen mas personas a querer jugar,¿ Puedo meterlas?
-¿Solo está abierto para competiciones oficiales?

Son muchas dudas ya que nunca he ido a un campo oficial,

Me gustaría que me ayudarais en esto, que me recomendáis para empezar y tal.

Muchas gracias y un saludo.  :)

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
Re:Preguntas novatas de Iniciación
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2016, 07:42:30 pm »
Respuesta corta No, si, no, no a lugar, no
Respuesta larga, No, si, no, no a lugar, no y depende del campo en todas ellas. Te sugiero que preguntes en cada campo por sus normas particulares.

Desconectado ivanovich

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2016, 07:47:44 pm »
Respuesta corta No, si, no, no a lugar, no
Respuesta larga, No, si, no, no a lugar, no y depende del campo en todas ellas. Te sugiero que preguntes en cada campo por sus normas particulares.

Jajajaja, me encanta tu respuesta..no,si,no,no....es como..respondo esto y chapó..a tomar por saco xD

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2016, 07:50:43 pm »
Puedes dirigirte a su foro o a su FB y consultarles: https://www.facebook.com/fdnap/?fref=nf (creo que son esos)
Los campos oficiales y competiciones oficiales, en esos términos, no existen que yo sepa, hay algunas reglas comunes que se aplican allá donde se exigen y existe un marco legal y regulatorio bastante mejorable, pero el termino 'oficial', no se ajusta mucho a este hobby.

Desconectado ivanovich

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2016, 07:54:37 pm »
Puedes dirigirte a su foro o a su FB y consultarles: https://www.facebook.com/fdnap/?fref=nf (creo que son esos)
Los campos oficiales y competiciones oficiales, en esos términos, no existen que yo sepa, hay algunas reglas comunes que se aplican allá donde se exigen y existe un marco legal y regulatorio bastante mejorable, pero el termino 'oficial', no se ajusta mucho a este hobby.

Les he enviado una pregunta similar a esta pero no me contestan, por eso pregunto en este foro que hay muchos experimentados como tu.

He visto en su pagina y en Nala:

-La entrada cuesta 2€
-Abren a las 10:00 y cierran a las 14:00
-Se permiten menores de edad

Eso sería mas lo importante, pero no dice que días abre, he leido en otros foros y dicen que suelen abrirse los fines de semana o algunos casi todos los días.

Desconectado ivanovich

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2016, 07:56:06 pm »

Les he enviado una pregunta similar a esta pero no me contestan, por eso pregunto en este foro que hay muchos experimentados como tu.

He visto en su pagina y en Nala:

-La entrada cuesta 2€
-Abren a las 10:00 y cierran a las 14:00
-Se permiten menores de edad

Eso sería lo más importante, pero no dice que días abre, he leído en otros foros y dicen que suelen abrirse los fines de semana o algunos casi todos los días.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2016, 08:06:45 pm »
Yo no les conozco personalmente, pero si no contestan en su FB, puedes probar de contactarles en su correo: asociacion@demoniosnegros.es