Autor Tema: H-Nub para Steyr AUG y MB azul  (Leído 939 veces)

Desconectado mestre

• Novato
H-Nub para Steyr AUG y MB azul
« en: Diciembre 30, 2015, 07:32:08 pm »
Pues eso, alguien sabria decirme que nub le entra con esa configuración?? cañon prommy 6.3 con la ventana de toda la vida.
la original de MB, ni de lejos.......
o alguien ha probado a hacer un R-nub o Flat-nub??
yo preferiria un nub en H y aprovechar la goma azul, pero acepto consejos de toda clase.
Gracias anticipadas.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
Re:H-Nub para Steyr AUG y MB azul
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2015, 10:36:18 am »
Lo primero, asegúrate de que el prometheus es auténtico, si es de las copias, dicen que no es un mal cañon pero no creo que sea lo que te interesa para un DMR.
Tanto si vas a hacer un la típica configuración de madbull azul+SCS/JOPA como un R-nub o un seamless te conviene modificar la ventana, el grado ya depende de lo que quieras hacer.

Yo te recomendaría pillar dos gomas azules, con la primera pruebas la configuración normal con SCS/JOPA, a la segunda le quitas el seam y te vale tanto para el flat-nub como para el R-hop si quieres experimentar.

Un saludo

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2015, 04:50:30 pm »
Hola, gracias...... el scs entiendo que es el H nub....... el problema es que no creo que me entre, el nub lo he tenido que quitar para que no levante demasiado incluso sin hop up.
Por lo que voy a optar por nub plano(flat-nub)...... y un invento u

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2015, 04:52:13 pm »
..que he hecho, ya iré contando.

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2015, 10:01:05 pm »
Bueno, pues pruebas hechas.... he probado la azul con un nub original marui... no sirve, empuja demasiado... la que viene con la azul...peor. Asii que he optado por probar de enmpujar con una pieza recta en todo lo largo del hueco del nub.... oye mano de santo.
Lo de lijar el seam no lo veo... no quedara bien como para marcar tanta diferencia. asi que, o goma lisa de calidad, nub H enano o termino con el invento ya que he conseguido hacer volar las bolas (las 0,30 DC recien llegadas) a mas de 60 metros en vuelo muy tenso.... las perdia de vista, asi que no se la agrupacion, queda para mas adelante la prueba final.
Por cierto el cañon original... y ya tiene años y partidas, es lo que tiene el acero bien terminado.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2016, 01:11:22 pm »
El SCS es un nub con forma de diábolo, pero con la curva redondeada. Por algún motivo los SCS suelen ir mejor que los H-nubs.

Respecto a quitar el seam, no es para que actue menos, es para que puedas girar la goma a una parte que este lisa. Busca goma seamless en google.

Si pruebas las distintas configuraciones mrando la luz del cañon, verás que las seamless son las que más contacto te dan quitando el R-hop.

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2016, 07:53:14 am »
Hola de nuevo.... ya he probado el h_nub que viene en las gomas chinorras, lo pedi antes del cambio de cañon.

http://www.dx.com/p/madbull-60-degree-shark-accelerator-hopup-bucking-set-red-112927

.... y no me van bien con la DMR... llevo MB azul y bolas DC 0,30... simplemente no le dan spin.... la bola sube y baja en parabola, sin spin... y encima pierde metros. Me toca probar el SCS o el airsoftpro... para otra ocasion.