Autor Tema: Mi Steyr AUG para DMR  (Leído 5630 veces)

Desconectado mestre

• Novato
Re:Mi Steyr AUG para DMR
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2016, 08:11:46 pm »
es la A2....  la A1 viene con la mira de casa.... esta solo el rail.  ;)

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 29, 2016, 11:49:14 am »
Pues el sniper es el A3 y normalmente si vienen con kit o via modificación debería llevar bípode ;)

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 29, 2016, 11:54:15 am »
No se de qué zona eres, pero por la mía seguramente tendrías bastantes problemas para utilizarla a 450 tal y como la tienes ahora, y con bípode conozco de bastantes que te dirían lo mismo, que para ser considerada sniper debe tener el cuerpo del A3.

Ya que muchos alegarían que es como un M16A2 (por decirte algo) al que se le ha puesto un muelle y una mira :)

Las carabinas con cuerpo de A3 molan

Por eso te lo comentaba..... simplemente :) salu2

p.d. te añado info al respecto http://world.guns.ru/assault/at/steyr-aug-e.html

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #18 en: Enero 29, 2016, 12:47:25 pm »
Si eso lo tengo claro....... ya me he leído todo lo legible sobre el arma real y sus configuraciones tanto sniper como DMR.
Lo que pasa es que bajo el desconocimiento de la gente la mejor solución es prohibir...
La AUG Steyr se usa en la configuración que yo llevo mas el bipode con rail inferior.... la configuración del A3 es sobre todo para sniper porque no tienen apenas que moverse.
Un soldado DM, va junto con la tropa con un rifle de mayor alcance y precision... nada mas que eso... se usan cañones de 24"... incluso algunos cuerpos de 20", el original en airsoft A1 y A2.
Algunas otras configuraciones le pueden meter medio ris en la base del cañon para el bipode y demás cosas....
En mi campo no se meten con esas cosas si eres legal y juegas como debes...

Para muestra un botón

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 29, 2016, 02:09:24 pm »
En los campos que acostumbro a ir, ser legal contempla seguir las normas y éstas son bien claras, DMR, si viene de kit, bípode y mira obligatorios.

Al colgar tu foto y decir  "Ahí va mi DMR. Ya esta casi lista... solo me faltaría cambiar el cañon por uno mas en condiciones, cuando haya pasta... y probar diferentes nub, airsoftpro y SCS... cuando haya ganas."

Entendí que sería bueno señalarte que faltaba el bípode y que en muchos casos te lo tirarán atrás por el cuerpo, es por eso que hay un kit sniper etc etc... es un tema muy trillado que ya se ha hablado mucho, pero oye, a mi como si lo pones a 1000 fps .

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #20 en: Enero 30, 2016, 08:44:39 am »
Correcto...no te llevo la contraria, ni me molesta en absoluto... es mas, esta bien que lo señales para los que puedan leerlo. Pero como te comento es mi DMR para el campo donde juego, no somos tan escrupulosos como para mirar ris y bipode, sino mas bien potencias, distancias, encare etc, que son las desventajas y ventajas reales frente a fusileros.
Lo del kit... pues si me dices donde encontrar un kit DMR para AUG pues lo podria pensar, pero de momento el kit es sniper y el kit phantom creo que no se ajusta a la realidad.
Estoy buscando un rail para el cañon, pero como si o si tengo que pagar porte pues quiero aprovechar y comprar en el mismo sitio, la montura, el bipode y puede que el cañon.
Lo de las reglas ...por supuesto e indiscutible, pero solo juego en un campo todo el año y como he dicho aceptan otras normas.
De todas formas se agradece el apunte y esta bien poner las normas por delante

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #21 en: Enero 30, 2016, 12:41:39 pm »
En los campos que acostumbro a ir, ser legal contempla seguir las normas y éstas son bien claras, DMR, si viene de kit, bípode y mira obligatorios.

si en su campo se lo permiten, pues ya esta... que llevas en este foro casi 10 años y tu forma de jugar no es la unica y verdadera... como si le dejan jugar con un mp5 de dmr..
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 01, 2016, 04:04:18 pm »
si en su campo se lo permiten, pues ya esta... que llevas en este foro casi 10 años y tu forma de jugar no es la unica y verdadera... como si le dejan jugar con un mp5 de dmr..

Ni lo es ni lo pretende ser, Calimotxo, aunque no se de donde sacas esa idea, si se lo comenté era para que luego no se lleve el fiasco.

Sobre tu anotación sobre los años en el foro y mi forma de jugar? Que dices tu? Has jugado conmigo? me conoces? pues va, deja los carajas que luego sueltas estas paridas.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Febrero 01, 2016, 04:12:44 pm »
Correcto...no te llevo la contraria, ni me molesta en absoluto... es mas, esta bien que lo señales para los que puedan leerlo. Pero como te comento es mi DMR para el campo donde juego, no somos tan escrupulosos como para mirar ris y bipode, sino mas bien potencias, distancias, encare etc, que son las desventajas y ventajas reales frente a fusileros.
Lo del kit... pues si me dices donde encontrar un kit DMR para AUG pues lo podria pensar, pero de momento el kit es sniper y el kit phantom creo que no se ajusta a la realidad.
Estoy buscando un rail para el cañon, pero como si o si tengo que pagar porte pues quiero aprovechar y comprar en el mismo sitio, la montura, el bipode y puede que el cañon.
Lo de las reglas ...por supuesto e indiscutible, pero solo juego en un campo todo el año y como he dicho aceptan otras normas.
De todas formas se agradece el apunte y esta bien poner las normas por delante

De nada hombre. Si no te mola el phantom.....Yo miraría algo tipo esto?

http://www.evike.com/products/48563/

Es de 20" algo más largo, pero antes buscaría un bípode! XD siiii ya que no te lo piden.... pero y si te da por ir a otro campo? que vale 4 perras uno y así t cubres el culo.

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #24 en: Febrero 01, 2016, 09:10:40 pm »
De nada hombre. Si no te mola el phantom.....Yo miraría algo tipo esto?

http://www.evike.com/products/48563/

Es de 20" algo más largo, pero antes buscaría un bípode! XD siiii ya que no te lo piden.... pero y si te da por ir a otro campo? que vale 4 perras uno y así t cubres el culo.

......... si el phantom es guapo pero es completamente irreal, por eso no lo quiero..... de todas formas el que tu me indicas de Evike no difiere en absoluto del original mas que en el color, el original es de 509mm y 20" son 510mm, por eso le meti silenciador aunque no lleve el cañon de 24" así se asemeja mas a un DMR de 24" tal como comenté antes.....ya encontré y pedí un bipode de cañón la semana pasada  >:D :P (18€) con lo que quedaría completa por fuera y con las configuraciones REALES de un DMR.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Febrero 02, 2016, 09:56:21 am »
Jur pues nah