Autor Tema: G 36 E, qué marca me compro  (Leído 1322 veces)

Desconectado Daniksus

• Novatisimo
G 36 E, qué marca me compro
« en: Noviembre 24, 2015, 08:08:48 pm »
Buenos días, soy nuevo por aquí y en el tema del airsoft, y estaba buscando en concreto un     G 36 E que no fuese muy caro , no busco una marca muy barata como Jing Gong ni una muy buena como Tokio Marui, busco que cuente con unos buenos acabados y un buen rendimiento.
Llevo un tiempo mirando marcas, mirando en foros y preguntando por las tiendas y la marca que al final  todo el mundo recomienda es G&G, el problema es que no fabrica el modelo E, también miré kits de conversión, pero el total de la réplica asciende a más de 400 euros que no tengo, además de que no se si las piezas encajarán.
El resto de marcas que he mirado no encuentro una opinión generalizada hacia si es recomendable o no, además que tampoco si tienen un buen servicio de repuestos.
De entre todas las marcas que he visto las que más me han llamado la atención han sido:
-   El G 36 E de WE, versión AEG.
-   El G 36 E de SCR, versión AEG.
-   EL G 36 E de Ares, versión AEG con blowback, aunque siempre me dicen que será mejor quitarlo.
-   El G 36  E de Umarex versión AEG, la cual es la que más me llama la atención por lo del blowback  y los marcajes de H&K, el problema, es que  Umarex no fabrica las réplicas, si no que se las compra a otras marcas, y no sé que marca fabrica realmente su G 36 E, ya que ete tiene dos Modelos, El G 36 EV con culata telescópica fabricado por S&T, del cual no tengo muy buenas referencias, y la versión G 36 E ( la de siempre y la que más me interesa) que antes estaba fabricada por ares, pero que por lo visto ahora ya no.
-   Tambiém me han recomendado la marca Vega Force, de la cual no se si fabrica el modelo E.
Si me pudieseis ayudar os lo agradecería, porque tengo muchas recomendaciones de marcas, pero realmente no se cual es mejor o peor.
Un saludo.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
Re:G 36 E, qué marca me compro
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2015, 10:09:39 pm »
yo tengo un g36e de jing gong y a pesar de tener replicas demejor calidad es el que mas uso, lo mismo tuve suerte pero es un pepinaco. con el tiempo el piston se me casco y lo cambie y ya que abría el gear aproveche para cambiar también la cabeza de piston y los rodamientos por unos metálicos y con una goma decente y un cañon de precisión la mejora fue brutal, ahora lo mismo me acabo pillando la cámara de hop de airsoft pro a ver que tal

un saludo

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2015, 11:13:48 pm »
En mi opinión Jing Gong te acaba saliendo mas rentable si le haces unos cambios internos. Por ejemplo goma y cañon Madbull ya es un cambio bastante bueno.

Desconectado Javtron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2015, 04:07:46 pm »
el SRC descartalo pero ya.

El ARES te diria que va por gustos...lo tienen dos compañeros de mi equipo y estan contentos con el.

El de Umarex lo fabrica S&T, que es un clon de gama baja del ARES.

Los WE no los he catado.

Recuerda que tambien tienes Classic Army y otro compñaero me habla maravillas de su KWA.

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2015, 04:21:12 pm »
EL WE AEG tiene una copia cutre del sistema de fijación del cañón que usa ARES, y  con unas holguras que asustan.
Típico de WE, sacan mierda al mercado, para que le digan donde la han cagado y que otra empresa saque las piezas para mejorarlas.

El CA tiene una preocupante tendencia a cascar en la pieza que simula el tubo de gases. Demasiado largo, fino y de un metal cutre.
« Última modificación: Noviembre 25, 2015, 04:36:58 pm por cue »

Desconectado Daniksus

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2015, 05:01:28 pm »
Mil gracias a todos por la información, creo que me acabaré decantando por la ares.
Un saludo :D ;)