Autor Tema: g36 JG dispara sola en rafagas  (Leído 1546 veces)

Desconectado hasselb

• Novatisimo
g36 JG dispara sola en rafagas
« en: Diciembre 15, 2015, 09:32:41 pm »
Bueno ya hacia tiempo que no entraba por aqui.Saludos de nuevo.Tengo un problema con mi replica os explico
en el momento que pongo el selector en tiro a tiro, empieza a disparar sola en rafagas, y si paso a rafagas sigue igual o sea que el gatillo no hace nada.
He abierto el pistolete y he visto que el select plate en cuanto hace el cierre entre los contactos metalicos, ya empieza a disparar en rafagas http://meroveo.files.wordpress.com/2010/01/selector-plate.jpg
alguna idea ....soy nuevo en este, pero me gustaria repararlo yo mismo, con vuestra ayuda
gracias

Desconectado hasselb

• Novatisimo
Re:g36 JG dispara sola en rafagas
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2015, 09:47:59 pm »
Bueno ya hacia tiempo que no entraba por aqui.Saludos de nuevo.Tengo un problema con mi replica os explico
en el momento que pongo el selector en tiro a tiro, empieza a disparar sola en rafagas, y si paso a rafagas sigue igual o sea que el gatillo no hace nada.
He abierto el pistolete y he visto que el select plate en cuanto hace el cierre entre los contactos metalicos, ya empieza a disparar en rafagas http://meroveo.files.wordpress.com/2010/01/selector-plate.jpg
alguna idea ....soy nuevo en este, pero me gustaria repararlo yo mismo, con vuestra ayuda
gracias

esta imagen se corresponde mas con mi replica http://img.photobucket.com/albums/v301/STYLUS_ME/21.jpg

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2015, 11:50:43 pm »
Está de serie, tiene mosfet?

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2015, 12:58:21 am »
Tiene toda la pinta de que el mosfet ha muerto...

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2015, 08:24:16 am »
Si el mosfet estuviese frito dispararia sin control alguno.... es decir, en modo auto sin siquiera presionar el gatillo, tan solo al conectar la bateria.
Supongo que con rafagas te referirás al modo automatico, es decir, que dispara hasta que sueltas el gatillo... si es asi tiene toda la pinta de que el cutoff lever no actua y no corta la tensión al terminar el ciclo.
Si con rafagas te referias a que suelta mas de una bola en semi, que no creo que te refieras a eso... necesitas mosfet con freno activo o una bateria con menos tensión.

Desconectado hasselb

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2015, 10:43:51 am »
Gracias a todos por responder.....me estiendo mas en el tema.
No tiene mosfet ,
cuando muevo la palanca del selector de tiro y lo pongo en semiautomatico y sin tocar el gatillo......ya empieza a disparar en ráfagas sin parar.....(como si estuviera en automático)
Si lo desmonto es decir.lo saco del pistolete y muevo la pieza de plastico que lleva un contacto de cobre (cut off) y toca los dos contactos que estan en el gear ya dispara sola .
Espero haberme explicado bien

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2015, 02:07:18 pm »
Entonces parece ser que tienes un contacto entre las patillas del gatillo seguramente.
Mira que no estén tocándose por ningún sitio o algún cable toque.

Desconectado hasselb

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2015, 02:15:57 pm »
cierto un pequeño tornillo que sujeta la pieza de los contactos ,se habia soltado haciendo puente entre los terminales del contacto y siempre hacia contacto
gracias atodos n, me habeis qayudadfo mucho
ahora eso si, vaya tela el gearbox del g36

Desconectado hasselb

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2015, 07:04:36 am »
Resuelto el problema, me surgen varias dudas:

Al desmontar el Gear, no tuve la precaucion (Novato), de fijarme en cuantos shims tenia en cada lado de los cojinetes o rodamientos..... en principio la replica funciona, pero no creo que haya tenido tanta suerte de colocarlos tal como estaban anteriormente. ¿hay alguna forma de saber cual es la configuracion de estos Shims?

Y tambien he estado leyendo por aqui que es aconsejable cambiarlos por los de metal ¿marca?¿medidas?
Que tipo de grasa utilizar
Cualquier aclaracion me vendra muy bien.
Gracias por vuestra ayuda

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2015, 07:53:22 pm »
lo del numero de shims a cada lado es una tonteria puesto que de fabrica no.
 suelen venir bien alineados los engranajes
lo suyo es que lo hagas tu
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado hasselb

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2015, 06:24:15 am »
Gracias,me pongo manos a la obra ......buscare manuales para saber como aljnearlo.