Hola Buenaas. Quiero abrir el post porque he de deciros una cosa. En tienda fisica, despues de pedirla que me la trageran, tuve en mis manos el HK417 de ris intermedio. La verdad un bicho muy muy cuidado, con un potencial impresionante. El caso. Que estoy probandola y el tio de la tienda baja un M16 de g&g (TR16 R5 puede seR?) y se pone a mi lado a pasar crono y a dar bolazos. Le pregunto si puedo cogerla, me la deja, y fue de esos momentos en los que sabes que lo que coges es bueno. Despues de preguntarle y probar ambas, me recomendo que preguntase en foros, porque tanto una como ptra replica son dos bichos de cuidado. La unica pega y es la que me tienta mas. Es que el TR esta por 320 y el HK417 por 435. Tengo que decir que ambas son buenas, pero no se cual es la mejor o la que mas va a durar, porque el TR16 viene a 400fps( y aqui es la duda maxima, porque desconozco una pequeña parte de los internos del TR, y no se si dejarlo para selecto o fusilero) y la VFC a 344, pero con un muelle y un cañon del 6.01 que me da el de la tienda por 40 euros mas.
Muchas gracias, y por favor, aclaradmelo todo porque en internet esta todo muy revuelto xD.