te vas a gastar más de 120€ más mosfet, más lipo, más diversos gastos de envío en una réplica que apenas ronda los 50€
vas a realizar diversos experimentos intentando apenas dejarla con un alcance efectivo de 25m y apenas 250fps
vas a tirar el dinero y si no al tiempo
para cuando te des cuenta de ello y olvides el tema ya habrás hecho volar dinero suficiente para comprar una GLOCK17 o 18c tokyo marui y sobrándote dinero para comprar gas y bolas de 025
Los upgrades ya estan comprados y me han salido por 5o euros.
Ya de serie, la cyma no tiene nada k envidiarle al marui electrica, incluso la respuesta de gatillo es mejor aunque el alcance es peor.
La suma de la replica mas los upgrades son 100 euros aprox. Me sobran 50 euros respecto al precio de la marui electrica.
Ademas como ya he explicado, la idea no es tener una super pistola de super alcance! que como ya he dicho para eso estan las de gas o co2, que también tengo.
Lo que busco conseguir es una alternativa eléctrica mas manejable de la socom enorme de gas, para disparos silenciosos a distancias de 25 metros o menos. Para mas de 25 ya tengo mi replica de DMR y si me meto en tiroteos a menos de 25m pues saco mi pistola principal de gas de la pierna.