Autor Tema: Hk417 de VFC para selecto.  (Leído 1246 veces)

Desconectado jona knoxville

• Novatisimo
Hk417 de VFC para selecto.
« en: Enero 15, 2016, 03:11:15 pm »
Buenas tardes.

Se me ha planteado la gran suerte de conseguir una replica nueva que queria hacerla para tirador selecto y me gustaria saber las opciones que hay. Aunque hay una que me tiene enamorado y es la hk417 la larga de VFC. Como lo veis de serie y sus acabados? vamos en general la opinion de ella.

Si opinais de otra tambien soy todo oidos.

Gracias!

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
Re:Hk417 de VFC para selecto.
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2016, 03:15:35 pm »
Replicon. Para dmr mirale el kit sniper (sale por unos 120€, guardamanos largo y cañon externo).

Tiene dos "pegas":

El peso de la replica, es bastante pesada, y con el kit sniper se hace pesada de adelante, se descompensa.

El tamaño de los cargadores. Son un poco puñeteros por grandes. En pouches de m14 entran, pero bastante ceñidos.

De todos modos es una maravilla de replica, y se ve poquito por los campos (porque al final son unos cuantos € los que cuesta).
416 para todos!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2016, 03:51:08 pm »
Si, a mi me encanta, hasta que la encaro a pulso y le digo al dueño.. me la llevas hasta esa loma.. y luego  me la dejas otra vez.

No es un cacharro para flemillas precisamente, ni para quien tenga problemas de espalda.
Y como comenta el compañero.. los cargadores son un poco grandes de más.

Por eso, es una de esas cosas que hay que probar bien antes de comprar, si no se quiere ser uno de esos que poco tardan en venderlo porque no dan jugado con ella.

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2016, 03:55:56 pm »
Si pillo ya directamente la del guardamanos junto con el bipode. Que tal viene de serie? es para tocar algo o se deja y a playear?

No soy pequeño, ni tampoco un tipo flojo. Ya he jugado de selecto y fusilero y me mola mas el rollo selecto. Todo es probar pero a priori no es problema para mi y en los campos que suelo jugar no hay ningun repecho son llanos a tope..

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2016, 04:01:06 pm »
A mí, por lo menos cuando me lo dejaron para probarlo, me gustó el SR25 de GyG.
Aun con el rail de delante no pesa tanto, y la ergonomía es tipo Armalite, por lo que resulta bastante cómodo de usar.

Si me dices dmr, yo me quedo con un svd-s (no recuerdo la marca) o un m14 de cyma con buenos upgrades.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2016, 04:26:45 pm »
De serie vendrá..... como venga.
Puede venir todo bien, o mal engrasada, engranajes mal alineados, mala goma, cañón defectuoso, cilindro equivocado...

Pocos FPS, rechinar, tirar mal...

Se debe, como con todas, hacer una puesta a punto así llega, y montar una buena goma del hop.. como todas ;)

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2016, 04:40:30 pm »
De serie vendrá..... como venga.
Puede venir todo bien, o mal engrasada, engranajes mal alineados, mala goma, cañón defectuoso, cilindro equivocado...

Pocos FPS, rechinar, tirar mal...

Se debe, como con todas, hacer una puesta a punto así llega, y montar una buena goma del hop.. como todas ;)

Jajaja, espero que no sea el caso... gomita azul rica rica y espero que no mucho mas. te lei en otro post que a menudo venia con el cilindro erroneo. espero que no sea el caso :P

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2016, 10:30:28 pm »
Yo la tube en su momento, en una versión recond antes de que saliese comercial, tipo g28.

Es una pasada de réplica, pero, como bien te han comentado, es una réplica pesada, el cañón y el ris delantero son casi indestructibles pero son muy pesados, por lo que el problema no es ya el peso sino que está descompensado hacia delante por lo que es un tema muy a tener en cuenta. Una vez encarada no se nota tanto, pero recuerdo que yo daba impulso, tipo péndulo, para levantarla y encarar.

La vendí para financiarme la ptw si no, todavía la tendría.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.