Autor Tema: Boton editar?  (Leído 1219 veces)

Desconectado Shell

• Novato
Boton editar?
« en: Diciembre 05, 2015, 11:18:11 pm »
Como se que no viene a caso sacar esto en el subforo general, aquí va mi duda... hay alguna manera de editar los post que uno hace?
Resulta que soy una persona un poco especial, y a veces, echo mucho de menos el boton editar para no tener que hacer doble post si me olvido de poner algo o mi teclado me juega malas pasadas... he visto que algunas personas pueden editar sus comentarios, por tanto mi duda es la siguiente...
Es alguna función que se desbloquea con el tiempo o con la cantidad de post?... mi conclusión es que ha sido desactivado por alguna razón, y si no es mucha molestia, me gustaria saber si hay alguna manera de que me lo activeis.

Gracias por vuestra atención  :=

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Re:Boton editar?
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2015, 01:01:58 am »
Buenas compañero, te respondo yo.

El club decidió quitar la opción de Editar a raíz de ciertos usuarios que en determinados subforos cambiaban la información contenida en ellos (véase el subforo de compra-venta), donde se sucedieron casos de ventas fraudulentas y posteriormente edición de sus posts.

La opción de editar se reserva solo a determinados usuarios que ya sea por llevar muchos años por estos lares o por haber demostrado ser de confianza se les permite dicha opción.

De esta manera además se trata que la gente cuando redacte sus post lo haga de manera más pausada y meditada, a sabiendas que no van a poder modificar lo que escriban.

Espero haber resuelto tus dudas.
Practice makes perfection

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2015, 01:07:56 am »
Gracias por responder, German. Espero con el tiempo llegar a ganarme esa confianza, por el momento seguire como siempre entonces, eso si, que nadie me crucifique por hacer doble post si he de corregir algo  ;D
Puedes cerrar el post, gracias por tu aclaración.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2015, 01:25:13 am »
Gracias por responder, German. Espero con el tiempo llegar a ganarme esa confianza, por el momento seguire como siempre entonces, eso si, que nadie me crucifique por hacer doble post si he de corregir algo  ;D
Puedes cerrar el post, gracias por tu aclaración.

Tranquilo, hay lapsus muy divertidos del que todos nos reimos, se aceptan y punto, no pasa de ahi =)

Algunos podemos editar nuestros post, pero realmente pocos los hacemos, las erratas si no son dañinas quedan ahi, que todos somos humanos, tu tranquilo, que nadie va a morder si no hacer alguna animalada, que de todo nos hemos encontrado. :)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."