Autor Tema: Ayuda novato  (Leído 13667 veces)

Desconectado paquete

• Novato
Re:Ayuda novato
« Respuesta #30 en: Noviembre 26, 2015, 03:57:47 pm »
Como primera marcadora compra algo simple, reparable, mejorable y sobre todo... bueno. Un SCAR-H D-Boys es todo lo contrario a eso.

Ya tendrás tiempo a complicarte la vida.

Gracias cue por contestar.

Entonces en el rango de 200-230€ solo me recomendais esa M4.
Porque cuanto mas leo mas cosas descubro y ahora por ejemplo he encontrado esta que esteticamente me gusta demasiado diria que la que mas:
AEG GR4 CQB-S MINI DST Blow Back G&G y por 20€ más esta la versión combo (http://www.airsofttotal-shop.com/replicas-fusiles-de-asalto-subfusiles-aeg-gr4-cqb-s-mini-dst-blow-back-g-g-egr-cqs-min-dbb-ncm )

Esta tambien es complicarse la vida?

Gracias!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Noviembre 26, 2015, 04:47:15 pm »
Una Border Patrol cuesta menos, es mejor por dentro y por fuera.. no tan molona, pero eso se puede cambiar en el futuro.

Yo no me gastaría tanta pasta en un M4 G&G de esa gama.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #32 en: Noviembre 26, 2015, 05:43:06 pm »
Viendo el hilo ya me estás tocando un poco las narices, más que nada porque pides ayuda.
Se te está recomendando, que en tu presupuesto y situación, te cojas un M4 Border Patrol puesto que es una perfecta base además de ser full metal y asequible.

A cada nueva recomendación saltas con una réplica igual que las que ya has recomendado anteriormente, salvo que los exteriores cambian. Te lo han dicho tres o cuatro ya, gama G&G CM o GR es plástico malo y que coge holgura.
Lo mismo con los accesorios. Te recomiendan que no compres nada estético hasta que no tengas la réplica bien preparada, pues a comprar visores, silenciadores...

Piensa que la gente que te ayuda no está cobrando nada por ello. Lo hacen de forma altruista. Si a cada recomendación vas a pasar un 85% de lo que te han dicho y vuelves a repetirte, lo normal es que al final te manden a tomar por algún sitio o pasen directamente de contestarte más.

Intenta que esta gente pierda el menor tiempo posible ayudándote, puesto que tienen su vida. Infórmate buscando en otros hilos (que de esto hay a patadas), haz caso a lo que te digan, no seas repetitivo, etc. Seguro que a la larga quedas más contento con los resultados y los demás podemos ayudar a más personas aparte de tí.

Dicho esto te voy a recomendar lo que todo el mundo. AK de E&L o M4 Border Patrol. La equipación más importante son las gafas, no escatimes en ellas. Tienes buenas ESS ICE/Crossbow/V12 en eBay (ojo con las copias chinas). Uniforme de surplus, que los hay a patadas y de los camos más "de moda", como Multicam, árido pixelado o flecktarn.

La he tomado contigo y tu post porque hace unos días ví a otro usuario nuevo empezando varios temas con una pregunta sobre una réplica poniendo sus especificaciones, y no eran dos posts.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado paquete

• Novato
« Respuesta #33 en: Noviembre 26, 2015, 08:21:32 pm »
Viendo el hilo ya me estás tocando un poco las narices, más que nada porque pides ayuda.
Se te está recomendando, que en tu presupuesto y situación, te cojas un M4 Border Patrol puesto que es una perfecta base además de ser full metal y asequible.

A cada nueva recomendación saltas con una réplica igual que las que ya has recomendado anteriormente, salvo que los exteriores cambian. Te lo han dicho tres o cuatro ya, gama G&G CM o GR es plástico malo y que coge holgura.
Lo mismo con los accesorios. Te recomiendan que no compres nada estético hasta que no tengas la réplica bien preparada, pues a comprar visores, silenciadores...

Piensa que la gente que te ayuda no está cobrando nada por ello. Lo hacen de forma altruista. Si a cada recomendación vas a pasar un 85% de lo que te han dicho y vuelves a repetirte, lo normal es que al final te manden a tomar por algún sitio o pasen directamente de contestarte más.

Intenta que esta gente pierda el menor tiempo posible ayudándote, puesto que tienen su vida. Infórmate buscando en otros hilos (que de esto hay a patadas), haz caso a lo que te digan, no seas repetitivo, etc. Seguro que a la larga quedas más contento con los resultados y los demás podemos ayudar a más personas aparte de tí.

Dicho esto te voy a recomendar lo que todo el mundo. AK de E&L o M4 Border Patrol. La equipación más importante son las gafas, no escatimes en ellas. Tienes buenas ESS ICE/Crossbow/V12 en eBay (ojo con las copias chinas). Uniforme de surplus, que los hay a patadas y de los camos más "de moda", como Multicam, árido pixelado o flecktarn.

La he tomado contigo y tu post porque hace unos días ví a otro usuario nuevo empezando varios temas con una pregunta sobre una réplica poniendo sus especificaciones, y no eran dos posts.

Si sin problema, sé que por cada respuesta he puesto otra réplica pero cada vez que me informó más veo cosas nuevas y de ahí mi duda, claro que he leído post sobre la m4, scar pero cada persona tiene unas necesidades u otras de ahí todas mis dudas.

El uniforme cogeria el mismo que tiene el equipo que es el

Desconectado paquete

• Novato
« Respuesta #34 en: Noviembre 26, 2015, 08:24:02 pm »
Kryptek oscuro/gris a juego con el chaleco.
Las gafas veo muchísima imitación y no sé realmente cuál es la verdadera haber si podéis decirme porque se distinguen o un sitio donde se vendan las de verdad.

(Perdón por el doble post pero no se puede editar el mensaje)

Un saludo y gracias

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Noviembre 26, 2015, 08:46:21 pm »

Bajemos los humos por favor, porque todos en algún momento en el que empezamos teníamos dudas por todas partes y siempre pensamos que lo más molón tira mejor, y de hecho esa es la gracia de la experiencia, aprender a evitar que los problemas vuelvan a suceder. De hecho me ha entrado la curiosidad y entrando en tu canal de youtube me encuentro con un video review de hace 8 meses de un G&G CM16 en el cual dice textualmente "Buena y barata, recomendada para principiantes que no quieran tener que tocar nada interno de la réplica", sacado de la descripción del vídeo, lo que no se corresponde demasiado con "Te lo han dicho tres o cuatro ya, gama G&G CM o GR es plástico malo y que coge holgura", no seamos hipócritas, por favor. Así que tengamos un poco más de tacto con los iniciados, todos hemos sido más o menos pesados en el momento de empezar.

Dicho esto, sin duda alguna en ese presupuesto la Border Patrol. Soy un feliz exposeedor de una (me deshice de ella por cambio de equipación en el grupo) y con ciertos cambios los resultados son realmente muy satisfactorios, goma madbull azul, cilindro ventilado, cañón madbull 6,01, pistón, cabeza de pistón y cabeza de cilindro SHS, engranajes 13:1, mosfet etc. y acabas con un señor fusilero. La paciencia es la clave, vete adaptándote a ella y con ello descubrirás qué necesitas cambiar a la réplica.

Desconectado paquete

• Novato
« Respuesta #36 en: Noviembre 26, 2015, 09:24:14 pm »

Bajemos los humos por favor, porque todos en algún momento en el que empezamos teníamos dudas por todas partes y siempre pensamos que lo más molón tira mejor, y de hecho esa es la gracia de la experiencia, aprender a evitar que los problemas vuelvan a suceder. De hecho me ha entrado la curiosidad y entrando en tu canal de youtube me encuentro con un video review de hace 8 meses de un G&G CM16 en el cual dice textualmente "Buena y barata, recomendada para principiantes que no quieran tener que tocar nada interno de la réplica", sacado de la descripción del vídeo, lo que no se corresponde demasiado con "Te lo han dicho tres o cuatro ya, gama G&G CM o GR es plástico malo y que coge holgura", no seamos hipócritas, por favor. Así que tengamos un poco más de tacto con los iniciados, todos hemos sido más o menos pesados en el momento de empezar.

Dicho esto, sin duda alguna en ese presupuesto la Border Patrol. Soy un feliz exposeedor de una (me deshice de ella por cambio de equipación en el grupo) y con ciertos cambios los resultados son realmente muy satisfactorios, goma madbull azul, cilindro ventilado, cañón madbull 6,01, pistón, cabeza de pistón y cabeza de cilindro SHS, engranajes 13:1, mosfet etc. y acabas con un señor fusilero. La paciencia es la clave, vete adaptándote a ella y con ello descubrirás qué necesitas cambiar a la réplica.

Hola, gracias por tu respuesta.

Si como bien dices cuando uno no es un experto o aficionado al tema siempre se deja llevar por lo visual de ahí que cada vez me entren más dudas pero como todos me recomendáis la M4 voy directa a ella.

La réplica, tal y como viene esta lista para jugar? O Me recomiendas meterle alguna mejora nada más empezar de esas que me has dicho?

Y ya a modo visual y dejarla un poco más curiosa, algún silenciador baratillo?
Y por último como diferencio unas gafas verdaderas de unas de imitación? Número de votos positivos en eBay?

Gracias por todo a todos!

Me gustaría ponerle un

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #37 en: Noviembre 26, 2015, 10:44:41 pm »
Bolle X800 originales: http://www.amazon.es/Boll%C3%A9-masque-boll%C3%A9-boitier-souple/dp/B003ICKCJQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448574113&sr=8-1&keywords=bolle+x800

En cuanto al silenciador yo no le pondría, y menos en una border patrol con cañón de 363mm. Te va a quedar una lanza que te restará mucha movilidad... al final lo acabaras quitando seguro. Primero invierte en una goma madbull azul y a disfrutar  ;)

Mas adelante le metes un RIS que te guste y algún visor si te apetece. Pero mejor déjalo para mas adelante
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado paquete

• Novato
« Respuesta #38 en: Noviembre 26, 2015, 11:01:15 pm »
Bolle X800 originales: http://www.amazon.es/Boll%C3%A9-masque-boll%C3%A9-boitier-souple/dp/B003ICKCJQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448574113&sr=8-1&keywords=bolle+x800

En cuanto al silenciador yo no le pondría, y menos en una border patrol con cañón de 363mm. Te va a quedar una lanza que te restará mucha movilidad... al final lo acabaras quitando seguro. Primero invierte en una goma madbull azul y a disfrutar  ;)

Mas adelante le metes un RIS que te guste y algún visor si te apetece. Pero mejor déjalo para mas adelante

Vale perfecto.

Como bien hablas de la movilidad, supongo que es mejor el modelo SBR que es el del cañon corto que el modelo Border patrol "asecas", por lo que tendré que tirar a por el modelo con el cañon corto para que me permita moverme mejor ya que si compro la de cañon largo y en un futuro pongo un silenciador ya quedaría una replica bastante larga que me quita bastante movilidad  :! :!

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #39 en: Noviembre 27, 2015, 07:27:29 pm »
[...]

Si has visto el vídeo entero, cosa que dudo, verás que en las ventajas y desventajas aparecen, de otras formas, las palabras que me has citado de este mismo post.
Todos hemos sido novatos, y no digo que esté mal preguntar mucho, nada de eso. Simplemente digo que me parece mal que el chaval muestre en cada post una réplica de la misma serie de las que ya se le ha explicado el "por qué no" y a cada respuesta se le vuelve a recomendar no comprar accesorios y comprar una Border Patrol.

Vuelvo a decir que no va a mala fe ni nada por el estilo. Creo que la gente le intenta ayudar, por eso viene mi mosqueo, pero nada más lejos de lo anecdótico.
Prosiga el hilo por favor.

Desconectado paquete

• Novato
« Respuesta #40 en: Noviembre 27, 2015, 09:24:53 pm »
Bueno pues escuchando todas vuestras sugerencias tengo apuntado lo siguiente:

- M4 Lone Star SBR
- Bollé X800
- Madbull azul

Los chalecos como busco algo que me cubra la parte del pecho derecho principalmente he encontrado estos en la pagina taiwangun que me comentáis en cuanto a calidad/precio? http://www.taiwangun.com/en/tactical-vests/plate-carrier-side-cummerbund-system-woodland-8fields?from=listing&campaign-id=14

Este tipo de replicas al abrirla pierdo la garantía? Y si me lo hace una tienda en caso de sí también se pierde?

Un saludo.

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #41 en: Noviembre 28, 2015, 03:34:43 pm »
Como chaleco te recomiendo dos tipos:
- Jump Plate Carrier (JPC). Ligero, compacto y con todas las necesidades cubiertas. En la misma web los tienes baratos: http://www.taiwangun.com/en/tactical-vests/lightweight-jump-plate-carrier-with-dummy-sapi-plates-coyote-brown-em?from=listing&campaign-id=19
- Tipo 6094. Un poco más pesado pero con bastante más espacio que el anterior. http://www.taiwangun.com/en/tactical-vests/molle-type-armor-vest-coyote-8fields?from=listing&campaign-id=21

Cógetelo mejor de un tono, puesto que vas a poder conjuntar más uniformes que si te lo coges de un patrón. Aunque eso ya va por gustos.

Desconectado paquete

• Novato
« Respuesta #42 en: Noviembre 28, 2015, 06:40:25 pm »
Hola!
Si, lo cogeré de un patron tenía pensado en el color "kakhi" que es el que mas pega menos con el negro si no me equivoco.
Estuve mirando información y si, me encontré con estos que tu me has dicho pero también he visto este fabricado por TMC y tenía muy buenas criticas y su precio no es tan alto.

Skirmich Jumper Plate Carrier http://gunfire.pl/product-eng-1152203883-Skirmich-Jumper-Plate-Carrier-khaki.html , es muy parecido al que me has puesto tu llegando a pesar menos, que opinas?

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Noviembre 28, 2015, 06:56:02 pm »
Yo tengo el 6094 de tmc y no está nada mal por lo que cuesta.

Desconectado paquete

• Novato
« Respuesta #44 en: Noviembre 28, 2015, 08:07:12 pm »
En algunos chalecos veo color kakhi y en otros coyote, es el mismo color?