Autor Tema: Walter p99 gbb  (Leído 1084 veces)

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
Walter p99 gbb
« en: Diciembre 29, 2015, 05:57:44 pm »
Muy buenas.
Tengo la five seven de tokyo marui y es un gustazo, pero me gustaría tener otra secundaria mas compacta.
La que estéticamente me gusta mas es la p99.
Y ahí anda el problema. Pues resulta que si no me equivoco la única de airsoft es la maruzen que creo entender la hay con blowback gbb y sin el.
A mi me gustaría con el, y se que la hay con CO2 o a gas.
Yo la quiero a gas. Entonces me lío porque en las tiendas de internet que he visto pone gbb y después marca CO2. Tampoco hay muchas tiendas nacionales con ella. Ni información en español.
Hablaban mal del hopup pero ya no se ni de que modelo hablaban.
Tb toda la información que he visto es de hace muchos años. Nada nuevo sale. Ni se si la han mejorado, ni donde comprarla ni siquiera si la hay con gas y no con CO2.
Alguien podría darme luz de si la hay donde la venden en España y como es la replica?
Mil gracias a todos.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
Re:Walter p99 gbb
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2015, 07:17:21 pm »
https://youtu.be/jCh7TE8DeSA
En concreto esta. Aunque en el vídeo no me aclara mucho de hopup ni blowback

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2015, 06:28:59 pm »

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2015, 08:24:47 pm »
Pues no puedo estar más en desacuerdo con la review. Esta pistola es un sinfín de problemas y no la recomendaría para jugar ni en mis más espantosas pesadillas. Y sí, tengo una.

El hop up es terrible y, que yo sepa, no es compatible con nada. Si por una de aquellas no te funcionase bien (como es mi caso), olvídate de sustituirlo por uno nuevo (el original es casi imposible de encontrar y de otra marca diría que imposible).
Ese sería el principal problema si no fuera porque la pistola funciona fatal. Nunca he llegado a saber exactamente qué lo provoca porque todo parece estar en su sitio pero el blowback falla estrepitosamente. Parece los cargadores no encajan perfectamente pero solo parece, realmente no llego a saberlo. De tal forma que la mayoría de disparos los hace a medias sin apenas fuerza para lanzar la bola y la corredera. En su día me peleé con la pistola durante meses hasta que me dí por vencido y ahora es un bonito trasto metido en el armario. Muy bonito, sí, pero un trasto al fin y al cabo. Aún cuando hace el recorrido completo, la pieza que retiene la corredera cuando al disparar no quedan bolas apenas se sujeta y se suelta sola. Este fallo no sería el fin del mundo pero sumado a los demás simplemente te dice lo mal terminada que está a nivel de funcionamiento.

Había otro usuario de este foro que tenía estos problemas también. Usando el buscador tal vez des con sus mensajes al respecto.

Sobre la P99 de Maruzen mi consejo es que te alejes de ella dejando tras de ti una nube de humo a ser posible. La pistola cuesta casi 200 €. Yo la calificaría de timo. Y, la verdad, la review de la revista me da vergüenza ajena. De todas formas, ¿en esta revista han hecho alguna vez una review que terminen diciendo que la réplica probada es una castaña? No sé, es que todo lo dan por muy bueno.

La nueva P99 de CO2 de Stark Arms ni idea de cómo va. Si sale como sus Glocks, sería la única opción en este modelo de pistola.
¿Alternativas que yo miraría si te mola una pistola compacta? La Glock 19 de Stark Arms. Esta la tengo también y es estupenda. Otros usuarios de este foro también he leído que opinan lo mismo y podríamos darlo como pistola de calidad contrastada.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2015, 09:21:08 pm »
Cielos mil gracias.
Supongo que hablas de la maruzen de gas no la de co2.
Buscare info de la otra que dices aunquexel co2 no es de mi gusto.
En fin esperaremos si no a que la quieran hacer marui o jkw.
Gracias compañero.
Lo malo de esto es el engaño de una review que la pone a mil maravillas. Por eso hay que mirar mas opiniones.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2016, 10:34:35 am »
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?item=UMA-PS-PPQM2-A
Y esta seria buena opción?
Lo que no entiendo es lo de Asia versión
Creo que no hay mas versiones aun.
Es preciosa y entiendo que no es de co2 si no gas