Autor Tema: JEFFTRON PROCESSOR UNIT V2  (Leído 69135 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:JEFFTRON PROCESSOR UNIT V2
« Respuesta #105 en: Marzo 23, 2016, 01:24:24 pm »
Una cosa que no tengo clara, si se monta este cacharro, el mosfet con freno sigue siendo necesario o mejor se quita si ya está puesto?
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #106 en: Marzo 23, 2016, 02:25:38 pm »
Entre otras cosas este dispositivo tiene freno ☺
we rise or fall

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #107 en: Marzo 23, 2016, 02:32:35 pm »
El Processor Unit es un gatillo electrónico. No hay contactos que proteger, pues el micro interruptor que se presiona con el gatillo, ya lo está por el resto del complejo circuito.

El cacharro es mucho más que un simple mosfet con o sin freno.
https://www.youtube.com/watch?v=5jOUF4Y7Dvo

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #108 en: Marzo 23, 2016, 07:43:14 pm »
Ok, es que es para el SG 553 de g&g que ya tenía mosfet y si puedo ponerle eso y ahorrarme el mosfet mejor porque me come espacio para la batería en el guardamanos
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #109 en: Marzo 23, 2016, 08:08:57 pm »
En ese caso,  el mosfet de serie fuera
we rise or fall

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #110 en: Marzo 23, 2016, 11:51:50 pm »
Estoy a espera de reparar el v3, y he de retocar el cutoff del v2, pero ahora estoy escaso de tiempo.
Hoy he reparado mi m4 g&p, que habia partido el selector plate, cosa mas rara

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #111 en: Marzo 24, 2016, 11:56:47 am »
En ese caso,  el mosfet de serie fuera

No, no era de serie, es uno que le puse yo y que, por las características de la réplica hacia muy complicado su desmontaje, tanto que cambie todo el sistema eléctrico y ahora hay que desmontar el cañón para separar las dos partes.

Si este cacharro hace que no sea necesario, puedo volver ha hacer un apaño para facilitar el desmontaje.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #112 en: Abril 10, 2016, 11:25:30 am »
Es increíble, estaba montando el Processor unit - V3  y al comprobar la tolerancia con  el cutt se ha roto la pestaña, es ridículamente frágil, lo flipo.
-R.A.E.

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #113 en: Abril 10, 2016, 10:34:11 pm »
Es increíble, estaba montando el Processor unit - V3  y al comprobar la tolerancia con  el cutt se ha roto la pestaña, es ridículamente frágil, lo flipo.

Lamento la noticia.
Bienvenido al club.
Estabais avisados!
we rise or fall

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #114 en: Abril 11, 2016, 10:43:47 am »
Ya se la he enviado, dice que me cambia la pieza gratis pero enviarlo tampoco es que sea barato.

Montar lo monté sin problema, pero el cutt se quedaba un poco atascado, y al limar y probar de nuevo veo que la pestaña, literalmente, desaparecido, no extiendo mucho de esto, pero tendría que buscar algo un poco más resistente porque tiene pinta de romperse con solo mirarla fijamente
-R.A.E.

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #115 en: Abril 11, 2016, 06:24:03 pm »
Es literalmente de papel. Solo con que fuera una leva como la del ascu el producto seria extremadamente bueno.

Las funciones programables que tiene es lo que contrarresta ese error tan grave.
we rise or fall

Desconectado Oppido

• Novatisimo
« Respuesta #116 en: Abril 19, 2016, 06:06:28 pm »
Pregunta, por si alguien sabe si es posible: poseo un GF76 y quisiera aprovechar las cuatro posiciones del selector para tener ráfagas: es posible o estoy limitado a tres modos de fuego con los gatillos programables?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #117 en: Abril 19, 2016, 08:03:10 pm »
Te quedará como en cualquier otra. 3 posiciones.
Lo mismo que está ahora, pues el de BUST es decorativo.

El Processor Unit solo tiene dos posiciones. Con el cut presionando el micro interruptor, y sin presionarlo.

Por mucho que un cacharro tenga 4 posiciones, que son 3 más seguro mecánico,  si lo que se instala no tiene más que 2... no hay nada que hacer.

Aunque el cacharro tenga Seguro, Semi y Auto, tres posiciones, el seguro es mecánico, y nada tiene que ver con el Processor Unit V2 qie solo tiene dos posiciones.
No es una opción del Jefftron, si no del gearbox.

Con el ASCU lo mismo, tiene tres posiciones, pues el seguro mecánico no existe, y es porque no se presiona ninguno de los dos micro interruptores.
Tendría que haber 3 micro interruptores activables de manera consecutiva, para detectar 4 posiciones. O podrían usarse solo 2, se se usasen como código binario.
00
01
10
11
« Última modificación: Abril 19, 2016, 11:16:42 pm por cue »

Desconectado Oppido

• Novatisimo
« Respuesta #118 en: Abril 20, 2016, 10:45:54 am »
Gracias por la información, de todos modos, merece la pena instalarlo.

Desconectado chuky_cordoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #119 en: Abril 22, 2016, 11:52:55 am »
Después de 1 partida funcionando perfectamente,a la 2 partida en semi cada 4/5 disparos me soltaba una ráfaga de3,me decido abrir,aprovecho para poner el gatillo más cerca del pulsador(método palillo dientes más loctitec ::))
Y resulta que a simple vista está todo ok,pues cierro y pruebo,el semi sale cuando quiere,y casi siempre entra ráfagas,pero lo que más me resulta raro,es que cuando el semi quiere andar,si pulso rapido, cada dos tres disparos el pistón se queda en mitad y no dispara,como si no le llegará corriente,vuovo a pulsar y termina el ciclo,desde la 1 partida estoy encantado con el jefftron, pero ya me está tocando un poco las narices,alguna idea??