Autor Tema: Mejoras básicas AK-47 Cyma 028a  (Leído 2944 veces)

Desconectado rasputero

• Novato
Mejoras básicas AK-47 Cyma 028a
« en: Enero 09, 2016, 12:58:00 pm »
Muy buenas a todos.

Poseo un AK de Cyma (028a tactical) con el que estoy bastante contento, aunque como decis por aquí todo es mejorable. El arma funciona bien de serie y tiene una precisión y alcance más que decentes.
La réplica la pedí en TWG, y pedí que me rebajaran los FPS con el cambio de muelle gratuito que ofrecen, con lo que está por debajo de los 350fps.

Después de la primera partida seria, un conocido me comentó que lo primero que debía hacerle es cambiarle la goma del hop por una de calidad, con lo que mejoraría bastante el rendimiento de la réplica en cuanto a precisión y quizá algo de alcance. Pues me había decidido por la madbull azul, de la que hablan maravillas en todos lados, pero debido a la disponibilidad local, he cambiado a la guarder transparente, de la que hablan muy bien también.

Voy a hacer yo mismo el cambio, ya que siempre me ha gustado cacharrear y así aprendo más de la réplica y de sus puntos débiles. Ya que la voy a abrir, me recomendáis hacerle algo más a la réplica que sea altamente recomendable? Había pensado en intentar shimearla y quizá cambiar la guía del muelle si esta es de plástico.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
Re:Mejoras básicas AK-47 Cyma 028a
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2016, 01:15:48 pm »
El cambio de goma, y revisión y engrasado del gear.

Como mucho el mosfet si te lo montas tu o un conocido, no merece la pena invertir más en esa replica.

Yo la usaría con lo dicho y mientras tanto ahorrar para un cacharro mejor.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2016, 02:41:01 pm »
Gastos minimosss...

Goma, puesta a punto del gear... y ahorra para una buena. Porque esa compra ya era mala hace 10 años.. ahora es un suicidio económico.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2016, 02:46:52 pm »
Hop element rojo, madbull shark negra/transparente o la azul y una buena limpieza de cañón

si te atreves, mosfetea tu mismo, sino busca alguien que una vez hayas hecho la mejora de hop te ponga el mosfet

en los gearbox ver3 como ese ni siquiera hace falta abrir el gear

siempre he hecho eso y el resultado era más que notable, barato

invertir mucho en esa réplica es tirar el dinero aunque con suerte tienes réplica para muchos años

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2016, 03:07:58 pm »
Gastos minimosss...

Goma, puesta a punto del gear... y ahorra para una buena. Porque esa compra ya era mala hace 10 años.. ahora es un suicidio económico.

¿Por qué es tan mala compra? La réplica no tiene mala pinta y no parece muy débil. Yo creo que para empezar me sobra réplica, y se puede encontrar cualquier pieza del gear tanto de serie como mejoradas. Está claro que no se puede comparar con una de gama superior, pero la función la hace decentemente.

Entonces me no recomendáis la goma Guarder transparente? Tenía pensado pillarla mañana en ranger, ya que las madbull no se encuentran tan fácil, y si la encuentras te cuestan el doble del precio habitual.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2016, 03:12:36 pm »
digamos que después de ese modelo sólo están los de gearbox de plástico

está obsoleto y muy antiguo

si no vas a hacerle varias cosas ponle la primera goma que pilles y lo que aguante la réplica date con un canto en los dientes

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2016, 04:04:28 pm »
digamos que después de ese modelo sólo están los de gearbox de plástico

está obsoleto y muy antiguo

si no vas a hacerle varias cosas ponle la primera goma que pilles y lo que aguante la réplica date con un canto en los dientes

De momento voy a cambiar la goma, ajustar el gearbox y quizá cambiar la guía del muelle, que creo que es de plástico. No creo que le haga ninguna modificación cara, sólo lo básico para jugar en condiciones e ir cambiando lo que vaya fallando. Pillar algún cargador extra y poco más.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2016, 04:09:55 pm »
Dices que no te parece mala, porque básicamente es la única que conoces.

Es como si  uno que nunca ha visto un coche, le ponen un SEAT 600.. y lo flipa.
Pero todos los demás saben que el coche es una basura.

Pues con ese AK.. lo mismo.

Nadie regala nada, y si no hay pasta ahora, se ahorra unos meses y se compra algo decente.
Han bajado muchoooo los precios, hay muchas opciones, para todos los bolsillos. Pero sigue habiendo cosas que no se deben comprar, porque son ganas de tirar la pasta y estar peor que antes. Sin réplica, pero además ahora sin pasta...

Si no te la gastas en cosas malas, puedes ahorrar un poco más y comprar algo usable, mejorable, reparable.. en la que no sea tirar la pasta meter dinero a mayores.

O puedes gastar todo lo que tienes, y luego partir de cero para ahorrar para una buena... la buena que será la segunda y que entonces habrá salido muy cara.

Simas la primera compra mala, la segunda decente.. t  se tendría una sola y buena.
Esa es la realidad, y el gran problema de comprar para salir del paso... compras dos veces, y gastas mucho más.

Pues eso.. gasta en ella lo menos posible, y comienza a hacer bote para algo que si merezca la pena comprarse.

Es la cruda y simple realidad. Que si te la hubiesen dicho antes de comprar, o si hubieses preguntado antes de comprar... te hubieses ahorrado disgustos.

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2016, 06:23:29 pm »
Dices que no te parece mala, porque básicamente es la única que conoces.

Es como si  uno que nunca ha visto un coche, le ponen un SEAT 600.. y lo flipa.
Pero todos los demás saben que el coche es una basura.

Pues con ese AK.. lo mismo.

Nadie regala nada, y si no hay pasta ahora, se ahorra unos meses y se compra algo decente.
Han bajado muchoooo los precios, hay muchas opciones, para todos los bolsillos. Pero sigue habiendo cosas que no se deben comprar, porque son ganas de tirar la pasta y estar peor que antes. Sin réplica, pero además ahora sin pasta...

Si no te la gastas en cosas malas, puedes ahorrar un poco más y comprar algo usable, mejorable, reparable.. en la que no sea tirar la pasta meter dinero a mayores.

O puedes gastar todo lo que tienes, y luego partir de cero para ahorrar para una buena... la buena que será la segunda y que entonces habrá salido muy cara.

Simas la primera compra mala, la segunda decente.. t  se tendría una sola y buena.
Esa es la realidad, y el gran problema de comprar para salir del paso... compras dos veces, y gastas mucho más.

Pues eso.. gasta en ella lo menos posible, y comienza a hacer bote para algo que si merezca la pena comprarse.

Es la cruda y simple realidad. Que si te la hubiesen dicho antes de comprar, o si hubieses preguntado antes de comprar... te hubieses ahorrado disgustos.

La verdad es que sí busqué información sobre el modelo antes de comprarla, y no hablaban mal de ella. Según leí, las ak de cyma son lo mejor para presupuestos bajos junto con la g36 de JG. Evidentemente no tendrá nada que hacer con otras más caras, pero yo creo que cumplirá para el uso que le doy con mínimo dinero invertido en ella.

Cuando lleve un tiempo jugando y haya probado otras réplicas más caras, os pondré una review e iré dejando constancia de problemas que vayan saliendo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2016, 07:40:45 pm »
Cuando se habla de las Cyma, es de la serie CM04 que es moderna, no de cualquier serie.

La CM03 ya no era ninguna maravilla, y la CM02... caca de la vaca. ;)

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2016, 08:30:19 pm »
No,yo he visto hablar bien en varios foros de la 028.

No creo que sean modelos antiguos y nuevos, ya que por ejemplo la 028 antigua no llevaba hop compatible y la renovaron, y ahora sí lo lleva. Yo creo que son gamas de productos, es decir gama baja las 028, y de ahí la serie 030 es superior y la 040 superior a la 030.

Como digo, en foros las ponen bien, exceptuando la goma del hop y la guía del muelle que es de plástico. Teniendo en cuenta que son gama baja,claro.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2016, 09:01:02 pm »
SI no te digo que no, pero por poco más tienes ofertas de CM045 , que es bastante mejor.
http://www.taiwangun.com/en/electric-air-soft-guns/cm-045-cm?from=listing&campaign-id=19

Los internos no son problema, que eso se cambia. Hay piezas buenas y baratas en el mercado a patadas.
El problema son los externos, las holguras... que esos no son simples, baratos y/o posibles del cambiar.

Por eso hay cosas que no merece la pena comprar, y si hacer bote para comprar algo mejor.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2016, 12:14:34 am »
Invierte lo, justo en ella.
Una goma, madbull por ejemplo, limpieza y engrase de guearbox, porque vendra que mejor no verlo de grasa, y si quieres, un cañon de precision.Luego lo puedes utilizar en la siguiente replica.
Una vez echo esto, y si te gusta este hobby, la vendes, porque es un truño de mucho cuidado.
Asi que empieza a ahorrar

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2016, 02:08:46 am »
Es lo que tenía pensado, incluyendo la guía del muelle si fuese de plástico. Pero el cañón de momento lo descarto ya que quiero darle bastante uso primero. La lipo no creo que la monte tampoco a corto plazo.

La idea es hacer lo básico y jugar.Y si veo que juego mucho, igual me pienso comprar una mejor, pero de momento, para lo que juego, creo que me sirve decentemente.