Autor Tema: RÉPLICA LÍMITE 1000 €  (Leído 12519 veces)

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
Re:RÉPLICA LÍMITE 1000 €
« Respuesta #30 en: Enero 10, 2016, 12:12:12 pm »
Hola a todos. Bueno, como veo hay opiniones para todo, como en la vida, a algunos le gustan los deportivos y a otros los todoterreno. Centrándonos en el tema, desde el pincipio estoy en duda entre dos para la primera réplica: la H&K 416 VFC-Umarex y la Viper Tech M4 A1 RIS, aunque agradezco las aportaciones de todos los modelos aconsejados por los que han participado en el post. El G 36 lo dejaré para más adelante a ver si sale el modelo de Celcius que han dicho por ahí, porque todavía tengo el de We.
Por estética me gusta más la H&K, pero por la potencia y el retroceso la Viper. Pero no se puede tener todo.

Pirado ha enfocado muy bien el tema, ya que ha leído detalladamente mi post y ha visto que para lo que la quiero es para hacer simulaciones de ejercicios militares sin pensar en potencias de FPS y para el tiro a blancos y dianas, NO PARA DISPARARNOS ENTRE NOSOTROS -perdón por las mayúsculas- (pero eso en un principio, con el tiempo lo mismo nos da por jugar, pero si esto llega a suceder creo haber leído en el foro de las Viper que poniendo una arandela no sé dónde se baja de potencia fácilmente, ¿es así Pirado?).

Pero lo que ha dicho Hari también hay que tenerlo en cuenta, que si los cargadores de co2 van mal o se joden las juntas al poco de usarlas, me dará por el culo mucho.
Por eso preguntó a Pirado: ¿los cargadores de GHK dan fugas con el tiempo? ¿Y los cargadores específicos para Viper-Inokatsu de la marca EB Tech, sabes algo sobre su funcionamiento y resultado?

Para finalizar, voy a recordaros algo que ya dije antes:

Mi otra intención es hacerme un "Armero expositor" para decorar una habitación de mi casa y en ese armero incluir una réplica de cada rol, es decir, un réplica de francotirador, una réplica de DMR, una mediana tipo M4 de unos 880 mm, una réplica corta de unos 780 mm del tipo G 36, un Subfusil tipo Mp5 o similiar, y un par de réplicas de pistola (una ya la tengo, la KJW KP 07 MEU(.
Por ello, ¿qué os parece: pido la primera réplica la H&K, la preparo en algún buen mecánico y dentro de un tiempo, cuando vuelva a ahorrar me pillo la Viper, o lo hago al revés, ya que con la Viper no tendría que invertir más en mecánica en principio?

PD: Hari, he pensado en pillar la H&K 416 M27 IAR para la réplica que quiero de rol de DMR a pesar de que me recomiendas el modelo H&K 416 D por ser más versátil. Si luego voy a tener la Viper ¿qué te parece de el tamaño intermedio del modelo de D y cojo ahora el modelo IAR en lugar del D?
Me tengo que decidir en breve, esperaré, así que hoy lo meditaré bien y luego la pillo dependiendo de lo que digáis.
Gracias

El m27 IAR no es un DMR, ES UN APOYO! El modelo dmr de hk es el hk417.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Enero 10, 2016, 12:22:51 pm »
Si lo quieres para dianas, jugar entre vosotros alguna vez te va a dar igual, pero el M27, si luego lo quieres para jugar en partidas..  digamos un hipotético futuro... ese no te lo dejan de DMR.

Lo que si podrías y que seguramente te gustaría es un chopo. Te pillas el CA, le metes la culata y guardamanos de la real.. y queda un cacharro guapísimo.
http://shermansurvival.com/armas/6699-replica-ca-sar-taktik-rifle-ii.html

Desconectado alfcoe

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Enero 10, 2016, 12:30:08 pm »
Ok, entendido, pero este fusil se usa como tirador dentro de una sección o pelotón de verdad, ¿no?
Sacado de: http://mundoairsofter.com/blog/2012/05/sobre-tiradores-selectos-dmr-francotiradores/
-Tirador Selecto o designado: El Tirador selecto (en inglés designated marksman) es un soldado cuya competencia se encuentra entre las de un francotirador y un soldado normal.  Estas unidades reciben entrenamiento en tiro de precisión, rifles de francotirador semiautomático o rifles de asalto modificados (con elementos como cañón de diseño flotante) y munición de precisión.
Mediante este material adicional, un tirador selecto se dedica a ofrecer fuego de precisión sobre objetivos a distancias superiores del alcance medio de la escuadra.
Mira esta página penúltima foto:
http://blog.salvajesairsoft.com/2012/11/el-cuerpo-de-marines-de-los-estados.html
Ya he dicho que en principio no es estrictamente para jugar, así que la réplica puede que la emplee para algo parecido pero que quizá no coincide al 100% con el mundo de las partidas de airsoft, y sí coincide más con el rol los fusiles reales en un cuerpo del ejército real.
Saludos

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Enero 10, 2016, 12:36:16 pm »
Ok, entendido, pero este fusil se usa como tirador dentro de una sección o pelotón de verdad, ¿no?
Sacado de: http://mundoairsofter.com/blog/2012/05/sobre-tiradores-selectos-dmr-francotiradores/
-Tirador Selecto o designado: El Tirador selecto (en inglés designated marksman) es un soldado cuya competencia se encuentra entre las de un francotirador y un soldado normal.  Estas unidades reciben entrenamiento en tiro de precisión, rifles de francotirador semiautomático o rifles de asalto modificados (con elementos como cañón de diseño flotante) y munición de precisión.
Mediante este material adicional, un tirador selecto se dedica a ofrecer fuego de precisión sobre objetivos a distancias superiores del alcance medio de la escuadra.
Mira esta página penúltima foto:
http://blog.salvajesairsoft.com/2012/11/el-cuerpo-de-marines-de-los-estados.html
Ya he dicho que en principio no es estrictamente para jugar, así que la réplica puede que la emplee para algo parecido pero que quizá no coincide al 100% con el mundo de las partidas de airsoft, y sí coincide más con el rol los fusiles reales en un cuerpo del ejército real.
Saludos

El mundo real es mucho mas simple que este... le pones una mira y ya es DMR casi cualquier cosa. Pero aquí la gente es mas "tiquismiquis".

Desconectado alfcoe

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Enero 10, 2016, 12:50:33 pm »
Ja, ja ;D. Es Verdad, estoy de acuerdo (sin ofender a nadie, claro). Yo prefiero el mundo real, lo demás es, bueno.... sucedáneos. En mi compañía usábamos un Cetme LV con visor como "tirador lo que sea o como se llame"; es decir, un CETME de 5,56 normal al que se le ponía un visor y se le entregaba a un tío que disparase bien, que hacía las funciones de cubrir a los demás en los asaltos, emboscadas, etc, se llame como se llame. En el enlace final que os he puesto, entiendo que los Marines USA hacen esto igualmente o parecido. En otro lugar que no recuerdo he leído que el IAR se usa en el mundo real para apoyo, DMR o como se quiera llamar, es decir, para cubrir a los compañeros. Eso, sin entrar en rangos de distancias.
Por eso, si al final cojo el H&K M 24 IAR, y lo bajo de potencia a 350, ¿puedo jugar con él como fusilero o como lo que sea bajado de potencia?
Corregidme, pero yo creo que sí. El tema final es la potencia, ¿no?
Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #35 en: Enero 10, 2016, 12:58:23 pm »
Es que en la realidad, para la guerra vale todo.
Si te pillas el M24, en el  futuro puedes usarlo de fusilero sin problemas (max 350 FPS), y de apoyo depende del campo (max 400 FPS).

A mi me gusta mucho y es sólido como una roca.
Pero reconozco que para jugar me gustan mas cortos y ligeros.
Para colección.. el factor mola es uno de los más importantes jeje

Pero aquí hablamos de un juego con sus normas, sus pros y contras, que son los que le dan la gracia a cada roll de juego. No es extrapolable al 100%

Como te digo, si lo vas a usar fuera de partidas te da igual.  Como si pillas una pistola, le pones una mira y dices que es sniper porque lo vistes en tal documental de los 90.

Por eso, tu pilla lo que te de la gana y lo usas y llamas como te de la gana.
Que en el futuro te animas a jugar y no te lo dejan a esos FPS.. lo bajas, o  te pillas otra que si te dejan. Si hay presupuesto, no hay problemas ;)

Yo te comentaba lo del chopo, porque es un cacharro vistoso para tener colgado, tiene sentido histórico para ti, y si lo haces con ese de Classic Army, además tienes muy buen cacharro. No será exacto al real.. pero tiene ese encanto ;)

Con el JG o el Marui es una porquería por la nula rigidez del conjunto. Da el pego, pero no deja de ser un asquito cuando lo  pillas en las manos. Si se usa el CA de base, se tiene un cacharro sólido que da gusto  coger.
http://www.020mag.com/noticias/4129/review-cetme-c

https://www.youtube.com/watch?v=awO9mY_XIVM

Desconectado alfcoe

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Enero 10, 2016, 01:07:37 pm »
Hostias Cue, que buen vídeo. ¡Qué recuerdos tengo!. Lo meditaré para el futuro, pero ahora se sale de los planes un poco, que es tener armas lo más actuales que sea posible.
Por cierto, según han dicho tú las preparas que te cagas, ¿es cierto?. No sé está permitido hablar de esto en el foro, decídmelo si es así.
Te lo digo porque me pondré en contacto contigo por mensaje privado si finalmente cojo el H&K para pedirte presupuesto y consejo sobre upgrades.
Un saludo

Desconectado alfcoe

• Novatisimo
« Respuesta #37 en: Enero 10, 2016, 01:14:56 pm »
Explicación sobre el Armero Expositor que quiero hacer: Si cojo un m4 (Viper Tech por ejemplo), ya tengo una réplica de unos 880 mm de largo; eso mismo mide el H&K 416 D. Por eso, si al final tengo las dos, tengo una duplicada. Sin embargo, si cojo el IAR que de largo tiene 940 mm, le pongo un visor de aumentos, un bípode etc, se ve como otra réplica diferente clarísimamente.
Además irían colocadas de arriba a abajo (del techo al suelo): la réplica de francotirador (la que sea que, ya veré); el IAR como DMR o como lo queáis llamar; el M4 como réplica intermedia de fusilero normal de asalto; el G36, para CQB; el Subfusil, para CQB también (el que sea), y las réplicas de pistolas.
Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #38 en: Enero 10, 2016, 01:16:32 pm »
Yo si, pero las mías y de algunos colegas. No las de cualquiera ;)

Prepararla es sencillo. Son marcadoras buenas de serie, pero que como todas se pueden mejorar en diferentes puntos.
Tanto para que tiren mejor, para que resistan más, para que tengan mejor semi... El hacer que un cacharro es lo más sencillo  ;)

Lo complicado y caro es que tire bien, rápido y no casque jeje
« Última modificación: Enero 10, 2016, 01:25:06 pm por cue »

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Enero 10, 2016, 01:29:35 pm »
Evidentemente el compañero es soltero, jijiji  ;D
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #40 en: Enero 10, 2016, 01:30:49 pm »
Explicación sobre el Armero Expositor que quiero hacer: Si cojo un m4 (Viper Tech por ejemplo), ya tengo una réplica de unos 880 mm de largo; eso mismo mide el H&K 416 D. Por eso, si al final tengo las dos, tengo una duplicada. Sin embargo, si cojo el IAR que de largo tiene 940 mm, le pongo un visor de aumentos, un bípode etc, se ve como otra réplica diferente clarísimamente.
Además irían colocadas de arriba a abajo (del techo al suelo): la réplica de francotirador (la que sea que, ya veré); el IAR como DMR o como lo queáis llamar; el M4 como réplica intermedia de fusilero normal de asalto; el G36, para CQB; el Subfusil, para CQB también (el que sea), y las réplicas de pistolas.
Saludos
Veo que todavía confundes algunos conceptos. Te explico brevemente para que después no tengas líos.

DMR: Designated Marksman Rifle -> Rifle de Tirador Designado. Ahí entran las réplicas de francotirador semiautomáticas tipo calibre 7,62mm. MK11, SVD (Dragunov), SPRs, M14/M21, HK 417.
Apoyo: Ametralladora básicamente. Las más típicas son las de tambor: M249, RPK, etc. También hay ametralladoras que no tienen tambor, como es el caso del HK M27 IAR que quieres tú. Eso entraría como ametralladora.
Francotirador: No hay mucho que explicar. En este hobby son las de tipo cerrojo, sean del calibre que sean. L96, VSR, M40, M24, etc.
Asalto: Igual. AKM, M4/M16, Tavor, MP5, HK416, etc.

Y eso sería lo más típico. Ya luego entra el tema de secundarias y su subclasificación en diferentes campos por las PDWs, escopetas y tal, pero eso es otro rollo.
PD: Si te sobran un poco de esos 1000 reparte un poco.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado alfcoe

• Novatisimo
« Respuesta #41 en: Enero 10, 2016, 01:36:58 pm »
Jaja ;D ;D ;D.  Sí, es cierto. Si tuviese parienta, madre mía. :!. Ahora, que como venga una en el futuro ya no le va a quedar otra que aguantarse, porque ya se lo encuentra así >:D
Estoy a la espera de la respuesta de Pirado a lo que le pregunté al final de la segunda página de este Post. Lo recuerdo, es la duda final que tengo para decidir entre H&K o Viper como la primera. Lo recuerdo:
(pero eso en un principio, con el tiempo lo mismo nos da por jugar, pero si esto llega a suceder creo haber leído en el foro de las Viper que poniendo una arandela no sé dónde se baja de potencia fácilmente, ¿es así Pirado?).
Pero lo que ha dicho Hari también hay que tenerlo en cuenta, que si los cargadores de co2 van mal o se joden las juntas al poco de usarlas, me dará por el culo mucho.
Por eso preguntó a Pirado: ¿los cargadores de GHK dan fugas con el tiempo? ¿Y los cargadores específicos para Viper-Inokatsu de la marca EB Tech, sabes algo sobre su funcionamiento y resultado?ado al final del Post de página 2 para decirdirme.

LoCoXs: Lo de repartir euros si me sobran pues va a ser que no, esto no es la beneficencia amigo  ;D. Yo lo que hago es ahorrar, como todo el mundo, no soy rico.
Saludos

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Enero 10, 2016, 02:08:05 pm »
El tema de bajar la potencia de las viper, lo puedes mirar a largo plazo, ya que es el unico punto peculiar que tiene. Es poner una arandela dentro de la valvula que regula el gas a la bola o al retroceso.

Cargadores, de C02 yo uso y recomiendo los V2 de GHK ( no me pagan, tambien tengo prowin de gas), un buen uso, lubricarlos y tener cuidado con ellos a la hora del mantenimiento y no tendras problemas. Y su mantenimiento es sencillo, ademas tiene solo 7 toricas....asi que no es dificil tener repuesto...XD. Las fugas aparecen como en todo, se pueden evitar, pero al final las juntas se deterioran y pierde, es inevitable.

El tema de cambiar el cañon a las viper es una chorrada como un piano, quitas el guardamanos, sacas el pasador que sujeta el gas tube simulado, sacas el gas tube y desmontas el delta. Ya tienes el cañon en la mano. que solo tiene 1 muelle, pero segun la sacas de la caja tira lejos.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #43 en: Enero 10, 2016, 06:02:00 pm »
[...]
LoCoXs: Lo de repartir euros si me sobran pues va a ser que no, esto no es la beneficencia amigo  ;D. Yo lo que hago es ahorrar, como todo el mundo, no soy rico.
Saludos

Xe, parece que te lo hayas tomado en serio tío. Era pura coña.
Perdona si te ha molestado.

¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #44 en: Enero 10, 2016, 10:40:57 pm »
Por cierto, si ha tirado con un cetme c, cualquier retroceso de airsoft, que es la baza del gas, va a resultarle ridicula.

En realidad cualquier .22 da sopas con ondas al recoil de lo mas majo que exista aqui.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."