Autor Tema: Hi-Capa 5.1 WE  (Leído 3760 veces)

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
Hi-Capa 5.1 WE
« en: Diciembre 13, 2015, 12:20:54 am »
Me gustaría saber sobre esta pistola en concreto:

WE Hi-Capa 5.1 T.Rex

Se la quiero regalar a mi cuñado para que practique IPSC ya que el tiene la misma pero de verdad, lo que me gustaría saber es sobre la calidad de WE en las Hi-Capa, posibles fallos y si tienen reparación. Y compatibilidad con CO2
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
Re:Hi-Capa 5.1 WE
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2015, 10:31:08 am »
Me gustaría saber sobre esta pistola en concreto:

WE Hi-Capa 5.1 T.Rex

Se la quiero regalar a mi cuñado para que practique IPSC ya que el tiene la misma pero de verdad, lo que me gustaría saber es sobre la calidad de WE en las Hi-Capa, posibles fallos y si tienen reparación. Y compatibilidad con CO2
coño poseedor de hicapas we, kjw y marui te digo si quiere usar co2 compra la kjw, me gusta bastante más que la we.

VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2015, 03:24:50 pm »
Yo preferiria la WE, han mejorado mucho, y será más facil upgradearla, ya que las nuevas KJW vienen con la camara de hop rediseñadas y las cabezas de piston de un diametro diferente al standar de Marui, no asi las WE, que con una simple cabeza Dyna y un cañon decente me parece una replica muy precisa y dura.
Pero vamos es mi opinion, para gustos colores, ya sabes  ;)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2015, 03:25:43 pm »
Y por cierto, si son compatibles con CO2, se me olvido mencionarlo. Los cargadores de CO2 de WE me gustan mas que los de KJW

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2015, 05:33:57 pm »
Yo preferiria la WE, han mejorado mucho, y será más facil upgradearla, ya que las nuevas KJW vienen con la camara de hop rediseñadas y las cabezas de piston de un diametro diferente al standar de Marui, no asi las WE, que con una simple cabeza Dyna y un cañon decente me parece una replica muy precisa y dura.
lo de la cámara de las kjw nada que no se arregle con un poco de lima a esos tetones nuevos, las cabezas dyna traen almenos la DF un par de toricas de distinto grosor, asique tan sencillo como cambiar la torica y apañado.

Lo de los cargadores no digo nada porque no probé los we co2 ;)
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2015, 10:53:26 pm »
Yo poseo una kj de las nuevas y ya le he metido cañón y todo, osea que el tema de kj me lo se de sobra el caso por el que pregunto es por la we, posibles fallos, si al meterles el cargador de co2 hay que mejorar algo, recambio y tal! Porque la verdad que la we biene muy bien preparada para IPSC ya con su magwell y los puntos de mira fluorescentes.
Lo que quiero saber es si valen la pena, dan muchos fallos o son bastante fiables.
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2015, 05:50:26 pm »
lo de la cámara de las kjw nada que no se arregle con un poco de lima a esos tetones nuevos, las cabezas dyna traen almenos la DF un par de toricas de distinto grosor, asique tan sencillo como cambiar la torica y apañado.

Lo de los cargadores no digo nada porque no probé los we co2 ;)

Pues sera tu cabeza de piston deepfire, porque la mia no se podia poner en la kjw, cosa que en las we, socom gear y maruis sin problemas.
Lo de los tetones tienes razon, pero ya tienes que estar tirando de lima, cosa que en la we te lo ahorras, ademas lo de los tetones es para que el cañon lo coja mejor la camara por los pepinazos que pega, para que no se mueva nada, y el metal de we me gusta bastante mas que el de kjw, las veo con menos holguras y mas robustas, pero eso va en gustos claro.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2015, 05:54:34 pm »
Yo poseo una kj de las nuevas y ya le he metido cañón y todo, osea que el tema de kj me lo se de sobra el caso por el que pregunto es por la we, posibles fallos, si al meterles el cargador de co2 hay que mejorar algo, recambio y tal! Porque la verdad que la we biene muy bien preparada para IPSC ya con su magwell y los puntos de mira fluorescentes.
Lo que quiero saber es si valen la pena, dan muchos fallos o son bastante fiables.

Si merecen la pena compañero, lo primero cambia cabeza de piston por una dyna normal (que seran 5-6 €) ya que la deepfire es muy cara y es practicamente igual que las otras, cambiar goma de hop y a correr, y si ya quieres cambiar cañon, mejor que mejor.
Comprueba que en la guia del muelle te trae una junta de goma, sino la trae ponsela, los unicos problemas que da esa replica normalmente vienen por donde te he comentado, por la cabeza y la junta esa sino la llevase.
Es buena replica

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2016, 02:38:48 am »

Si merecen la pena compañero, lo primero cambia cabeza de piston por una dyna normal (que seran 5-6 €) ya que la deepfire es muy cara y es practicamente igual que las otras, cambiar goma de hop y a correr, y si ya quieres cambiar cañon, mejor que mejor.
Comprueba que en la guia del muelle te trae una junta de goma, sino la trae ponsela, los unicos problemas que da esa replica normalmente vienen por donde te he comentado, por la cabeza y la junta esa sino la llevase.
Es buena replica

Buenas, aprovecho el hilo para preguntar,
Me valdría eso en mi P14 hi capa de WE? Es un modelo bastante antiguo, por eso pregunto.

Por cierto cuando os referís a las nuevas KJW, os referís a los nuevos modelos o a todas las pistolas incluso las KP-05 o 07 que las están diseñando así?
Un saludo gracias!

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2017, 11:28:08 am »
Dobleposteo y refloto tema para decir que:

Compré la 5.1 T.Rex de WE y hace unos días que la tengo por aquí y estoy encantado.
He tenido otras WE anteriormente (Hi Capa y P14) y no tienen nada que ver, los acabados, materiales y funcionamiento son mucho mejores.

El "pero" es que es muy cara (en general toda la gama de dinosaurios Hi Capa lo son) y habrá gente que se eche para atrás por el precio y prefiera irse a otras opciones.
Pero si tenéis oportunidad de encontrarla "bien de precio" no dudéis y pilladla, a mi me ha sorprendido con creces.

Ahora en Taiwangun está cerca de los 135€ por un 5% de descuento en tienda que tienen.

Un saludo