Autor Tema: Duda de replica umarex  (Leído 2199 veces)

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
Duda de replica umarex
« en: Diciembre 31, 2015, 02:06:07 pm »
Buenas, estamos en plenas navidades y he visto una (a mi parecer) muy buena oferta en "eHobby Asia", se trata de una "UMP 45 H&K UMAREX" por 80$; unos 74€. He estado mirando por internet y parece que UMAREX es buena marca pero siempre es mejor preguntar a la gente que sabe antes de comprarse nada, asi que cualquier cosa que me podáis comentar se agradece, desde características de la réplica hasta si eHobby Asia es buena tienda para comprar ya que me suena que había algo de aduanas.

Muchas gracias y felices fiestas!

http://shop.ehobbyasia.com/s-t-ump-aeg-competition-ver-dark-earth.html#.VoUhIfnhCUk

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
Re:Duda de replica umarex
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2015, 02:41:59 pm »
Umarex no fabrica réplicas, coge réplicas fabricadas por otras empresas, les añade los marcajes y las vende. En este caso la réplica está hecha por S&T y además es la versión barata (competition version), te pongo un link a un video de la misma:

https://www.youtube.com/watch?v=ZkXOKTwtgIg

Nunca he tenido una S&T en mis manos pero yo no la compraría ni con el dinero de otro... Además, hay que tener en cuenta que los cargadores de la UMP son un poco "molestos" de llevar.

El tema de aduanas: Tal y como esta el cambio dolar-euro y teniendo en cuenta que te pueden parar la réplica en aduanas, yo ahora mismo no compraría fuera de Europa.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2015, 04:12:19 pm »
Esos cargadores son una pesadilla, tanto para llevarlos encima como para hacer un cuerpo a tierra, apoyar encima de una piedra.

Piénsatelo bien, que con el envío y la aduana...

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2015, 04:15:22 pm »
OK, saco en claro que S&T no es buena marca y que no me arriesgue a comprar fuera de Europa. En cuanto a cargadores y tal sinceramente, es que me gusta el diseño de la replica.

Gracias por las respuestas! ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2015, 04:32:03 pm »
Si a mi me encanta el diseño, lo que me acaba con la paciencia son los cargadores jeje

Por eso, en ese estilo me voy al MP5, o al KAC PDW

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2015, 05:19:08 pm »
es mas en la version real no hay cargadores cortos como los de 15 balas del mp5
pasa lo mismo con el p90 que esta muy guapo pero los cargadores son gigantes
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2016, 08:10:41 pm »
Hola! vuelvo a abrir este post por no empezar uno nuevo. Quitando el tema de los cargadores que sean un coñazo o un sonajero... ¿Los interiores de la replica que tal son? ¿Van bien? considerando que tiene un precio de 143€ y aquí en españa.

Gracias un saludo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2016, 10:21:47 am »
Yo no la compraría.
La tiene un colega... y no me ha gustado nada en la calidad de internos, del gear, y los problemas varios que ha dado.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2016, 12:08:54 pm »
Yo no la compraría.
La tiene un colega... y no me ha gustado nada en la calidad de internos, del gear, y los problemas varios que ha dado.

Vale, eso quería saber, el tema de la calidad de los internos. Muchas gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2016, 11:25:48 am »
Los internos no son un problema si se pueden cambiar. Engranajes, nozzle, pistón, guía...

Hay muchas réplicas que tiene internos malos, pero con 50€ le metes unos cojonudos.

El problema es lo que no se puede cambiar, las piezas especiales, el gear especial, los problemas complicados o no posibles de solucionar.

Por eso no todo vale para jugar, pero si para coleccionar ;)

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2016, 03:13:39 pm »
Los internos no son un problema si se pueden cambiar. Engranajes, nozzle, pistón, guía...

Hay muchas réplicas que tiene internos malos, pero con 50€ le metes unos cojonudos.

El problema es lo que no se puede cambiar, las piezas especiales, el gear especial, los problemas complicados o no posibles de solucionar.

Por eso no todo vale para jugar, pero si para coleccionar ;)

Ya imagino... es que quiero tener una replica que no me de muchos quebraderos pero también quiero disfrutarla, verla y que me guste tenerla xD Asi jugaría mas motivado xD