Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foros Airsoftmadrid
»
Foro General
»
General
(Moderador:
Hari
) »
Problemas en compra en replicas del mundo.
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Problemas en compra en replicas del mundo. (Leído 1737 veces)
DawiFTW
Novatisimo
Mensajes: 3
Karma: +0/-0
Problemas en compra en replicas del mundo.
«
en:
Noviembre 22, 2015, 02:01:39 am »
Buenas a todos.
Me gustaria saber si alguien ha comprado alguna vez en replicasdelmundo.com y como ha sido su experiencia ?
Dia 21 del mes pasado hice un pedido de un sniper well en esa pagina web pagando por paypal. Al dia siguiente me llego el mail confirmando mi pago y que mi compra habia sido tramitada. Paso una semana y no hice mucho caso yaque soy de baleares y los paquetes de la peninsula a veces se retrasan. A la semana siguiente encontre raro no llegara el paquete asi que intente llamar a la tienda y el telefono que encontre en su web no daba señal. Probe a enviarles un mail y al cabo de dos dias me respondieron diciendo que no tenian dicho producto en stock desde octubre.
Leyendo sus condiciones generales decia que en un plazo de 7 dias si no tenian el producto notificarian via mail o telefono. Muy mal por su parte ni avisar y me avisaron porque me puse yo en contacto si no nada.
Solo me dijeron esto en su mail y nada mas, les envie otro preguntando una fecha de entrega o reposiciob de stock pero ha pasado 1 semana y no me respondieron.
He buscado por internet y no he encontrado ninguna queja en foro, solo su facebook con un comentario con un problema parecido al mio.
Me gustaria saber si alguien ha tenido trato con dicha web o con la tienda fisica que esta en cubelles barcelona o saber si es una web creada para timar. Ya que si es asi deberia saberlo cuanti antes para intentar recuperar mi dinero y tramitar todos estos datos a las autoridades.
Si alguien puede informaeme algo sobre esta tienda estaria agradecido. Ya que empiezo a pensar que me intentaron rrobar
En línea
calimotxo87
The South will rise again
Forero de Confianza
Veterano
Mensajes: 4.688
Karma: +0/-0
Freelance
Re:Problemas en compra en replicas del mundo.
«
Respuesta #1 en:
Noviembre 22, 2015, 02:27:55 am »
si pagaste por paypal, reclamacion y que te devuelvan el dinero
En línea
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!
menague
Personalizando Título
Veterano
Mensajes: 3.083
Karma: +0/-0
Re:Problemas en compra en replicas del mundo.
«
Respuesta #2 en:
Noviembre 22, 2015, 02:39:31 pm »
Como te dice Cali, lo bueno de Paypal es eso, abres disputa, exiges la devolución del dinero y fin del problema, no tienes ni que hablar con la tienda.
En línea
DawiFTW
Novatisimo
Mensajes: 3
Karma: +0/-0
Re:Problemas en compra en replicas del mundo.
«
Respuesta #3 en:
Noviembre 25, 2015, 07:22:54 pm »
Eso mismo hice el viernes. Por lo que me he informado no es de fiar dicha web.
En línea
Hergo
Novatisimo
Mensajes: 25
Karma: +0/-0
Re:Problemas en compra en replicas del mundo.
«
Respuesta #4 en:
Noviembre 29, 2015, 05:21:32 pm »
Yo intente comprar una vez en esa tienda y no puedo decir nada respecto al trato, puesto que no hubo ninguno...el telefono nunca lo cogían y los mails nunca no los respondian...no conetstaron a nada ni siquiera cuando cancele el pedido...
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Foros Airsoftmadrid
»
Foro General
»
General
(Moderador:
Hari
) »
Problemas en compra en replicas del mundo.