Yo la primera que miré que tenia muy buenas criticas era la sj4000 pero el problema con los fps es que a 1080 los 60fps no son reales si no que simplemente duplica los fotogramas y luego la calidad de imagen estaba bien pero no se llenaba del todo. Despues de estar buscando encontré la xiaomi yi action que para mi en calidad de imagen en este tipo de camaras es lo que más se acerca a la go pro. Y esta si que tiene los 60 fps reales y en 720p 120fps y en 480 puede llegar hasta los 240fps si no recuerdo mal. Y ya digo, la calidad de imagen creo que es una locura. Mirate alguna compararción entre estas dos y entre estas y la gopro y decide.Saludos.
Cita de: Perovik en Noviembre 29, 2015, 02:07:31 pmYo la primera que miré que tenia muy buenas criticas era la sj4000 pero el problema con los fps es que a 1080 los 60fps no son reales si no que simplemente duplica los fotogramas y luego la calidad de imagen estaba bien pero no se llenaba del todo. Despues de estar buscando encontré la xiaomi yi action que para mi en calidad de imagen en este tipo de camaras es lo que más se acerca a la go pro. Y esta si que tiene los 60 fps reales y en 720p 120fps y en 480 puede llegar hasta los 240fps si no recuerdo mal. Y ya digo, la calidad de imagen creo que es una locura. Mirate alguna compararción entre estas dos y entre estas y la gopro y decide.Saludos.La SJ4000 no graba a 1080 60fps, pero la SJ4000+ si que lo hace, graba incluso a 2k.
La verdad por precio la xiaomi es muy tentadora pero me da cosa esos problemas de enfoque y sonidos con WiFi que se dan por fallo de producción.En anazon los hay afectadas unidades y es una lotería que te toque.La sj4000+ esta muy bien pero sale casi el doble...no se....estoy indeciso.
A ver que me acaban de decir un compi del club que la sj4000+ tampoco graba a 60fps reales si no duplicados y que por eso se compro la sj5000+Entonces no se que hacer porque si ninguna especifica en sus características que sean dos reales ya me dirás tu como puñetes se cual comprarme?Al final resulta que la go pro sale cara por algo....En fin si podéis darme luz sobre este comentario de mi compañero..Gracias.