Lo que describes es un amala alimentación, y la principal causa es una goma mal colocada, en mal estado o que simplemente.. no queda bien es esa cámara y hay que montar otra.
Los labios de las gomas son los que sellan con la punta del nozzle, y también los que evitan que las bolas se cuelen a lo loco. La retiene hasta que el nozzle la empuja hacia dentro.
La Guarder silicona no es una goma que tenga los labios muy cerrados que se diga, y si la cámara no está hecha para cerrarlos como debiera.. queda un tunel por el que la bola pasa de lado a lado como pedro por su casa.
Una prueba básica es mete runa goma con los labios más cerrados, y que de paso sea más ancha para que ajuste mejor en la cámara.
Esos son dos puntos en los que destaca la Madbull Azul, y por eso sería la goma con la que yo probaría primero.
Luego puede que solucione el problema del todo.. o no.
También debes tener en cuenta que el seam de la goma, el bulto interno que tiene. Además de hacer que la bola gire, también evita que la bola avance más hasta ser soplada.
Si el seam está muy alto, no la retiene y la bola digamos que cae rodando por si sola por el cañón, lo que también causa que sea disparada como cuadra.
Te digo esto para que pruebes a disparar con el hop al mínimo, pero también con hop. Esto retendrá la bola en su sitio, y debería darte un tiro más estable.
En base al resultado de esta primera y simple prueba, es cuando sopesas lo de cambiar la goma por la Madbull azul

Esta goma que es copia.. a ojos de un ciego

.. de la Madbull Roja, es una opción interesante y barata para hacer pruebas.
http://www.gearbest.com/other-accessories/pp_227834.htmlY si va bien, que muchas veces va de coña.. esa se deja.
Lo mismo su nub, que a mi me gusta mucho en los AK, para que la regulación no sea tan gomosa como con un nub de serie, pero tampoco tan brusca como con un nub duro como el AirsoftPro.