Autor Tema: [Reparacion] Problema con juntas tóricas de KSC USP Standard  (Leído 676 veces)

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
[Reparacion] Problema con juntas tóricas de KSC USP Standard
« en: Diciembre 27, 2015, 12:55:56 am »
Buenas a todos, hace un tiempo detecté que los 2 cargadores de mi KSC USP perdían gas. Con gran emoción desguacé uno para sacar las tóricas e ir a una tienda a comprarlas. Por motivos difíciles de explicar ha pasado más de un año después sigo teniendo el cargador desmontado y he perdido 3 de las 4 tóricas que necesito.
He intentado desmontar el otro cargador para sacarlas pero de la válvula de salida (la superior) no he podido desenroscarla (de hecho tuve que parar de forzar porque me estaba cargando el pulsador).

Ahora mis dudas:

1) He estado buscando en el manual y por internet pero no encuentro el tamaño de las tóricas. ¿Alguien sabría decirme que tamaño tienen?

2) Como no he podido encontrar en Stock las tóricas que me aseguren ser compatibles estaba buscando las válvulas directamente. En las fotos las he visto que vienen con las tóricas, los que habéis comprado alguna válvula alguna vez, ¿os ha venido con la tórica?

2.5) He encontrado éstas aunque no me especifican que sean para mi módelo, ¿alguien ha probado alguna tórica de KWA en KSC? Aunque se ha hablado mucho de estas 2 marcas, en la página de KWA dicen que no son los mismos que KSC (y por lo tanto me crea la duda de la compatibilidad)

3) Como los cargadores llevan mucho desmontados, ¿con echarle aceite de silicona y poner las tóricas me sería suficiente o creéis que las válvulas pueden haber quedado dañadas y tendría que cambiarlas todas?

4) Al llevar tanto tiempo parada (aparte de los 1000 - 2000 disparos que ya tuviera la goma) ¿me recomendáis cambiar la goma del Hop? He leído en un post viejo que daban algo de guerrilla.

Gracias por vuestra ayuda,
un saludo.
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:[Reparacion] Problema con juntas tóricas de KSC USP Standard
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2015, 05:35:43 pm »
En teoria esas juntas deberian valer, antes de cambiar una valvula yo empezaria por las juntas, al no ser que veas que la valvula no recupera cuando la presionas y el gas salga directamente por ella y no porque la junta la tenga mal.
La goma del hop para lo que cuesta yo la cambiaria, te aconsejo que compres una de kwa antes que la de ra-tech, a mi me ha dado mejores resultados con la goma original que con otras marcas.
Cuando la vayas a cambiar, cuidado con una pieza en forma de garfio, donde va un tornillo, y que hace que sujete el cañon a la camara. Ya que lleva una muesquecila y se parte con mirarla, y si te pasa, no sujetara bien el cañon, con lo que cuando muevas la rueda del hop, moveras el cañon interno.
Tambien lleva un rodamiento la ostia de pequeño, que no se pierda, o tendras que hacer una ñapa para que tenga hop.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
Re:[Reparacion] Problema con juntas tóricas de KSC USP Standard
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2015, 11:38:16 am »
Probaré con esas juntas y una nueva goma de serie. Gracias  carnaum!!
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07