Autor Tema: Opinión Cañón Interno "Miracle Barrel"  (Leído 2767 veces)

Desconectado edicalpena

• Novatisimo
Opinión Cañón Interno "Miracle Barrel"
« en: Enero 12, 2016, 09:06:15 am »
Buenas, he estado mirando por google "best airsoft inner barrel" y he encontrado varias referencias y videos de un tal Miracle Barrel (los guiris parece que hablan bien de el).

Por lo que he podido ver parece que lo que hace es colocar la bola en el centro de cañon interno para que salga mas recta y tenga menos rozamientos.

Alguno ha tenido la oportunidad de probar alguno de estos Miracle Barrels?

Desconectado mestre

• Novato
Re:Opinión Cañón Interno "Miracle Barrel"
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2016, 11:25:16 am »
http://wmasg.pl/pl/articles/show/460833?highlight=Miracle

Mas o menos lo que hacen los demás....... lo único diferente a otros cañones de calidad, es la retención de la bola en el mismo sitio, cosa que ya hace la goma shark de MB...el resto, merchandising bajo mi punto de vista.
He leído mucho estos meses sobre cañones, wide vs tide, Rhop, erhop, Hnub, Unub.... cada cual que pruebe y elija la mejor opción....al final la que vuela es la bola, y en cuestión de aerodinámica las matemáticas mandan y una minima variante y todo a la M.
Incluso en la foto de la review donde esta la bola, se ve que no queda en el centro exacto....así que ya me dirás tu.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2016, 11:44:18 am »
las gomas shark son la opción más asequible, sobretodo para réplicas chinorras baratas

Desconectado edicalpena

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2016, 12:06:33 pm »
http://wmasg.pl/pl/articles/show/460833?highlight=Miracle

Mas o menos lo que hacen los demás....... lo único diferente a otros cañones de calidad, es la retención de la bola en el mismo sitio, cosa que ya hace la goma shark de MB...el resto, merchandising bajo mi punto de vista.
He leído mucho estos meses sobre cañones, wide vs tide, Rhop, erhop, Hnub, Unub.... cada cual que pruebe y elija la mejor opción....al final la que vuela es la bola, y en cuestión de aerodinámica las matemáticas mandan y una minima variante y todo a la M.
Incluso en la foto de la review donde esta la bola, se ve que no queda en el centro exacto....así que ya me dirás tu.

He traducido el articulo que me pasas y la verdad es que al tio parece que le ha gustado.
Respecto de la foto que dices que se queda fuera del centro la bola, creo que lo que hace es solamente levantarla un pelin, no colocarla en el centro.

Desconectado edicalpena

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2016, 07:31:53 pm »
Ah vale!, que las Madbull Shark hacen la misma funcion pero mas barato, pues para la WhisList  ;D

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2016, 10:32:09 pm »
Le ha gustado aunque sus propios numeros le lleven la contraria salvo en cañones cortos y comparando con los de serie...aparte cada cañon deberia haber testado con diferentes bolas para ver cuales le van mejor....faltan comparativas basicas para poder tener una buena opinion.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2016, 07:20:41 am »
Mierduncia de cañones.

En estos no hay duda, ya te lo adelanto. Corre de ellos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2016, 12:46:03 pm »
Todo lo que lleva la palabra milagro acompañando al nombre del producto como que no me causa buena  impresión.

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2016, 03:38:31 pm »
Pues yo tenía entendido que estaba bastante extendido en Norteamérica, no me esperaba que fuese tan cutre.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2016, 03:55:54 pm »
Pues yo tenía entendido que estaba bastante extendido en Norteamérica, no me esperaba que fuese tan cutre.

En muchos foros de america hay cañones Wide como el nuevo pollo frito....si tienes una TW te dejo un cañon wide y me lo comparas con un 00 xDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2016, 06:06:51 pm »
Vaya que al final la experiencia que vale es a base de probar por uno mismo...  :=

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2016, 07:08:40 pm »
Vaya que al final la experiencia que vale es a base de probar por uno mismo...  :=
Ahí las dao.... esa misma discusión ha surgido hoy en la tienda donde compro, a raíz de otro tema con un cañon.
Me decía que en Japon estan cada vez mas extendidos los wide vs los tide porque dan mas precisión al no rozar el interior (en Japón juegan con mucha menos potencia)
Eterna discusión, lo que yo he leído en infinidad de foros de fuera es que los wide van muy bien en replicas de gas ya que le regulan el gas para compensar la caída de FPSs y tiran mejor, mas estables etc....
Por Youtube, pululan videos de pruebas hechas con AEGs con wide bore barrel, y para sacarle 350FPss le meten muelles de 120 para arriba dependiendo de la replica y de lo bien cerrada que esté, y eso que no he visto ninguna prueba hecha al completo con diferentes cañones en la misma replica y probando diferentes bolas en todos los cañones... quien usa hoy en dia 0'20?? cada vez menos gente por lo que estoy viendo....por algo será.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2016, 07:38:42 pm »
Son esos de 70$?, si es así, el milagro es que vendan alguno, teniendo Deep Fire a mucho menos de la mitad del precio.Ahora los PDI estám rebajados en WGC, por lo que algunos modelos pasan a costar lo mismo e incluso menos que los milagrosos; de LOL.