Autor Tema: Un pedido a Mr fung tambien llamado "Señor del dinero en el banco"  (Leído 10273 veces)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: Un pedido a Mr fung tambien llamado "Señor del dinero en el banco"
« Respuesta #15 en: Julio 03, 2007, 07:05:20 pm »
A eso me sumo, yo llevo dos pedidos en menos de un mes a rsov y uno de ellos me ha tardado solo 5 dias, me parece curiso porque no debe haber mucha diferencia de distancia a españa entre gunner y rsov, jejejeje.
saludos y suerte a todos los desafortunados que tienen que andar como yo esperando con ilusion lo comprado.

Kemmei

• Visitante
« Respuesta #16 en: Julio 03, 2007, 08:39:42 pm »
Pues mira que estaba yo leyendo esto de tito Fung, al cual le hice el pedido del R85 nada mas salir, hará mes y medio y pagué como todo hijo de vecino y voy y miro en rsov por cotillear.... y que me encuentro?????? QUE ALLI YA LO HAN TENIDO! Y Fung sigue teniendo su mensaje de "disponible el mes que viene". Con un par. En 15 días cancelo el pago por paypal y me compro un tirachinos.
« Última modificación: Julio 03, 2007, 09:27:44 pm por Kemmei »

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2007, 09:29:34 am »
Mira a ver que me parece que para abrir una disputa de paypal solo dispones de 45 dias, despues de ese plazo tienes que aguantarte con lo que sea.

Kemmei

• Visitante
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2007, 05:30:02 pm »
en realidad no pensaba reclamar la pasta, confío en Fung y en tener el R85 para finales de año. Si acaso. Porque donde me da que voy a tener pooooblemas en aquí, en Aspañia.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Julio 04, 2007, 08:36:24 pm »
Bueno esto va para largo, por fin a dado señales de vida tito fung, me ha dicho que le de el numero de la orden, pero como su pagina no funciona como funcionan las demas, la orden ni la tengo, por lo que luego me pidio el numero de cuenta y todo eso.... , ya os contare como acaba esto, pero desde luego puedo ostentar el record DEL QUE MAS HA ESPERADO UN PEDIDO NORMAL DE MR FUNG(digo lo de normal por los que tegais reservada la l85 de army, porque en ese caso teneis para largo y tendido).

SALUDOS Y QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE ¡¡

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #20 en: Julio 05, 2007, 02:02:12 pm »
Me llego mi M16A1 , un 10 para el señor Keith , menos de una semana en llegar el envío!!! Y además te trata genial el tío!! Mucho mejor que Gunner sin duda alguna.Y te responde rapidísimo a los emilios.

Gracias Rsov xD

O los de aduanas están empanados o no entiendo xD llevo unos 10 pedidos a HK y no me han parado ni UNA sola vez (10 pedidos entre cosas de airsoft y cosas que no).Y el paquete en el que venía el M16A1 es grandrísimo!!

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 05, 2007, 02:30:59 pm »
Yo también recibí ayer un peidido de gunner, 4 dias desde que salió del almacen hasta que llegó a la puerta de casa.

Era un pedido con un rifle, una aeg y una pistola, 12 kilos largos de paquete que no ha parado en aduanas. :)

¿Es posible que se noten las vacaciones del personal de aduanas en el % de pedidos que pasan sin ser retenidos?
-Rivas- Madrid

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 05, 2007, 05:25:05 pm »
puede, pero en mi caso no se notan, 68 lereles acabo de aflojar yo  :-[
en fin.....

Desconectado YY

• Novato
« Respuesta #23 en: Julio 06, 2007, 05:56:09 pm »

Lo de las aduanas depende MUCHO de la zona donde vivas.

Cada aduana funciona de una manera, e igual en una paran un paquete de cada 200 aleatoriamente, y en otra paran cada bulto grande que ven.

En cualquier caso, coño, sed discretos con vuestro regocijo, no sea que algún "Gran hermano" os lea, y recomiende mayor presión aduanera.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Julio 08, 2007, 01:17:25 am »
Ya que está este tema, aprovecho para preguntar..

Un M14 (de Kart, que creo que es mas pesado que el AGM), un punto rojo y un cagador.. ¿por cuanto me saldrian los portes?..... la verdad, no consigo hacerme una idea.

Desconectado Arikato

• Novato
« Respuesta #25 en: Julio 08, 2007, 01:58:16 pm »
Ya que está este tema, aprovecho para preguntar..

Un M14 (de Kart, que creo que es mas pesado que el AGM), un punto rojo y un cagador.. ¿por cuanto me saldrian los portes?..... la verdad, no consigo hacerme una idea.

pues por airmail te puede salir por unos 60 lerus y por ems unos 80, un saludo!!

Desconectado Arikato

• Novato
« Respuesta #26 en: Julio 09, 2007, 04:27:57 pm »
yo pedi a gunner el dia 3 de julio y aun no he tenido noticias del señor fung... alguien a pedido sobre esa fecha y le han respondido ya?

Un Saludo!

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Julio 09, 2007, 04:38:14 pm »
Pues, acabo de realiza un pedido y ya me llego le mail con el numero de la orden el precio y todo eso.

El problema es que viene por el correo de HK... me ire preparando para la llamadita de la GC...

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 09, 2007, 04:39:45 pm »
Yo hice un pedido el día 2 y me lo mandaron el viernes...

Lo que sigo esperando es el L85, lo pedí el dia 3 de Junio, pero me da la impresión de que no me va ha llegar una de las 60 primeras unidades... :-[

En fin, paciencia...
-Rivas- Madrid

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #29 en: Julio 09, 2007, 04:57:10 pm »
filantropo, la sa80 la pediste a gunner, verdad? creo que en Rsov ya la tienen en stock..
el mes que viene probare con esta tienda, ya que gunner no tiene pinta de mejorar por mucha ampliacion y pollas que diga...
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/