Autor Tema: Compatibilidad meu socom gear  (Leído 779 veces)

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
Compatibilidad meu socom gear
« en: Enero 02, 2016, 01:24:49 am »
Tengo una meu de socom gear de la cual he perdido el seguro ambidiestro y a raiz de eso el muelle con 2 tetones creo que eran que va del seguro a la palanca que sube cuando el cargador se queda vacio y me gustaria saber si hay alguna marca que tenga piezas compatibles ya que he probado con el seguro ambidiestro de una Hi-capa 3.8 de WE  y el de una 1911 de KJ y no entran bien

gracias
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Compatibilidad meu socom gear
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2016, 10:13:11 pm »
Lo equivalente a una MEU de Socom Gear seria la de WE. O en KJ la KP07, igual la pieza en las KP07 es distinta a la de las 1911, lo desconozco, pero la KP07 es algo mas ancha que la 1911, asi que igual la pieza tambien es distinta.

Desde luego pedir el recambio de Socom Gear es una opcion complicada, pero puedes intentar contactar por mail con ellos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2016, 10:57:30 pm »
Esto es lo que he podido encontrar, espero que te ayude:

http://www.airsoftforum.com/board/topic/147570-marui-meu-and-socomgear-desert-meusoc-compatibility-question/

En resumen: hay piezas de WE que te pueden valer, pero como la construcción es ''similar'' no te lo puedo asegurar.
Por lo general he leído que las ARMY te valen, y las Marui hablan de que necesitan un pelín de mano.

And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado LoBoHEAT

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2016, 08:45:14 pm »
Yo cuando tengo que reparar la Socom Gear mía pido las piezas a KJW y valen sin problemas.

Salu2

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2016, 12:39:44 am »
LoBoHEAT las pides de algun modelo en concreto?, he probado con el seguro de una Hi-capa y entra lo que parece ser que el grosor del metal del armazon es un mm mas ancho que la WE por eso no se mueve hacia abajo y queda siempre cojido el seguro, probare a pulir un poco el seguro haber si entra bien
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft