Autor Tema: Mejorar P226 TM  (Leído 3387 veces)

Desconectado Toro AGM

• Novatisimo
Mejorar P226 TM
« en: Enero 13, 2016, 01:53:48 am »
Holaaa, estoy dandole vueltas a mejorar la P226 de Tokio, ya que es una marcadora que me encanta.

Estoy viendo estas piezas, y no se muy bien si seria bueno montar algo asi , con el fin de mejorar alcance, potencia y precision.

Pondria en este orden:

Que os parece la combinacion? y la inversion merecera la pena?

Muchas gracias por las respuestas¡¡¡

Desconectado Toro AGM

• Novatisimo
Re:Mejorar P226 TM
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2016, 02:10:29 am »
Se me olvido comentar tambien alguna cosilla:

Tengo esta duda:  Por que el martillo, al irse la corredera hacia atras roza contra un resalte que tiene la caja del soplador? 
Es que tengo esa duda de por que esta hecho a proposito como para frenar el despazamiento de carro, y me intirga el porque.

Estoy pensado en limar esa pieza para que el carro vaya mas libre, jejejje, pero seguro que me cargo algo.

De nuevo gracias por las respuestas, y me acabo de dar cuenta que habia un hilo abierto de mas o menos lo mismo, a si que lo siento :-[

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2016, 06:03:43 am »
Mi modesta opinion es que la inversion es desproporcionada versus la mejora que vas a conseguir.
Bnsca un cañon PDI (no el raven sino:http://shop.ehobbyasia.com/pdi-01-precision-inner-barrel-for-marui-p226-1.html ), una goma falcon verde (da muy buen resultado y es barata, http://shop.ehobbyasia.com/falcon-double-point-hop-up-rubber-for-marui-kjw-we-gbb-55-degree.html#.VpXalGK9KSM), o la rh55 que es la mejor pero dificil de encontrar, y con eso a correr.
Cuando casque el nozzle o la corredera.... Pillale el repuesto, pero no te dejes 150 euros ahora en piezas que no van a redundar en una mejora brutal.

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2016, 07:26:59 am »
Cañon PDI o EdGI 5.98
Goma Falcon.

Y si no te vas a pillar un cuerpo de metal (de los buenos, y eso es una inversion bastante importante) te sobre el housing y el nozzle, pues los de serie van bien con la corredera de plastico.

Si en algun momento cambiar la corredera y el lower (si lo cambias hazlo con ambos), entonces hablamos de un housing y un nozzle nuevo, aparte de un muelle de recuperacion y posiblemente unas valvulas hi flow para dar lo que requiere la rocket valve (la que va dentro del nozzle) de wii tech, pero estamos hablando de una inversion de unos 200€ en eso, y te queda una pistola mas real (metal bueno) con un rendimiento inmejorable (todos los internos cambiados).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2016, 01:03:55 pm »
Cañon PDI o EdGI 5.98
Goma Falcon.

Y si no te vas a pillar un cuerpo de metal (de los buenos, y eso es una inversion bastante importante) te sobre el housing y el nozzle, pues los de serie van bien con la corredera de plastico.

Si en algun momento cambiar la corredera y el lower (si lo cambias hazlo con ambos), entonces hablamos de un housing y un nozzle nuevo, aparte de un muelle de recuperacion y posiblemente unas valvulas hi flow para dar lo que requiere la rocket valve (la que va dentro del nozzle) de wii tech, pero estamos hablando de una inversion de unos 200€ en eso, y te queda una pistola mas real (metal bueno) con un rendimiento inmejorable (todos los internos cambiados).

+1 Yo la tengo con un cañón EdGI 5,98 y goma  rh55 y el resultado es espectacular. En mi caso cambie la cabeza del pistón por una de invierno, pero no se nota demasiado.

A parte de alguna pieza que he tenido que cambiar por el uso, le he puesto una mira de fibra óptica, que ayuda mucho a apuntar lo más rápido posible.
http://www.fbshop.hk/cart/product_detail.php?clientID=2166&langID=1&id=34762&pcid=13667

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Toro AGM

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2016, 02:20:38 pm »
Muuuchas gracias por las respuestas, me sirven de mucho.

Como no he podido esperar, si es que este vicio me tiene abosorbido el coco y la cartera, he comprado estos componentes:

http://www.airsoft-entrepot.fr/pdi-raven-canon-6-01-mm-p226.html

http://www.airsoft-entrepot.fr/wiitech-nozzle-power-up-metal-pour-p226-marui.html

http://www.airsoft-entrepot.fr/nine-ball-joint-hop-up-violet-gbb-et-vsr10.html

http://www.airsoft-entrepot.fr/guarder-hi-flow-valve-p226.html

Quiza el gasto sea un poco excesivo,  ¿que opinais?,   falta algo mas??

Tambine chicos preguntaros por saber que sentido tiene esto:

Por que el martillo, al irse la corredera hacia atras roza contra un resalte que tiene la caja del soplador?
Es que tengo esa duda de por que esta hecho a proposito como para frenar el despazamiento de carro, y me intirga el porque.

Estoy pensado en limar esa pieza para que el carro vaya mas libre, jejejje, pero seguro que me cargo algo

Saludossss

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2016, 03:18:59 pm »
Anula el RAVEN, los PDI raven son, y no me canso de repetirlo, MALOS.

Un cañon PDI es un PDI01, no un PDI Raven 01.

La goma no es mala, pero es blandita, y las hay mucho mejores e incluso por menos precio.

La Hi Flow....te sobra con la corredera de plastico, vas a sacar mas FPS, pero tambien vas a someter a mas estres a la corredera.

El kit de nozzle de Wii tech, mas de lo mismo, innecesario y mas estres a la replica que no lo necesita.

La Hi+witech, van a facilitar que un dia de verano, con un poco de calor, con el cargador al que le de el sol un poco...te pegue un petardazo de 350fps la pistola que se lleve la corredera o la raje, pero tu mismo. Ya te lo avisamos arriba, y has hecho lo que has querido igual, asi que nadie aprende en cabeza ajena. Ademas, eso co comprar un kit bueno de lower y corredera se soluciona.

En resumen, has comprado 2 cosas que no te valdrabn de mucho, 1 que es una mala compra y otra que podias haberte comprado algo mejor. Siento serte asi de sincero, y no pretendo faltarte o ofenderte, pero es que es asi, te has lanzado a comprar muy rapido.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Toro AGM

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2016, 05:27:23 pm »
 :-\  joer pues si que me quedo chafao, ya esta pagado, a si que no creo que lo pueda parar, de todos modos no creo le venga mal todo eso a la replica.

Sobre el cañon, si mira que he leido el post de los Edgi, pero es que soy un caga prisas...., ¿tan malo es el PDI raven como para devolverlo?, intentare hacerlo....

El tema de la corredera, asumo que se rompa mas facil, no descarto tener repuesto de la misma en ABS o mas adelante comprarla metalica.

Lo del nozzle, si me da FPS, por mi bien, entiendo que al ser metalico, sera de por vida por eso la eleccion, cuento con el stress de la corredera.

¿Consejos para verano?  ¿con usar abby verde sera suficiente precacuion?

Cuando dices esto:  Ademas, eso co comprar un kit bueno de lower y corredera se soluciona.

El kit lower que es?

La correderas metalicas, las he visto, pero son una pasada de caras, a no ser que sepais donde estan baratas.

Muchas gracias por las respuestas que son siempre bienvenidas¡¡¡¡¡¡

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2016, 04:08:22 am »
Te lo puse en el primer post que te escribi, kit de lower y corredera, siendo lower el armazon y la corredera...pues eso, la corredera.

El PDI Raven si es asi de malo, tengo duda que te mejore el de serie.

Consejo para verano? no usar la Hi flow con corredera de ABS.

Y si, los kits son caros, pero te has gastado pasta en cosas que la pistola no necesitaba, en vez de ir haciendo acopio para el mejor cambio, un buen kit que mejore su apariencia y dure eternamente. Los kits si son baratos, ....no suelen ser muy decentes.

El nozzle de plastico no casca igualmente a no ser que metas gases exagerados o que le metas un esfuerzo grande, de plastico son los de las KJ de Co2 y no cascan, y en la KP05 mia ha tenido unos cuantos años y tiros ya, y los de muchisimos compañeros, metal no siempre es mejor que plastico para determinadas piezas.

Desconectado Oztraiker

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2016, 10:51:12 am »
Buenas, se que el post está un poco desfasado pero tengo también una P226 E2 de TM. Quisiera me aconsejéis sobre un cañón bueno de entre 6.03-6.05 y una buena goma. Al ser marui prefiero ir a lo bueno o lo mejor. Gracias

Saludos
\\\"Lo que tengo por aquí, querida señorita amarilla, es un magnífico ejemplar de auténtica culebra de Alabama, pero la puñetera no es muy bocú\\\"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2016, 11:35:07 am »
Sinceramente, para meter un cañón tan ancho dejo el de serie.

Lo suyo es irse a uno estrecho, muy estrecho como el EDGI 5.98, a lo rápido a un PDI 6.01.. o a lo barato a un JBU 6.01
Y como goma una KM RH55.

Al meno yo es lo que haría si fuese mía ;)

Desconectado Oztraiker

• Novato
« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2016, 12:15:13 pm »
Tampoco busco tanta precisión y tan estrecho no pierde alcance? Tenía pensado un Prometheus 6.03 o KM 6.04 pero no se dónde puedo comprarlos.
El cañón PDI 01 y la RH55 dónde puedo comprarlos? Gracias tio!!
\\\"Lo que tengo por aquí, querida señorita amarilla, es un magnífico ejemplar de auténtica culebra de Alabama, pero la puñetera no es muy bocú\\\"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2016, 09:57:38 pm »
AL ser tan cortos, no importa que sea tan estrecho, es más.. le hace buena falta ;)

Ya te digo que para meter uno 03-04 en una pistola.. dejo el de serie.

http://www.tokyo-model.com.hk/shop/km-uretane-rubber-chamber-rh55-for-marui-pistols-p-1741.html

EL cañón en tiendas como ehobbyasia, redwolf, Airsoft Global...

Yo me iría al EDGI 5.98. No hay  color la verdad.

Desconectado Oztraiker

• Novato
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2016, 07:58:40 am »
Muchísimas gracias por tus respuestas, eres un máquina! Cuando lo tenga todo montado y lo pruebe os comento.  ;) ;)

Desconectado Oztraiker

• Novato
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2016, 08:09:49 am »
Perdona mi ignorancia pero estoy mirando y veo varios tipos de PDI. Uno normal y el "Palsonite", por el precio deduzco será el material de fabricación, corrígeme si me equivoco. También me he fijado que, aún estando agotado el del P226 (97mm), si tienen stock de otros modelos del mismo tamaño como Glock17 y 18 de TM. Me servirían los de Glock? Gracias