Autor Tema: JEFFTRON PROCESSOR UNIT V2  (Leído 69131 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:JEFFTRON PROCESSOR UNIT V2
« Respuesta #90 en: Febrero 21, 2016, 03:17:21 pm »
Reajusta el selector plate, para que en semi no empuje el cut off lever.

En la posición de semi, el selector plate empuja un poco el cut, lo suficiente como para que el micro interruptor no esté correctamente pulsado.
Con el switch normal no sería un problema, pero si con la tolerancia que requiere el  micro interruptor.

Lo recortas un poco, y ya no lo empuja nada en semi.
Pero no demasiado, como para no empujarlo cuando esté en auto.
« Última modificación: Febrero 21, 2016, 03:25:23 pm por cue »

Desconectado JeffTron

• Novatisimo
« Respuesta #91 en: Febrero 21, 2016, 04:55:17 pm »

Desconectado chuky_cordoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #92 en: Febrero 28, 2016, 12:09:05 am »
bueno,pues despues de seguir los consejos de cue,y abrir y cerrar gear y probar y probar,por fin eta terminada mi hk416vfc ::),he tenio que cambiar el select plate,modificarlo,os paso video de como va.   
https://www.youtube.com/watch?v=UXXiV4lCNQU
pd:gracias cue,por los consejos y por la paciencia.
ahora toca trastear con los modos de tiros,y demas opciones. "O0"

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #93 en: Marzo 16, 2016, 10:42:30 am »
Acabo de instalar uno ahora mismo.
El seguro me funciona, pero en semi , me hace rafaga y en auto tambien.
Entonces, que retoco?
engroso un poquito el cutt para que toque mejor el swich, o rebajo el selector?...
Por ahi van los tiros, no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #94 en: Marzo 16, 2016, 10:48:00 am »
Si en semi te va en auto, es que en semi aun toca el cut off lever y lo levanta un poco.
Si esto es, comprobarlo es simple, pues girando el selector de tiro hacia las 11 en punto, antes de llegar a las 9 y estar el seguro, tiene que haber un punto donde el selector plate no presione el cut, y tenga semi.

Si en ninguna de estas posiciones, entre las 9 y las 12 en punto hay semi, no es por causa de eso, y es que el cuto no presiona correctamente el micro interruptor que detecta su posición, aun estando bajo, no lleva a presionar lo suficiente ese enano  final de carrera.

Tienes que comprobar con un polímetro que el final de carrera está cerrado cuando el cut lo presiona. Esto se hace con un polímetro y el gear abierto claro.
Si estando el cut abajo, no se cierra, es que no lo presiona lo suficiente, y tiene que mover un poco el Processor Unit, hacia el cut.

« Última modificación: Marzo 16, 2016, 10:51:33 am por cue »

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #95 en: Marzo 16, 2016, 11:46:42 am »
como solo tengo montado el guearbox y el pistolete con el motor, he ido moviendo poco a poco el selector plate, hasta que he notado que soltaba el seguro, y me hace auto, asi que pospecho que quizas es que no toca ese microswich lo suficiente el cut.
Asi que hare la prueba del polimetro, haber que pasa, y de paso compruebo que el gatillom nom tega demasiao recorrido y este doblendo la chapa del swich de dicho gatillo
Gracias Cue

• Airsofter
  • *
« Respuesta #96 en: Marzo 16, 2016, 08:14:18 pm »
Eso mismo me pasaba a mi,select plate guarder modificando la zona donde reposa el cutt,para que no lo levante,y solucionado,yo le comí casi dos milímetros,mas arriba fue me lo explico perfectamente.si necesitas saber algo mas avisa. "O0"

• Airsofter
  • *
« Respuesta #97 en: Marzo 16, 2016, 08:19:28 pm »
Vale,ahora lo he leído detenidamente,puede ser tamben,que tengas que reajustar el jefftron,el tetón que sujeta el muelle del swicth,este más retrasado o adelantado y no pulsa el pulsador de corte,yo también lo tuve que modificar un pelin.no se si tengo foto,busco y si la tengo la subo.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #98 en: Marzo 16, 2016, 08:27:32 pm »
Tanto el tetón como la zona donde pone v2 lime un poquito(si observas la foto se ve lo comido)pa ajustarlo perfectamenteVer Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2355458screenshot2016031620.png

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #99 en: Marzo 17, 2016, 07:57:11 pm »
Ok, gracias.
Ni he tenido tiempo para abrir el guarbox.
Cuando lo abra vere que le tiene y empezare  con el polimetro, repasare el el cut.
Gracias por vuestros consejos y fotos

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #100 en: Marzo 17, 2016, 08:42:11 pm »
Yo me pondre mañana a montarlo espero no tener que retocar nada porque en eso soy bastante manazas.
Alguien lo ha montado ya en la border patrol?
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

• Airsofter
  • *
« Respuesta #101 en: Marzo 17, 2016, 08:49:51 pm »
Yo lo tengo montado en un hk416 vfc,y hasta que lo he hecho que valla a la perfección he tardado lo mío,jejejee,pero sabiendo ya donde y como tocar lo veo más que fácil de montar.No creo que halla problema alguno.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #102 en: Marzo 18, 2016, 09:19:41 pm »
Me parece que el ascu gen4 empieza a ser una opcion viable, todos sabemos que es mas caro, pero trae su selector plate y su cutoff, asi que aumentas tu stock de recambios, siempre utiles.
Ademas al tener piezas dedicadas, tendras menos problemas de compatibildades, y que si limo el selector y que si el cut no me hace cut.
Un amigo mio, muchisisisimo mas experto que yo en estos temas, esta para que se lo miren, es broma , me comenta que los ve mejor acabados y con componentes de mejor calidad
Asi que para mi diemaco-m4 usare un ascu gen 4, haber que tal va

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #103 en: Marzo 18, 2016, 10:26:00 pm »
Otra cosa .
Cue, creo has instalado un jefftron en un kad pdw con el cableado hacia adelante..
Yo tengo un dboys, bueno las carcasas del guearbox, lo demas cambiado,.
Intente instalar el jefftron pero no le pille el punto y no lo consegui..
Tuvistes problemas?, tienes alguna foto?
El mio esta con la mod de la bateria en el guardamanos y ese mosfet interno me vendria de perlas, asi que si tienes algun cosejo, damelo, pues esa bicha me tira que da miedo y es una maravilla en bosque y sitios angostos

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #104 en: Marzo 23, 2016, 12:31:36 pm »
He recibido reparados los V3 (Filip ha tardado poquisimo en hacerlo, un 10 en servicio) y otro V2 que explotó.

Instalación de jefftron v3 en SVDS cyma... funciona!

Me ha gustado:
Configuracion facil, flexibilidad en la configuracion (DMR con precocking y delay).

No me ha gustado:
Microruptores empleados (sigo pensando que son de papel), pistas demasiado expuestas.

Quizás instalaré un V3 en un SR3 y ASVAL pero lo que no me esta gustando es que (salvo que exista un problema en la config) para realizar el ciclo completo tengo que pulsar completamente el gatillo?¿?¿?

Para gearbox V2 lo veo una opcion plausible si se ve que no fallan, en busqueda de durabilidad colocaria un ascu.
En gearbox V3 estandar, al precio que sale el ascu v3 en gunfire, compraria el ascu haciendo el esfuerzo economico.
En gearbox V3 especiales tipo series SVD RS (mecanismo de gatillo igual a AK) o los SR3/ASVAL/VSS de LCT (no tienen selector plate) pondria el jefftron siempre y cuando demuestren durar.
we rise or fall