Autor Tema: mejoras WE P14 Hi capa  (Leído 3373 veces)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Re:mejoras WE P14 Hi capa
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2016, 12:54:32 pm »
Hi capa de we....
Goma de hop, la rh o la que te guste mas.
Un cañon de precision.
tener 1-2 piezas de repuesto del la piecilla negra de plastico que sujeta el cañon externo al cañon interno y conjunto de hop.
Tipica pieza de we, mal control de calidad y mala fabricacion, habre cambiado unas 6.
Y cabeza de piston, que te va a cascar seguro

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2016, 02:22:53 am »
Hi capa de we....
Goma de hop, la rh o la que te guste mas.
Un cañon de precision.
tener 1-2 piezas de repuesto del la piecilla negra de plastico que sujeta el cañon externo al cañon interno y conjunto de hop.
Tipica pieza de we, mal control de calidad y mala fabricacion, habre cambiado unas 6.
Y cabeza de piston, que te va a cascar seguro

oído cocina.
He pillado la cabeza tipo dyna de deepfire y una falcon 60 naranja, la 55 verde no estaba disponible en muchos sitios así que pensé que por 5 grados de dureza la cosa no debe cambiar mucho (igual me equivoco).
Esa pieza como se llama para encontrarla? La hay metálica para que sea más resistente? Se a cuál te refieres por eso.

Un saludo, gracias por el consejo!

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 02, 2016, 09:55:38 pm »
Comprala si o si, no es cara, coge 2 ..es we
Creo que no hay en metal,pues me parece que la marui no usa esa pieza, la we es clon a su manera.
Por lo demas con un gas fuerte, greengas, walther etc,  el piston , la goma y el cañon tirara de narices y con un señor culatazo.
Buena bola y a correr

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 03, 2016, 01:45:06 am »
Comprala si o si, no es cara, coge 2 ..es we
Creo que no hay en metal,pues me parece que la marui no usa esa pieza, la we es clon a su manera.
Por lo demas con un gas fuerte, greengas, walther etc,  el piston , la goma y el cañon tirara de narices y con un señor culatazo.
Buena bola y a correr

Buscaré la pieza en metal, por si cae la breva sinó pues la de serie y arreando.
Me he agenciado un muelle de recoil más duro y para el nozzle también, de 120%
Dicen que con eso irá la corredera más rápida.
Me llegará también el nozzle de las KJW CO2 y me faltará realizarle un buen engrase.

Supongo que con eso ya me habré apañado una buena secundaria.
Es que me gusta mucho tirar de ella, y me lo he planteado para echarme partidas solo a secundaria.

Gracias por la ayuda!

PD: Realmente no es una Hi Capa, es como una 1911 pero con cargador hi capa. Por lo que he visto en su despiece las partes son iguales que las de una 1911 genérica.