Autor Tema: liada en el envio  (Leído 1319 veces)

Desconectado zeluuuob97

• Novato
liada en el envio
« en: Noviembre 21, 2015, 05:45:30 pm »
Buenas, el caso es que hice un pedido a una tienda online española y elegi el pago contrareembolso, bueno pues cuando ha llegado el paquete, he firmado y he dado mi dni y el repartidor se ha ido sin decir nada de pagar ni nada se ha dado la vuelta y se ha largado. Tonto de mi o buena persona, inmediatamente le mande un correo a la tienda explicando lo que hania pasado... Ahora bien.. Cabe la posibilidad de librarme de pagar? En la caja pone que el paquete esta PAGADO.. Alguien con alguna experiencia similar? Al ser fallo del repartidor el marron se lo comen ellos o que pasa?

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re:liada en el envio
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2015, 05:54:36 pm »
si has recibido el envio y esta todo correcto por que no ibas a pagar?? el dueño de la tienda es una persona que come y vive, ha cometido un error, del que encima has salido "beneficiado", lo honrado es pagarle y punto.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2015, 06:43:57 pm »
El vendedor te dirá que hacer.  Aunque es un problema, si la empresa de transportes se tiene que hacer cargo del pago, al hacer las cuentas posiblemente tenga un problema el repartidor. Y costarle el trabajo no veo bien, todos nos equivocamos. Y si la tienda se tiene que hacer cargo pues es más de lo mismo.
Seguramente tengas un descuento como agradecimiento, por parte de alguna parte.

Yo haría lo honesto, hablar con la tienda y pagarlo. Dormirás mejor.

Desconectado zeluuuob97

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2015, 06:51:45 pm »
Ya, en cuanto lo recogi y el tio se fue me quede un poco pillado.... Inmediatsmente despues le mande un correo a la tienda donde hice el pedido explicandole lo que paso y pidiendo el numero de le empresa para llamar y que sse pasen a recoger el dinero.
Ahora que lo pienso...el pobre repartidor no tiene culpa de nada ya que en el recibo del paquete pone pagado, es mas. Bien un error o por parte de la tienda o del que se encarga de empaquetar y etiquetar los productos en la empresa que realiza el envio.

Desconectado Kristian

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2015, 03:46:51 pm »
No viene al caso, pero por temas como este, me esta molando el empezar en esto del airsoft, se ve la honradez de la gente, si hubiera sido en cualquier otro caso, esto estaria lleno de gente diciendo que que suerte, que pases de ellos, que te ha salido gratis...

Un saludo.

Desconectado prot

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2015, 04:42:55 pm »
No viene al caso, pero por temas como este, me esta molando el empezar en esto del airsoft, se ve la honradez de la gente, si hubiera sido en cualquier otro caso, esto estaria lleno de gente diciendo que que suerte, que pases de ellos, que te ha salido gratis...

Un saludo.

La gente no vive del aire , los que nos venden los juguetes también comen :)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2015, 04:54:57 pm »
Y el repartidor tiene un problema porque al final de la jornada le falta X dinero, y eso es un lío muy feo para el pobre hombre.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado zeluuuob97

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2015, 08:55:33 pm »
A ver, no se si lo he dejado claro ono pero el paquete ponia pagado.. En este caso el repartidor no tiene culpa de nada ya que segun el paquete no debe recoger nada de dinero... Es mas bien fallo por partr de la tienda al comunicar el precio del paquete o dell etiquetador que puso pagado. De todas formas ya esta todo hablado y la tienda le comunicara el error a la compañia del envio y se pasaran por casa a recoger el dinero.