Pues el jefftron v3 que compre ha fallecido....
El swich del gatillo es accionado por una leva muy pequeña de plastico,asi que como el recorrido del gatillo sea semcillmente unas decimas de mm mas largo de lo tolerado , dicha leva se parte, es plastico muuy fragil y esta montado en dos tetones de plastico de un diametro ridiculo....
Opino que hice todo correctamente,le consulte a el ., jefftron,sobre comàpatibilidades de marcas pues el guearbox es de la marca retroarms y el gatillo tambiem, mas alguna pieza de e&l
Me dijo que no habia detectado problemas, asi que lo monte.
Viendo los problemas que habia dado de fragilidad, hice todas las pruebas de compresion , shimming y ajustes varios con la instalacion electrica original de e&l, el guearbox tiene muelle desmontable, asi que el cerrarlo es algo muy sencillo y rapido....pero se ha roto.
Personalmente, no puedo recomendar dicho mosfet, opino que en la version v3 es muy fragil , y lo puedes partir a la minima.
Probare con el ascu v3, sera bastante mas caro, pero trae cuttof y selectror plate de serie,y por lo que me ha comentado algun experten en esos temas esta bastante mejor rematado y es mas solido