Autor Tema: Proyecto cyma cm030 upgrades para DMR  (Leído 7908 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Proyecto cyma cm030 upgrades para DMR
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2015, 04:31:58 pm »
La Guarder vale para todo, pero para mi gusto es muy densa para el cilindro. De la misma forma que el aceite es poco denso para engranajes, e igualmente rápido se elimina del cilindro. Como mucho la usaría en rodamientos, si no es demasiado líquida.
En cojinetes prefiero una de mayor viscosidad.

La viscosidad es un parámetro muy importante para cada uso específico. Por eso hay aceites de silicona poco viscosos, muy viscosos... aunque  lo normal es que a partir de cierta viscosidad, ya se le llame grasa y no aceite.

Para el cilindro prefiero la Molykote 55.
O usar la Litio Blanca Ceys para todo, o la de Teflon del Decathlon.

Desconectado Suraklin

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2015, 04:40:00 pm »
Entonces sería esta grasa para todo no?
GRASA DE LITIO CEYS BLANCA: http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=433261013&cPath=248

Por todo entiendo: Un poco en la cabeza de piston y que ella misma se extienda por dentro del cilindro.
En los rodamientos y en los engranajes.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2015, 04:53:19 pm »
esa te vale para todo, si no quieres irte a algo específico para el cilindro como la Mokykote-55, que es mejor claro.

Desconectado Suraklin

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2015, 05:10:19 pm »
Pues muchas gracias Cue, ya tengo una duda resuelta.
A ver si alguien puede ayudarme con el resto de dudas sobre el proyecto!

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2015, 05:48:41 pm »
te vas a gastar más de 120€ más mosfet, más lipo, más diversos gastos de envío en una réplica que apenas ronda los 50€

vas a realizar diversos experimentos intentando apenas dejarla con un alcance efectivo de 25m y apenas 250fps

vas a tirar el dinero y si no al tiempo

para cuando te des cuenta de ello y olvides el tema ya habrás hecho volar dinero suficiente para comprar una GLOCK17 o 18c tokyo marui y sobrándote dinero para comprar gas y bolas de 025

Desconectado Suraklin

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Diciembre 19, 2015, 06:45:19 pm »
te vas a gastar más de 120€ más mosfet, más lipo, más diversos gastos de envío en una réplica que apenas ronda los 50€

vas a realizar diversos experimentos intentando apenas dejarla con un alcance efectivo de 25m y apenas 250fps

vas a tirar el dinero y si no al tiempo

para cuando te des cuenta de ello y olvides el tema ya habrás hecho volar dinero suficiente para comprar una GLOCK17 o 18c tokyo marui y sobrándote dinero para comprar gas y bolas de 025

Los upgrades ya estan comprados y me han salido por 5o euros.
Ya de serie, la cyma no tiene nada k envidiarle al marui electrica, incluso la respuesta de gatillo es mejor aunque el alcance es peor.
La suma de la replica mas los upgrades son 100 euros aprox. Me sobran 50 euros respecto al precio de la marui electrica.

Ademas como ya he explicado, la idea no es tener una super pistola de super alcance! que como ya he dicho para eso estan las de gas o co2, que también tengo.
Lo que busco conseguir es una alternativa eléctrica mas manejable de la socom enorme de gas, para disparos silenciosos a distancias de 25 metros o menos. Para mas de 25 ya tengo mi replica de DMR y si me meto en tiroteos a menos de 25m pues saco mi pistola principal de gas de la pierna.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #21 en: Diciembre 19, 2015, 08:08:35 pm »
si te han salido por 50€ no has comprado en ninguno de los enlaces que has puesto o no le vas a poner ni la tercera parte de componentes que indicabas

eso viene a decir que es aún más mediocre y el resultado será todavía peor

100€ lo que vale una g17-18 tm de segunda mano alcanzando con facilidad 40m y 300fps

seguimos en las mismas, no sabes lo que quieres

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #22 en: Diciembre 19, 2015, 10:40:53 pm »
Maese Zeig dejalo, que sólo comentamos por joder  ;D
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Suraklin

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Diciembre 20, 2015, 05:19:31 am »
Se os va la pinza y ni siquiera os habeis leido el post o metido en los enlaces.
El cañon sale por 6 euros, los rodamientos por 6.7 dolares, el piñon mas muelle por 17 dolares y las dos piezas de pdi por 20 euros al cambio... Sois muy penosos si os dedicais a criticar sin ni sikiera leer los post ni entrar en los enlaces propuestos.

Elseñor zeig dice:
100€ lo que vale una g17-18 tm de segunda mano alcanzando con facilidad 40m y 300fps
seguimos en las mismas, no sabes lo que quieres

Ignorando completamente el post anterior a el!!!! que dice:
Ademas como ya he explicado, la idea no es tener una super pistola de super alcance! que como ya he dicho para eso estan las de gas o co2, que también tengo.
Lo que busco conseguir es una alternativa eléctrica mas manejable de la socom enorme de gas, para disparos silenciosos a distancias de 25 metros o menos. Para mas de 25 ya tengo mi replica de DMR y si me meto en tiroteos a menos de 25m pues saco mi pistola principal de gas de la pierna.

Que psa?? es que no keda claro??

Desconectado Suraklin

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Diciembre 20, 2015, 05:30:23 am »
Por favor, viendo el nivel de los comentarios.... si no vais a aportar nada, mejor dejar morir el post ... Así se ve el nivel técnico de este foro en el que a preguntas técnicas directas se responde con respuestas basadas en opiniones completamente ajenas al topic del post.
Cue es el único que se ha dado cuenta que esto no es una batalla dialéctica ni un pulso por ver quien es el mejor sino un foro en el que se intenta resolver dudas y ha aportado soluciones a algo de lo que el si entieinde, como ha sido el tema de las grasas.
El resto... mejor no sigáis escribiendo en el foro cosas tan fuera de tono, porque le quitáis las ganas de preguntar dudas a la gente...

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #25 en: Diciembre 20, 2015, 10:53:05 am »
Bueno, 1° repasa tus propios enlaces.
2° consejos también son recomendar a quien se quiere tirar por un puente, que no lo haga, como ya te han dicho
3° penoso es dedicar más texto a defender una idea absurda que a los resultados posibles de la misma, está claro que con menos de lo que inviertes se tiene algo muy superior en calidad y durabilidad
4° superado el tema metros, fps, precisión y precio.......

¿te queda algún argumento para seguir tirando el dinero aparte de haberlo gastado ya?

Lo digo porque si sólo se quieren argumentos a favor y calificar de penosos a quien argumenta en contra y rebate toda la idea....... Eso tiene un nombre.

Y de ahí que te pongas como gato panza arriba.

Que sirva de ejemplo para los nuevos no malgastar su dinero en proyecto ineficaces de los que arrepentirse más pronto que tarde.

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #26 en: Julio 08, 2016, 07:42:19 pm »
Muy buenas Suraklin, estaba indagando por el foro y me he encontrado con este hilo...Al final como te quedo el proyecto?? esta de camino un g18c yakuza que viene ya con LIPO de 800mAh y mofsset y la tenia pensada para llevar cuando vaya con el escudo...sobre todo en invierno por los problemas del gas...conseguiste meterle todos estos upgrades?? hubo mucha mejor??
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.