Autor Tema: PROBLEMA CON TIENDA AIRSOFT ELITE ARMS  (Leído 12958 veces)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:PROBLEMA CON TIENDA AIRSOFT ELITE ARMS
« Respuesta #45 en: Marzo 21, 2016, 09:51:27 am »
Pues hombre, viendo como les estan despellejando en el foro referencia del airsoft nacional y no dicen esta boca es mia no me inspira mucha confianza.

Pues sí que es verdad y es una pena tío porque tenían ganada a pulso buena fama pero estos últimos meses... en fin, a ver si la cosa cambia

Desconectado Hytac

• Novatisimo
« Respuesta #46 en: Abril 14, 2016, 07:46:56 pm »
Misma situación, hace 1 semana compre un artículo y no he recibido respuesta ninguna.

He elevado la queja a paypal.

Desconectado Oliver5

• Novatisimo
« Respuesta #47 en: Abril 26, 2016, 11:35:02 pm »
Buenas noches compañeros,

Como he visto en este post, no soy el único que ha tenido o está teniendo problemas con Élite Arms, hace unos días contacte con ellos para solicitar un M24, me respondieron al día siguiente comunicándome que tenían 3 unidades en stock, yo sin mayor tardanza les hice una transferencia por el importe de la réplica, han pasado 5 días y no he tenido respuesta por su parte, he dejado emails y nada, Facebook y el mismo resultado...

¿alguien dispone de un teléfono de contacto o sabe dónde se encuentra la tienda física?

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #48 en: Abril 27, 2016, 03:05:27 pm »
Elite arms a la lista negra  >:(
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #49 en: Abril 27, 2016, 04:34:05 pm »
Buenas noches compañeros,

Como he visto en este post, no soy el único que ha tenido o está teniendo problemas con Élite Arms, hace unos días contacte con ellos para solicitar un M24, me respondieron al día siguiente comunicándome que tenían 3 unidades en stock, yo sin mayor tardanza les hice una transferencia por el importe de la réplica, han pasado 5 días y no he tenido respuesta por su parte, he dejado emails y nada, Facebook y el mismo resultado...

¿alguien dispone de un teléfono de contacto o sabe dónde se encuentra la tienda física?

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

Compañero, lamento lo que te ha pasado, ve corriendo a la policía a poner una denuncia para que se le quiten las tonterías.

Yo adquirí un cañón de G36 y me llego sin problemas pero ya hace algo de tiempo, es lamentable todo lo que estoy escuchando...

Desconectado Oliver5

• Novatisimo
« Respuesta #50 en: Abril 27, 2016, 05:59:26 pm »
Buenas tardes compañeros;

Hoy mismo se han puesto en contacto conmigo vía Facebook confirmándome que han recibido el pago y que procesarán mi pedido lo antes posible..

De todas maneras, si alguien dispone de un teléfono o lo más importante, sabe donde se encuentra la tienda física sería de gran ayuda por que este tipo de atención al cliente no me acaba de agradar..

Gracias y saludos.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Abril 27, 2016, 06:25:52 pm »
el domicilio fiscal aparece en su web...

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Abril 27, 2016, 11:50:28 pm »
¿Se ponen en contacto con un cliente que ha abonado un pedido...vía facebook?  :o
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Abril 28, 2016, 07:09:58 am »
pues visto lo visto no tienen nada que envidiar al servicio de atención al cliente d mk23, tenia pensado hacer alguna compra en elitearms pero no me da mucha confianza

Desconectado Oliver5

• Novatisimo
« Respuesta #54 en: Abril 29, 2016, 12:31:30 am »
¿Se ponen en contacto con un cliente que ha abonado un pedido...vía facebook?  :o

Pues sí compañero, me confirmaron que recibieron el pago y que procesarán mi pedido cuanto antes..

A lo que me pregunto yo; ¿Si tienen 3 unidades en stock donde esta el tiempo de demora?..

Bueno espero que se solucione pronto..

Desconectado rincon2001

• Novato
« Respuesta #55 en: Abril 29, 2016, 02:57:49 pm »
Yo en su dia aprovechando una publicacion suya en facebook les escribi que tenian mensajes mios por varias vias porque estaba pendiente de un pedido....
Dieron un like a mi comentario y ahi se quedo la cosa jaja tardaron unos dias en contestarme pero porque segui insistiendo por wasap y telefono.

La replica va muy bien peronla atencion al cliente no

Desconectado Oliver5

• Novatisimo
« Respuesta #56 en: Mayo 01, 2016, 11:03:50 pm »
Buenas compañeros,

Parece que la espera no ha sido tan larga como me imaginaba y al fin tengo mi M24 en casa, va como un tiro nunca mejor dicho, a falta de regularlo es una delicia tenerlo en las manos.

Todo esto me hace superar los días de desesperación que he pasado con el poco servicio de atención al cliente, visto el resultado que sacan de una replica si lo aplicaran a la atención al cliente serian TOP.

Espero que poco a poco lo vayan solucionando.

Saludos.