Autor Tema: Problema al disparar  (Leído 902 veces)

Desconectado Lawnchair

• Novatisimo
Problema al disparar
« en: Noviembre 29, 2015, 06:32:07 pm »
Hola buenas soy nuevo en el foro y no sé dónde va esta pregunta...si no está bien hecha aquí lo siento. Me han regalado una réplica de una Beretta, de la marca snow wolf, con bolas golden ball pro series, creo que biodegradables. Compré gas de la marca duel code, con silicona. Cuando disparo, tanto al principio como cuando el cargador está frío, me sale un disparo si, otro vacío, alternos entre disparar bola y no salir ninguna. Sabéis por qué puede ser?
Muchas gracias y un saludo

Desconectado Shell

• Novato
Re:Problema al disparar
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2015, 01:56:10 am »
Apostaria que el frio... el gas no sale con la suficiente presión como para realizar el recorrido completo de la corredera, haciendo que a veces no se cargue una nueva bola.
A muchos ya nos han comenzado  fallar las pistolas... la mia es una 1911Kjw, la uso con green gas en lugar de CO2 y está haciendo exactamente lo que describes.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:Problema al disparar
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2015, 10:37:50 am »
Si es de metal, ya que desconozco esa replica, ese gas es insuficiente con este tiempo, deberas meterle un gas con mas chicha, y engrasar bien la replica, y digo bien, que no es lo mismo que mucho.
De todas formas ya te anticipo que con este frio no te dara el rendimiento que esperas de ella.
Desconozco como esta fabricada, pero como pese mucho... como las berettas de KJ por ejemplo...pensaria en otras alternativas si utilizas mucho la secundaria.
Cuando haga menos frio podras disfrutar de ella mucho mejor.