Autor Tema: mejoras WE P14 Hi capa  (Leído 3386 veces)

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
mejoras WE P14 Hi capa
« en: Enero 09, 2016, 01:54:38 am »
Buenas!
He comprado una WE P14, nueva, pero por lo que veo hace años que lanzaron este modelo así que supongo que habrá cosas que están por mejorar.

¿Que sería recomendable o imprescindible cambiarle a ésta réplica para asegurarme un buen rendimiento y duración?

Gracias chavales!

PD: Si había otro hilo similar, no lo he encontrado.
« Última modificación: Enero 11, 2016, 05:07:19 pm por Vicker »

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
Re:mejoras WE P14?
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2016, 01:16:34 am »
Nadie que me pueda orientar sobre que piezas deberían cambiarse?
Bien porqué son necesarias por funcionamiento bien porqué mejora la réplica.

Un saludo

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2016, 10:44:12 am »
Yo poco puedo ayudarte sobre ese modelo.
En lo que sí te puedo aconsejar es que averigues el corte del cañón y verificar el tipo de goma.

Si son VSR Pistol cualquier mejora que le harías a una Marui en goma/cañón se debería poder hacer en esa.
Si es diferente ya no sabría decirte.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2016, 03:23:29 pm »
Yo poco puedo ayudarte sobre ese modelo.
En lo que sí te puedo aconsejar es que averigues el corte del cañón y verificar el tipo de goma.

Si son VSR Pistol cualquier mejora que le harías a una Marui en goma/cañón se debería poder hacer en esa.
Si es diferente ya no sabría decirte.

Gracias de todos modos, por lo menos me comentas algo!

Pues la verdad, como no voy puesto en el tema no se que te refieres a que sea VSR pistol, ¿es una marca de cañón, o como va?
Teóricamente las WE basadas en el modelo 1911 (esta es Hi Capa) no son compatibles con TM?

Es que no se mucho la verdad, encima hay poca información de esta pistola por la red.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2016, 03:42:27 pm »
Tampoco es que yo sea una eminencia en el campo de las pistolas GBB.
VSR Pistol es un tipo de conjunto de cañón-goma (si no me equivoco). Es como en las AEGs el corte del cañón es de AEG (en la inmensa mayoría de AEG).
Para que lo veas de otra manera, el corte de cañón es como están unidos el cañón y el conjunto del hop-up.

Esto quiere decir que a una VSR Pistol no le puedes meter un cañón o una goma que tenga otro tipo diferente de corte de cañón.
Igual que a una AEG no le puedes poner una goma o cañón de tipo VSR Pistol.

Por otro lado, al ver WE P14 creía que sería una de esas típicas antiguas de la IIWW, pero veo que es una Hi-Capa 5.1 normal y corriente.
DIRÍA que las Hi-Capa de WE son clones de la Marui salvo algunas piezas especiales, pero creo que cañón y goma en particular son compatibles.
En esto te podrán ayudar mejor los de IPSC puesto que son los que más puestos están en Hi-Capa, por lo que hubiera sido un punto a tu favor el que hubieras especificado "Hi-Capa" en el título.

Suerte con la búsqueda y un saludete.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2016, 04:59:07 pm »
Tampoco es que yo sea una eminencia en el campo de las pistolas GBB.
VSR Pistol es un tipo de conjunto de cañón-goma (si no me equivoco). Es como en las AEGs el corte del cañón es de AEG (en la inmensa mayoría de AEG).
Para que lo veas de otra manera, el corte de cañón es como están unidos el cañón y el conjunto del hop-up.

Esto quiere decir que a una VSR Pistol no le puedes meter un cañón o una goma que tenga otro tipo diferente de corte de cañón.
Igual que a una AEG no le puedes poner una goma o cañón de tipo VSR Pistol.

Por otro lado, al ver WE P14 creía que sería una de esas típicas antiguas de la IIWW, pero veo que es una Hi-Capa 5.1 normal y corriente.
DIRÍA que las Hi-Capa de WE son clones de la Marui salvo algunas piezas especiales, pero creo que cañón y goma en particular son compatibles.
En esto te podrán ayudar mejor los de IPSC puesto que son los que más puestos están en Hi-Capa, por lo que hubiera sido un punto a tu favor el que hubieras especificado "Hi-Capa" en el título.

Suerte con la búsqueda y un saludete.

Bien, gracias, por lo menos ya tengo algo más claro.
Buscaré eso que comentas, y sinó tocará probar a ciegas y ver si encaja o no...

Fue una fallo la verdad, entiendo que por el nombre del modelo no todo el mundo debe conocerlo, y más una réplica ya antigua. Si pudiera editar el post lo haría la verdad, pero no veo ninguna opción para hacerlo.

Gracias por la ayuda, le di sub a tu canal de YT!

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Re:mejoras WE P14 Hi capa
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2016, 09:58:15 pm »
Lo mejor sería cambiar goma y cañón. Yo no la conozco, pero WE suelen ser clones de Marui. Lo mejor sería que le desmontaras el cañón, lo midieras y le hicieras una foto para verlo y poder aconsejarte algo.

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2016, 09:30:40 pm »
Lo mejor sería cambiar goma y cañón. Yo no la conozco, pero WE suelen ser clones de Marui. Lo mejor sería que le desmontaras el cañón, lo midieras y le hicieras una foto para verlo y poder aconsejarte algo.

El "problema" es que esta réplica es algo mixto entre una 1911 y hi capa.
Creo que es una 1911 con cargador de hi capa, más bien, es algo intermedio, y no se si eso la convierte en rara o es exactamente lo mismo que las 1911 de WE o las Hi capa.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2016, 09:41:26 pm »
Por eso lo mejor es desmontar el cañón y la goma para verlos. Al ser un híbrido no lo sabremos hasta verlo

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2016, 02:21:21 pm »
Por eso lo mejor es desmontar el cañón y la goma para verlos. Al ser un híbrido no lo sabremos hasta verlo

Por lo que he visto es igual a las estándar WE 1911, cuelgo un par o tres de fotos.

Hay modelos que tienen la guía del muelle más larga, ¿es un problema que sea más corta? Porqué veo que el muelle se replega más sobre si mismo y a veces se dobla hacia un lado por ser la guía más corta.

Un saludo, espero que pueda servir de algo!

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2016, 09:34:43 pm »
El corte del cañón y la goma son corte vsr pistol, lo normal. Solo te queda medir el largo y comprar un cañón de precisión de esa medida o cercana y una goma falcon o pdi ( ¡si pudieras encontrar la km-rh55 mejor)

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2016, 11:18:42 pm »
El corte del cañón y la goma son corte vsr pistol, lo normal. Solo te queda medir el largo y comprar un cañón de precisión de esa medida o cercana y una goma falcon o pdi ( ¡si pudieras encontrar la km-rh55 mejor)

Pues a ver si encuentro esa goma, ya había leído por ahí su recomendación.
El largo del cañón es 120mm, que modelo se suele recomendar?

Y teniendo en cuenta, que creo que internamente es como una 1911 normal, hay piezas para reforzarla? sobretodo queriendo usar CO2.

Gracias por la ayuda de verdad!

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2016, 01:31:40 am »
Cañón un pdi 6.01 (un laven no es un pdi) o un edgi 5.98. Está el pedido de Edgis que aún no se ha finalizado y llegarías a tiempo. Pero 120mm son muchos milímetros

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2016, 01:49:42 am »
Cañón un pdi 6.01 (un laven no es un pdi) o un edgi 5.98. Está el pedido de Edgis que aún no se ha finalizado y llegarías a tiempo. Pero 120mm son muchos milímetros

Gracias compañero.
De momento el cañón no me corre prisa, más bien la goma y especialmente reforzar/mejorar las piezas que sean necesarias en la pistola.
Seguramente he medido mal, serán 112 como la mayoría de 1911's, la verdad es que la cinta estaba un poco jodida así que no me estrañaría que hubiera calculado mal xD

Gracias de nuevo!

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2016, 12:57:46 am »
Finalmente los cambios que quiero hacerle por lo que he leído en un montón de sitios (casi todo internet  :P) van a ser:

Cabeza de pistón tipo DYNA (se ve que arregla muchos problemas con la corredera que se queda enganchada).
Goma hop Falcon 55
Nozzle, pero ahí tengo dudas, no se si pillar el de KJW de CO2 que está a precio de risa o otra marca.

Un saludo.